Mejores celulares para personas mayores que SÍ les gustan

Encontrar celulares para personas mayores es complicado: muchos de los nuevos y mejores celulares del mercado no son diseñados con las personas de la tercera edad en mente, así que nos hemos puesto la meta de brindarte una lista con los mejores móviles para personas mayores a los mejores precios.

mejores moviles para ancianos comprar por internet

Mejores móviles para personas mayores

Al elaborar esta lista, hemos hecho un análisis detallado de las mejores características que las personas mayores buscan en un teléfono celular: su precio, tamaño de letras grandes, facilidad de uso y sobretodo la resistencia a los golpes y a las caídas.

Si eres alguien en búsqueda del regalo perfecto para tus abuelos, o para algún conocido que sea anciano o de la tercera edad, te aseguramos que cualquiera de estos celulares recomendados para personas mayores que encontrarás en esta lista le caerá como anillo al dedo.

1. Móviles con números grandes: Emporia Essence Plus

Móviles para personas mayores Emporia Essence Plus

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Sabemos lo que estás pensando: parece un teléfono de casa; pero realmente es un celular. Emporia es una compañía australiana que se especializa en el diseño de teléfonos celulares para personas mayores, sin importar si son mayores de 65 años o no. En este caso, el modelo en cuestión es el Emporia Essence Plus que, como todos los celulares de esta compañía, tiene botones gigantes y una pantalla con un alto contraste.

Este celular desbloqeado puede ser usado en cualquier compañía de chip GSM o SIM card y esta especialmente diseñado para ser fácil de usar por personas mayores, ancianas o de la tercerdad edad.

Además, Emporia también incluyó un botón para llamadas de emergencia. ¿Quieres saber más? Pues, podemos adelantarte que su carcasa es de excelente calidad, que tiene Bluetooth integrado y que su pantalla te ofrece color en alta definición. De modo que el Euphoria Essence Plus es el teléfono perfecto para aquellos que simplemente quieren hacer llamadas y ver todo con claridad.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías:

2. Celulares para personas mayores: Snapfon ezTWO3G

Celulares para personas mayores Snapfon ezTWO3G

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Que no te quepa la menor duda: el Snapfon ezTWO3G es uno de los teléfonos para personas mayores más barato que puedes encontrar en el mercado.

Por un precio muy módico puedes adquirir un celular sencillo, con botones grandes, interfaz con letras gigantes, una linterna integrada, un botón para emergencias e incluso una cámara básica.

Entre todo lo anterior y su resistente diseño, sobran las razones para considerar al Snapfon ezTWO3G como uno de los mejores celulares para personas mayores.

3. Celulares para personas de la tercera edad: MAXCOM MM461

Celulares para personas de la tercera edad: MAXCOM MM461

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El segundo celular de nuestra lista es el MM461 de MAXCOM, que tiene una brillante pantalla de 1,8 pulgadas, un altavoz con un volumen excepcional, una interfaz muy sencilla y una linterna LED integrada.

Su teclado retro iluminado extra grande y sus fuentes fáciles de leer hacen del MAXCOM MM461 uno de los mejores celulares para personas mayores. Además, también te ofrece un reproductor de audio, una ranura para tarjetas SD, Bluetooth, un botón de emergencia y una pantalla con una buena vida útil.

4. Celulares para personas de la tercera edad: Jitterbug 5

Celulares-para-personas-de-la-tercera-edad-Jitterbug-5

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Jitterbug 5, fabricado por Samsung, es un teléfono clamshell o «concha de almeja» diseñado para que usarlo sea lo más fácil posible. Es por esta razón que está equipado tanto con botones grandes y fáciles de presionar, como con un altavoz activo.

Entre sus ventajas también están el hecho de tener menús fáciles de navegar, y de mostrar todo texto con letras grandes y fáciles de leer. Por no mencionar que tiene un teclado retro iluminado, una batería de larga duración (de hasta 25 días si el teléfono está en reposo), una cámara integrada, y un diseño resistente y duradero.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos del Jitterbug 5 es su conexión con el servicio 5Star, pues basta con presionar un botón especial para establecer una conexión con especialistas en el área de la salud y la seguridad, lo que le permite a la persona mayor estar protegida en caso de emergencias.

5. Celulares para personas mayores: Kevenz 3G

Celulares-para-personas-mayores-Kevenz-3G

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Al buscar celulares para personas mayores, te recomendamos echarle un vistazo a los modelos de la compañía Kevenz, que te ofrecen una variedad de celulares perfectos para las personas de la tercera edad. En particular, destaca su Kevenz 3G, otro teléfono con un diseño muy resistente y anti-golpes que cuenta con una pantalla brillante, botones bien espaciados, teclas de atajo para contactos favoritos, un altavoz con volumen extra alto y una cámara simple.

Si consideras que los iPhone o los teléfonos inteligentes Android son muy complicados, te encantará el Kevenz 3G, ya que está especialmente diseñado para ser fácil de usar.

6. Mejores celulares para mayores: Just5 CP10S

Mejores celulares para mayores: Just5 CP10S

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El CP10S de Just5 es un teléfono móvil colorido que, a pesar de ser extremadamente sencillo, tiene un diseño moderno e incluye una radio FM y una linterna.

No podemos dejar de mencionar que esta última funciona incluso cuando la batería del teléfono está muerta, lo que es genial y una razón de peso para hacerlo uno de los mejores celulares para personas mayores.

En su parte trasera, el CP10S tiene lo que Just5 llama SuperButton o SúperBotón, que comunica al usuario con 5 contactos de emergencia pre definidos. En cuanto a su pantalla, es monocromática e idónea para desplegar su sencillo menú, diseñado para que todo el mundo pueda comprenderlo con facilidad.

Su batería también merece ser mencionada, ya que tiene una autonomía de hasta 8,5 horas en llamadas y de hasta 1 mes en reposo.

7. Celulares para ancianos: Kisa

Celulares para ancianos Kisa

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Por último, te presentamos a Kisa, un teléfono fabricado especialmente para las personas mayores. De hecho, no tiene pantalla, ni tampoco teclado. En su lugar, este teléfono tiene hasta diez botones programables en su parte frontal, y los nombres o imágenes de hasta diez contactos, que puedes personalizar al momento de la compra.

Como si esto fuera poco, en la parte trasera de Kisa puedes plasmar información sobre el dueño del teléfono, incluyendo cualquier condición médica que este pueda tener. Este celular es ligero, fácil de usar y rico en opciones de personalización; pero eso sí, no es a prueba de agua, así que debes tener cuidado con eso.

Celulares para personas mayores: análisis

Ahora sí, ningún anciano o anciana tiene excusa para estar incomunicado, pues el mercado tiene opciones para todos los gustos y edades. ¿Qué esperas para comprar uno de los mejores celulares para personas mayores?

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar los mejores móviles recomendado para mayores. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre estos celulares o buscas más sugerencias, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.

¿Cuáles son los mejores celulares para personas mayores? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otro móvil para personas de la tercera edad, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para incluirlo en nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!