Dosis de Garcinia Cambogia: ¿Cuánto debes tomar para perder peso rápido?

La dosis de Garcinia Cambogia debe ser exacta y tomarse de forma extremadamente precisa para evitar riesgos a tu salud y poder adelgazar y perder peso de la manera más rápida. Si quieres tomar este extracto, necesitas asegurarte de que estás tomando las cantidades adecuadas para no sentir los efectos secundarios de la Garcinia.

dosis de garcinia cambogia gratis botella pildoras perder peso

Garcinia Cambogia: Dosis

No te pierdas nuestro video sobre la mejor dosis de la Garcinia Cambogia:

https://youtu.be/noUujniEjZI
>> ¿Quieres probar la Garcinia Cambogia gratis? Recibe una botella de prueba GRATIS (solo pagas por el envío)

Si quieres perder peso con Garcinia, debes saber la dosis de Garcinia Cambogia que es adecuada para ti. Para esto es clave tomar un suplemento que tenga suficiente ácido hidroxicítrico.

El ácido hidroxicítrico (o HCA por sus siglas en inglés) es uno de los ingredientes presentes en el extracto de Garcinia Cambogia. Este ingrediente te ayuda a adelgazar rápido, perder peso y quemar grasa corporal.

Los expertos creen que para ser efectivo, un suplemento de Garcinia debe tener entre 50-60% de HCA.

>> EMPIEZA AQUÍ: ¿Realmente funciona la Garcinia Cambogia para perder peso? La evidencia analizada

Dosis diaria de Garcinia Cambogia

Para obtener resultados rápidos y eficaces, se debe tomar una dosis de 500 a 1.000 mg de Garcinia Cambogia tres veces al día antes de comer.

También es importante tomar mucha agua si quieres mejorar tus posibilidades de perder peso eficazmente. Sin embargo, tu dosis de Garcinia Cambogia no debe ser más de 2.500 a 3.000 mg al día.

Es muy recomendable que tomes tu dosis de Garcinia Cambogia una hora antes de las comidas. Hacerlo de esta manera reducirá enormemente el apetito y los efectos de este extracto para perder peso serán más notables.

mejor garcinia cambogia amazon

Tomar Garcinia antes de las comidas la hará mucho más eficaz al perder peso

Dosis óptima de Garcinia para perder peso

Los estudios sugieren es seguro tomar Garcinia en una dosis desde un gramo hasta 2,8 gramos diarios. Sin embargo, para perder peso de manera segura se recomienda una dosis de Garcinia Cambogia de 250 a 1,000 miligramos por día.

Es importante notar: tomar una dosis más alta de HCA no te hará perder peso más rápido.

Debido a que nuestro organismo solo puede absorber una cantidad máxima de nutrientes cada cierto tiempo, no debes exceder la dosis de Garcinia Cambogia.

Debido a que la mayoría de los estudios han investigado los efectos de la Garcinia tomado por alrededor de ocho semanas, se recomienda tomarla por un plazo mínimo de 8 semanas y no exceder la dosis diaria.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Exceder la dosis puede llevar a efectos secundarios nocivos a tu salud y debido a la tasa metabólica de nuestro organismo, no te hará adelgazar más rápido.

mejor dosis de garcinia cambogia

Cómo tomar la Garcinia Cambogia (seguro y sin riesgos)

Para evitar efectos secundarios negativos al tomar Garcinia Cambogia, evita comprar suplementos de sitios o lugares que no conoces. El peligro está en que estos podrían fallar en reportar todos los otros ingredientes incluidos o los niveles exactos de HCA.

Muchas fórmulas patentadas son hechas por fabricantes que sólo usan una fracción del ingrediente activo para mantener los costos bajos. Eso es un peligro que debes considerar al comprar este suplemento.

Siempre debes leer las etiquetas y al comprar, buscar las palabras “Garcinia Cambogia Pura” y “Extracto de ácido hidroxicítrico (o extracto de HCA)” (esto debe ser alrededor del 50 al 60 por ciento del producto).

Si compras un suplemento y ves un ingrediente sin una cantidad de HCA, esto pudiera ser una señal de que no debes tomar esa marca.

Para evitar efectos secundarios y riesgos a tu salud, es importante tomar una dosis de Garcinia con un suplemento verificado.

Si usas un extracto que tenga un porcentaje menor, se reduce significativamente la probabilidad de que sea eficaz. Por ejemplo, las marcas de suplementos baratos que se fabrican en China no usan un alto porcentaje de este ácido y no te ofrecerá resultados notables.

Con el fin determinar la dosis de Garcinia Cambogia adecuada para ti, también debes controlar los tipos de alimentos que comes y evitar los alimentos repletos de grasa. Si está comiendo una dieta alta en calorías, también necesitarás una dosis alta de Garcinia Cambogia.

Advertencias sobre la dosis de Garcinia Cambogia

También conviene tener presente que no es conveniente tomar este extracto para perder peso si estás embarazada. Aunque es un producto natural, todavía puede ser dañino para su bebé.

Tampoco se recomienda usar Garcinia Cambogia si eres menor de 18 años. Siempre es recomendable que consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Los doctores recomiendan nunca usar más de 5000 mg por dosis de Garcinia Cambogia. Los expertos creen si usas más de lo que es recomendable puede ser muy perjudicial para tu salud. Aunque es un producto natural, no se han estudiados los efectos del abuso de la Garcinia.

Es muy importante tomar este producto con mucha agua para que sea más eficaz. Como con todos los medicamentos, si utilizas la correcta cantidad recomendada verás mejores resultados.

También se recomienda una dieta quema grasa y hacer ejercicios quema grasa para obtener mejores resultados.

cuanta garcinia cambogia debo tomar
Las mujeres embarazados, lactantes y todo menor de 18 años no deben tomar Garcinia Cambogia

Suplementos de Garcinia Cambogia seguros

Si quieres empezar a perder peso con el extracto de Garcinia, hay varios productos recomendados que te ayudarán a adelgazar. Estos productos incluyen la dosis óptima de garcinia para alcanzar la pérdida de peso óptima:

Dosis de la Garcinia Cambogia: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre la dosis de Garcinia Cambogia? ¿Cuál es la dosis adecuada para perder peso rápido? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la mejor información disponible.

Guías relacionadas

175
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Romely

Hola la voy a tomar por primera vez. Me gustaría saber cómo tomarla y si debo hacer ejercicio para bajar de peso

Celia

Hola, quisiera saber que pasa si me tomo 3 pastillas de 1500 mas por día divididas en tres dosis? Me ayudaría a perder peso más rápido?
Espero su respuesta y de antemano muchas gracias.

Alma

Por cuánto tiempo la tengo que tomar?

Mariela

Hola hace una semana que comenze a tomar garcinia y veo los resultado tengo que bajar 4 kilos de 56 a 52 más o menos ya baje 53 pero si dejo de tomar voy a recuperar los bajado?
Además me da mucha sed tomo una con el desayuno y otra con la cena y me levanto con la boca muy seca

Samantha

Hola tengo 27 años y quisiera bajar 4 kilos.. No me quedó muy claro si hay q tomar la pastilla 3 veces al día una hora antes de cada comida o solo es una dosis una hora antes de cada comida

Gloria

Hola, tengo 53 años soy hipertensa, con nódulos en la tiroides tomo levotiroxina, con crujía de matriz y ovarios por nódulos, ahora entre en la menopausia y sufro de bochornos., puedo tomar la Garcinia?

FATIMA

Yo leí en la botella de las píldoras q se toman 2 pastillas de 500mg en cada comida desayuno comida y cena y así las he tomado (después de comer). Me he sentido pésima con asco, dolor de cabeza y cansada. Estoy tomando la de laboratorios Dina y es Garcinia Cambogia Termogénica.

Alejandra

Apenas voy a empezar. Pero el frasco dice sólo una pastilla de 500mg después de la cena. Esto es correcto?

Silvia

Estoy tomando un suplemento de garcinia que contiene 60ha, dos pastillas al dia….es sufuciente? O serian mejor 3? Gracias.

Amparo duque

Tomo Fluoxetina y Trazodona. Compréla Garcinia y quiero empezar a tomarla. Que me aconsejan… tomo solo una al día?

Margeri

Mi frasco tiene 95% de HCA cada pastilla, 5000 mg y peso 178 libras ¿cuántas debo tomar diarias?

Edna garza

Mi frasco dice:
Serving size: 4 caplets
Servings per container: 25
Amount per serving: 1556 mg
Instructions: take 4 caplets 3 times a day
Do not exceed 12 caplets in 24 hours
En total estaría tomando 4674 mg ¿me exedo de la cantidad recomendada?

Antoinette

Saludos,

Mis capsulas recomiendan tomarlas 3 veces al dia, el extracto de cambogia es de 1,400mg con 95% de Hydroxycitric Acid.
Al leer la informacion en el articulo veo que la dosis recomendada no debe ser más de 2.500 a 3.000 mg., es preferable que solo tome 2 al dia? Que me recomiendan?

Gracias!

Massiel

Hola! Tomando garcinia, puedo consumir alcohol?

Maritza

Hola ya llevo 3 meses tomandolay me ha ayudado mucho en mi sistema digestivo, mi pregunta es hay un límite de tiempo para ingerir? O puedo tomarla de manera indefinida?

Marcela

Quisera saber cómo funcionan las de GNC ya que dice que son de 1500gm y se debe tomar solo una al día

María gaytan

Hola. Estoy muy agradecida por la información publicada. Tengo un mes tomando garcinia y me ha funcionado. Ya bajé 8kg.

Valentina

Qué pasa si todavía no tengo 18 ?

Daibeth

Hola, estoy tomando garcinia junta con forskolin, podría ocasionar algún daño ó o me ayudaría más a bajar de peso?

Fatima

Las pastillas debo tomar antes de cada comida o solo antes del amuerzo ? Y cuantas debo tomar ?

Patricia

Hola soy diabética sólo consumo pastillas para regularla mis niveles de azúcar en la sangre puedo tomar las pastillas y cuántas al día