Dosis de Garcinia Cambogia: ¿Cuanto debes tomar?

3.791

La dosis de Garcinia Cambogia debe ser exacta y tomarse de forma extremadamente precisa para evitar efectos secundarios y poder adelgazar y perder peso de la manera más rápida. Si has tomado este extractor, necesitas asegurarte de que usted está tomando las cantidades adecuadas para lograr resultados óptimos. En este artículo te mostramos la mejor dosis de Garcinia Cambogia que debes tomar para adelgazar.

dosis de garcinia cambogia gratis botella pildoras perder peso

Garcinia Cambogia: Dosis

Si quieres perder peso con Garcinia, debes saber la dosis de Garcinia Cambogia que es adecuada para ti. Para esto es clave tomar un suplemento que tenga suficiente ácido hidroxicítrico.

¿Quieres probar la Garcinia Cambogia gratis? Clic aquí para una botella de prueba GRATIS (solo pagas por el envío)

mejor garcinia cambogia amazon

El ácido hidroxicítrico es uno de los ingredientes presentes en el extracto de Garcinia Cambogia que te ayuda a adelgazar rápido, perder peso y quemar grasa corporal.  Los expertos creen que para ser efectivo, un suplemento de Garcinia debe tener unos 50-60% de este ácido.

dosis de garcinia cambogia como tomar dosis cuanto tomar perder peso
La dosis de Garcinia Cambogia adecuada te ayudará a perder peso sin efectos secundarios

Si usas un extracto que tenga un porcentaje menor, se reduce significativamente la probabilidad de que sea eficaz. Las marcas de suplementos baratos que se fabrican en China no usan un alto porcentaje de este ácido y no te ofrecerá resultados notables.

No te pierdas nuestra guía: ¿Dónde comprar Garcinia Cambogia?

Con el fin determinar la dosis de Garcinia Cambogia adecuada para ti, también debes controlar los tipos de alimentos que comes y evitar los alimentos repletos de grasa. Si está comiendo una dieta alta en calorías, también necesitarás una dosis alta de Garcinia Cambogia.

Para obtener resultados rápidos y eficaces, se debe tomar una dosis de 500 a 1.000 mg de Garcinia Cambogia tres veces al día antes de comer. También es importante tomar mucha agua si quieres mejorar tus posibilidades de perder peso eficazmente. Sin embargo, tu dosis de Garcinia Cambogia no debe ser más de 2.500 a 3.000 mg.

Es muy recomendable que tomes tu dosis de Garcinia Cambogia una hora antes de las comidas. Hacerlo de esta manera reducirá enormemente el apetito y los efectos de este extracto para perder peso serán más notables.

Tomar Garcinia antes de las comidas la hará mucho más eficaz al perder peso

Dosis de Garcinia Cambogia: Advertencias

También conviene tener presente que no es conveniente tomar este extracto para perder peso si estás embarazada. Aunque es un producto natural, todavía puede ser dañino para su bebé.

Tampoco se recomienda usar Garcinia Cambogia si eres menor de 18 años. Siempre es recomendable que consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Los doctores recomiendan nunca usar más de 5000 mg por dosis de Garcinia Cambogia. Los expertos creen si usas más de lo que es recomendable puede ser muy perjudicial para tu salud. Aunque es un producto natural, no se han estudiados los efectos del abuso de la Garcinia.

 Es muy importante tomar este producto con mucho agua para que sea más eficaz. Como con todos los medicamentos, si utilizas la correcta cantidad recomendada verás mejores resultados. También se recomienda una dieta quema grasa y hacer ejercicios quema grasa para obtener mejores resultados.

cuanta garcinia cambogia debo tomar
Las mujeres embarazados, lactantes y todo menos de 18 años no debe tomar Garcinia Cambogia

Mejores suplementos de Garcinia Cambogia

Si quieres empezar a perder peso con el extracto de Garcinia, hay varios productos recomendados que te ayudarán a adelgazar:

Clic aquí para ver una lista de los mejores extractos de Garcinia Cambogia

Si vives en ESPAÑA, clic aquí para ver la lista de suplementos recomendados

dosis de garcinia cambogia gratis botella pildoras perder peso

Dosis de la Garcinia Cambogia: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre la dosis de Garcinia Cambogia? ¿Te gustaría saber cuál es la dosis adecuada para ti? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la mejor información disponible.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

145 Comentarios

  1. Romely escribe

    Hola la voy a tomar por primera vez. Me gustaría saber cómo tomarla y si debo hacer ejercicio para bajar de peso

  2. Silvia escribe

    Estoy tomando un suplemento de garcinia que contiene 60ha, dos pastillas al dia….es sufuciente? O serian mejor 3? Gracias.

  3. Margeri escribe

    Mi frasco tiene 95% de HCA cada pastilla, 5000 mg y peso 178 libras ¿cuántas debo tomar diarias?

  4. Edna garza escribe

    Mi frasco dice:
    Serving size: 4 caplets
    Servings per container: 25
    Amount per serving: 1556 mg
    Instructions: take 4 caplets 3 times a day
    Do not exceed 12 caplets in 24 hours
    En total estaría tomando 4674 mg ¿me exedo de la cantidad recomendada?

    1. comologia escribe

      Si estás preocupada por exceder la cantidad recomendada puedes probar el método más lento. Toma una dosis diaria (en tu caso, 4 pastillas) diaria cada 2 días hasta que llegues a las 3 dosis diarias. Nota si percibes algún efecto secundario.

  5. Valentina escribe

    Qué pasa si todavía no tengo 18 ?

    1. comologia escribe

      No es recomendable tomarla para menores de 18 años.

  6. Fatima escribe

    Las pastillas debo tomar antes de cada comida o solo antes del amuerzo ? Y cuantas debo tomar ?

    1. comologia escribe

      Dependiendo de las instrucciones según la marca de Garcinia que tengas tendrás que tomarlas justo antes o después de las comidas. Sigue las instrucciones del fabricante en este aspecto.

  7. Patricia escribe

    Hola soy diabética sólo consumo pastillas para regularla mis niveles de azúcar en la sangre puedo tomar las pastillas y cuántas al día

  8. mely escribe

    Si tome muchas capsulas que causaria??

    1. comologia escribe

      No necesariamente notarás efectos secundarios. Aunque algunas personas al exceder la dosis han notado nauseas, mareos y hasta diarrea.

  9. Marlene escribe

    hola yo compre una caja con 6 frascos de 60ml c/u, debo de tomar uno al dìa?

  10. Alma escribe

    Es normal sentir dolor en el cuerpo cuando la tomas?

    1. comologia escribe

      No es normal. ¿Qué tipo de dolor estás sintiendo?

  11. Diana Marcela escribe

    Hola para las personas impertensas es recomendable

  12. Nataly escribe

    En mi frasco dice 400 mg pero en las indicación manda a tomar una al día pero por lo que leo aquí no es ni la dosis mínima o sí?

    1. comologia escribe

      Todo depende de el porcentaje de garcinia que hayas comprado. Es mejor seguir las direcciones del fabricante en cuanto a la dosis de que debes tomar.

  13. Maria Guevara escribe

    Buenas noches, soy paciente con hipo-tiroides, y quisiera saber si puedo tomarlo y cuanto es la dosis, ya que tengo 25 kl de sobre peso, gracias… Feliz noche.

  14. malen escribe

    Hola buenos días me compré Garcínia hca 85 de 1500mg . Lo debo tomar antes del desayuno y antes del almuerzo? O antes del almuerzo y la cena? Es que no lo tengo muy claro y en otros comentarios dice que te puede dar insomnio. Gracias por su tiempo

    1. comologia escribe

      No a todas las personas sufrirán de insomnia, cada organismo es diferente. Sin embargo, si este es tu miedo entonces es mejor tomarlas antes del desayuno.

  15. leslie escribe

    Hola yo compre el frasco de 100% hca, lo estoy tomando hace una semana dos veces por día, pero en las noches no puedo dormir m da insomnio es normal?

    1. comologia escribe

      Algunos usuarios han reportado niveles de energía altos con la Garcinia. Puedes tomar la garcinia con el desayuno para evitar el insomnio en la noche.

    2. Celeste escribe

      Hola leslie bajaste algo de tu peso??

  16. Miguel Arrocha escribe

    Como debo tomar las píldoras. Peso 300 libras y con qué comidas es mejor tomarlas?

    1. comologia escribe

      Se ha notado que es más efectivo tomarlas antes de la comidas, especialmente el desayuno y el amuerzo.

  17. Carla escribe

    Porque los que sufren de gastritis o problemas digestivos no pueden tomarlas?? He leído que ayuda al sistema digestivo. Por favor aclarar ese punto.

    1. comologia escribe

      Hay opiniones diferentes en cuanto a este tema. A algunas personas con gastritis no les ha prestado bien, mientras que a otras sí.

  18. yannis prada escribe

    estas pastillas se pueden tomar si estoy en periodo de lactancia…

    1. comologia escribe

      Lo mejor es que le hagas esta pregunta a tu doctor prenatal, ya que cada organismo es distinto y puede afectarle a tu bebé.

  19. Rosa Rodriguez escribe

    Tengo esta inquietud, si tomo una dosis media hora antes de mis ejercicios me ayuda a quemar grasa? O debo tomar media hora de los alimentos? Podrían responderme por favor? Suelo tomar quemadores de grasa antes de mis ejercicios, me ayuda mucho , gracias

    1. comologia escribe

      Aunque no hay mucha evidencia que los quemadores de grasas realmente sean efectivos, te aconsejamos cuidar tu nutrición. La garcinia cambogia funciona pero debes tener una nutrición adecuada y consumir menos calorías de las que quemas diariamente para perder peso aun más rápido, lo cual es más importante que cualquier quemador de grasa que puedas tomar.

  20. Dora escribe

    Compre el pomo y dice 1700 mg. Regularmente me tomo una Pastilla por la mañana antes del desayuno y por la tarde me tomo una de nutra prime cleanse. Ya perdí 10 libras en 10 dias.

  21. norma escribe

    Por cuanto tiempo debo tomar las capaulas y cuanto cuesta

    1. comologia escribe

      El tiempo dependerá de los resultados que quieras tener. No hemos notado que su uso a largo plazo sea perjudicial o tenga efectos secundarios. El costo dependerá del tipo que escojas y la efectividad de estas. En el artículo encontrarás nuestra recomendación de la mejor garcinia en el mercado.

  22. yolanda escribe

    Hola me encantaría tomar estas pastillas pero mi problema es que sufro de alta presión y ase poco salí positiva de una bacteria que se llama helicobacter pilory pero la verdad ya las compré y si me gustaría bajar de peso con ellas

  23. tania escribe

    Hola en las indicaciones de la botella dice que debo tomarlas 30 minutos antes de las comidas más fuertes. Quería saber: si se me olvida tomármela ¿la puedo tomar después o que hago si se me olvida?

    1. comologia escribe

      Lo mejor es evitar que se te olvide. Programa una alarma si es necesario. Sin embargo, puedes tomarlas durante o después de las comidas sin ningún problema.

  24. lili escribe

    Hola yo tengo unas pastillas con HCA de 85 y de 1000 mg ¿cómo me las debería de tomar? En el frasco dice esto:

    Suggested use – As a dietary supplement take two capsules once a day. For best take 20 – 30 before a meal with an 8 oz glass of water
    or as directed by your healthcare professional .

    y no le entiendo bien :(

    1. comologia escribe

      Quiere decir que te puedes tomar 2 pastillas todos los días. Recomiendan tomarlas 20 a 30 minutos ante de comer con suficiente agua (8 onzas).

  25. Yajaira escribe

    Yo las compre y me dice 60% d HCG y 1000 mg, q solo tome 2 en la mañana, 1/2 hora antes del desayuno…. Es esa la dosis o para ver mejores resultados debo tomar 2 antes d cada comida? Serian 6 en total creo q es mucho y si se esta tomando las pastillas se podrá tomar chia? O no es recomendable?

    1. comologia escribe

      Ya que el nivel de HCG es bajo (solo 60%), 6 pastillas durante el día tiene sentido. Nadie ha reportado problemas con Chia al tomar las pastillas de garcinia.

  26. VERONICA MELGAR escribe

    Padezco de descompensación hormonal, no mestruo normalmente. ¿En que me afectaría consumirlas? a una amiga le corto el periodo mestrual. ¿Es cierto?

    1. comologia escribe

      Si hemos escuchado de casos en los que la garcinia afecta la menstruación, pero estos no son muy comunes. De hecho, muchas personas que hacen dieta sufren de estos efectos incluso sin tomar garcinia. Puede ser atribuido al nivel de estrés o al nivel de nutrición.

  27. melissa muñoz escribe

    Hola compré las pastillas y en las indicaciones dice que debo tomar 4 pastillas antes de cada comida, pero si es necesario tomar tantas antes de cada comida o puedo tomar solo 1 o 2 antes de cada comida? en la etiqueta dice: 1556 mg pero no se si por cada pastilla.

    1. comologia escribe

      Lo mejor es seguir las indicaciones de la botella ya que estas te ayudarán a tener la mejor dosis. No solamente debes mirar los miligramos sino también el porcentaje de HCA que contenga.

  28. Irasema escribe

    Hola yo compre las capsulas apenas hoy y quisiera saber si tiene efectos secundarios, porque hay muchas medicinas que te dan dolor de cabeza y ganas de ir al baño y otros síntomas. Solo deseo perder 10 libras, muchas gracias

    1. comologia escribe

      No es común que la Garcinia tenga efectos secundarios graves como los que menciones. También recuerda que puedes combinar este método con la mejor dieta del 2015 o una manera de adelgazar rápido.

  29. Iscarg escribe

    Hola, hace tiempo encargue las pastillas pero me dicen 75%HCA en realidad no se como tomarlas. Peso 63.200 y mido 1,57 necesio llegar a mi peso ideal.

    1. comologia escribe

      La dosis adecuada dependerá de los miligramos de garcinia que contengan. Por lo general, las pastillas con 75% de HCA sugieren 2 antes de cada comida pero esto puede variar.

  30. tino escribe

    Quiero tomar las capsulas pero yo tengo chagas. El cardiólogo me dio los resultados de que está dormido o bloqueado y que siga mi vida normal. Quiero ver si no tiene consecuencias a futuro para mi salud. Mi peso esta en 90 kg, mi edad 37 años y altura 1,73. Hago actividad deportiva pero solo los fines de semana.

  31. marbel escribe

    hola llevo tomando la pastillas por una semana una en la mañana y una en la comida todas media hora antes de cada comida mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo pasa para darte cuenta que estas bajando de peso?

    1. comologia escribe

      Esto es diferente de persona a persona, ya que cada organismo es diferente. Muchas personas han notado la diferencia en tan solo 1 semana y otras han visto la diferencia en casi 1 mes (4 semanas).

  32. Carolina escribe

    Tengo hipotiroidismo y quisiera saber si puedo tomarla?

    1. comologia escribe

      Varios usuarios con hipotiroidismo han reportado que no han tenido buenos resultados con la Garcinia y en algunos casos han ganado peso. Sin embargo, mientras no estés embarazada, amamantando o tomando medicamento para la diabetes (como insulina) o no tengas la enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia, puedes probar la garcinia a corto plazo y examinar cómo reacciona tu cuerpo.

  33. Rose escribe

    Mi meta es bajar unas 40 libras para enero no se q porcentaje de hcg debo buscar en estas pastillas y si debo tomar otra pastilla junto con la garnicia y q marca de esta es mejor

  34. Ricardo escribe

    Buenas tardes. He comprado un bote de capsulas y me gustaría saber de que manera tomármelas, en la caja pone que son dos capsulas al día, hago deporte dos veces al día y con una dieta moderada y baja en calorías. Las tomo antes de hacer deporte? o de las comidas? antes de comer y antes de cenar?

    1. comologia escribe

      La mejor forma de tomarlas es justo antes de las comidas. Si tomas desayuno, puedes tomarlas justo antes de comer o justo antes de almorzar.

      1. Darines escribe

        Hola soy hipertensa deseo saber si puedo tomarla y no me hará daño

  35. Tatiana baena escribe

    Hola tengo 30 años y quiero perder peso en especial el abdomen. ¿Cómo las debo tomar? ¿Cuántas pastas y a qué horas?

    1. comologia escribe

      Todo dependerá de las indicaciones de la marca que tengas, ya que cada una tiene una concentración diferente de HCA. Lo mejor es tomarlas antes de las comidas.

  36. Lesly escribe

    Hola buena tarde. Adquirí el producto americano y dice que al 60%. Quisiera saber cual es la dosis que debo tomar, cuantas veces al día. Muchas gracias

  37. Elida escribe

    Hola acabo de comprar un frasco de garcinia cambogia!! Y quisiera saber si debo tomar dos pastillas cada día?? Porq en el frasco dice tomar dos cápsulas cada día?? Se toman juntos?? Las dos pastillas?? Gracias

    1. comologia escribe

      Si. Debes seguir las instrucciones del fabricante ya que ellos han evaluado mejor los efectos de ese producto en específico. Generalmente se toman las 2 pastillas juntas.

  38. Mayra Lira escribe

    Tengo hipotiroidismo por cirugía, tomó sólo media pastilla,y con ella estoy sana, mi pregunta es este medicamento natural acelera el metabolismo y en vez de ser hipo me vuelve hiper así como antes de la cirugía. o no, mi miedo es que si acelera mi metabolismo afecte el crecimiento de mis ojos. Hace años consumí el redugrass y esto me lo ocasionó, con el tiempo mis ojos mejoraron su apariencia y ahora tengo temor a que me vuelva a ocasionar lo mismo. El hecho es que acabó de pedir el producto y ya me estoy arrepintiendo por las consecuencias que me pudieran ocasionar a mi salud por el hecho de consumirlo.

    1. comologia escribe

      Esta pregunta es demasiado específica y muy delicada para tu salud, te recomendamos que consultes con un doctor que te haya examinado y pueda decirte con toda seguridad qué hacer, ya que cada organismo es distinto y tu cuerpo puede reaccionar diferente.

  39. Karen escribe

    Hola mi pregunta es se debe tomar dos pastillas antes del desayuno antes de la comida y antes de la cena por que aquí en el instructivo dice que tome dos pastillas antes de cada comida principal pero no se si se refiere solo el desayuno y la comida. Es de 1000 msg y 60 % hmc

    1. comologia escribe

      Al decir “comida principal”, quiere decir desayuno, almuerzo y cena. Se le llama de esta manera para ser específico y excluir las meriendas.

    2. Patricia escribe

      Hola karen yo mesiento igual que tú. No se como tomarlas. Supuestamente el frasco es para un mes trae 60 y si tomáramos 6 pastillas diarias solo durarían una semanas media, así que yo creo que son dos diarias

  40. Deisi escribe

    Hola, tengo una duda, según lo q eh leído y la cantidad d gramos q trae la cápsula (c/u trae 450 mg y están al 60%) debo d tomarme 2 cápsulas después d cada comida, pero en las indicaciones q trae el frasco dice q deben ser 2 cápsulas al día, entonces no se cuanto tomar, m podrían ayudar x favor????

    1. comologia escribe

      En este caso es mejor seguir las indicaciones del frasco, ya que el fabricante está informado sobre los ingredientes activos. Empieza tomando 2 al día y de acuerdo a los resultados y como responda tu cuerpo, podrás determinar si podrás tomar más.

  41. Vanessa escribe

    Hola yo compre unas pastilla de 60% Hca y me dijeron que se toman 2 pastilla al día, que las puedo tomar juntar o una en la mañana y otra en la noche, solo quiero terminar de bajar 3 kilos que me faltan y mantenerme en mi peso, gracias!!!

  42. ruby escribe

    No lei bien y tome 2 en el desayuno por que eso dise la caja son 6 al dia de 4667mg creo que es mucho, pero tiene 60% HCA. Y el nombre de la caja es ultimate garcinia cambogia 100% Authentic. Estyo confundida y no se cuantas debo tomar necesito bajar 20 libras para mi boda en enero 2016. Ayudenme gracias y exito a todos.

    1. comologia escribe

      Debido a que es solo 60% HCA, 6 al día parece ser una dosis apropiada. Recuerda que la Garcinia funciona mucho mejor con una dieta balanceada y un programa de ejercicio, así podrás bajar de peso mucho más rápido. ¡Felicidades por tu boda!

    2. Claudiapat escribe

      Yo compre la Americana y dice claramente tomar 2 pastillas con el estomago vacio una hora antes del desayuno o tomar dos en la noche una hora despues de la comida

  43. luis escribe

    Yo las comenzó a tomar hace tres días una pastilla media hora antes de cada comida y les cuento algo meda agonía en el estómago idea como gastritis y meda mas anciedad de lo normal x favor un consejo

    1. comologia escribe

      Tal como hemos dicho en otros comentarios, si sufres de gastritis, es recomendables no usar estas pastillas.

  44. Esmeralda Castro escribe

    yo tengo hipotiroidismo me puedo tomar las pastillas gracias espero me puedas responder

    1. comologia escribe

      Algunos usuarios han reportado que si estás tomando medicinas para la tiroides, la Garcinia no es recomendable y hasta incluso puede llevar a que ganes peso (en vez de perder peso) al ser mezcladas con los medicamentos para la tiroides. Sin embargo, es mejor que consultes con tu doctor antes de empezarla ya que todos somos diferentes.

  45. kelly escribe

    Hola, para las que preguntan cual es la dosis adecuada de la garcinia:
    Si son 3000 mg al dia, si las capsulas son de 1000mg entonces se debe tomar 1 capsula 3 veces al dia, media hora antes de cada comida
    Si la capsula es de 500mg se deben tomar 2 capsulas antes de cada comida igual por 3 veces al dia
    Si la capsula es de 750 o 800 mg entonces se debe tomar 4 capsulas al dia, 2 antes del desayuno y 2 antes del almuerzo

    Lo importante es que se consuma los 3000 mg al dia. Es muy importante consumirla con un vaso de agua lleno y bastante agua durante el dia y llevar una alimentacion baja en grasa y disminuir el azucar en la dieta, yo llevo 6 dias tomandola y ya baje 1 kilo.
    Lamentablemente aqui en venezuela ya no se consigue la garcinia importada, menos la de USA, una amiga fue a Brasil y me trajo una de marca brasilera y esa es la que estoy tomando, no me dice que porcentaje tiene de hca pero dice que es pura, de 500 mg y me estoy tomando 2 media hora antes de cada comida.
    Espero que esta información les sirva.

    1. Marco escribe

      disculpa me acabo de comprar este producto en el frasco dice k son 2 cápsulas de 350c/u cuantas debo de tomar y a la vez quisiera saber sino tengo algún problema x k tomo depresivos el cual se llama escitalopram

      1. comologia escribe

        Hola Marco después de una investigación, notamos que no es recomendable mezclar la garcinia con antidepresivos como escitalopram. Aparte de los efectos secundarios de este antidepresivo, la mezcla con garcinia cambogia puede provocar dificultades respiratorias.

    2. patty escribe

      Espero me sirva mantengo mucha ansiedad y necesito bajar 20 kilos crees que cuantos frascos necesito por favor

  46. Carolina Jiménez escribe

    Hola me gustaría saber cuanto hay que pagar por el envío del frasco gratis en pesos mexicanos y cual seria la dosis perfecta para mi y es que yo compre unas cápsulas de garcinia de cambogia que trae mango africano, nopal, papanatas, bromeaba y té verde como se toma

  47. Yolanda Gtz escribe

    Hola tengo 17 años y tengo demasiado tiempo haciendo dietas que si las descuido por unos días subo rápidamente de peso, mi nutriologo me dio la opción de tomar la garcinia cambogia, es recomendable? Necesito un remedio para acabar con esos kilos de más, junto con una buena dieta y porsupuesto ejercicio

    1. comologia escribe

      Tienes la idea correcta. La garcinia funciona mucho mejor cuando la combinas con una nutrición balanceada y un programa de ejercicios. Puedes encontrar buenos programas de ejercicios en nuestras guías para perder peso y para adelgazar rápido.

  48. delmy mendoza escribe

    yo perdí 25 libras tomando esta pastilla mi pregunta es si puedo seguir tomando porque me diagnosticaron diabetes tipo 2 y he dejado de tomarla pero quiero perder 20 libras mas

    1. comologia escribe

      En este caso Delmy es mejor que consultes con tu médico personal y suspendas la dosis de garcinia hasta que puedas hablar con un doctor personalmente.

    2. leidy escribe

      Hola quisiera saber como te tomaste la pastilla (si se abre y se hecha el polvo en el agua o se toma directamente en la cápsula). Gracias

  49. Edith escribe

    Perdone, una persona me hiso llegar la garcinia en su estado natural. Como debo tomarla o comerla?

    1. comologia escribe

      Las pastillas de Garcinia Cambogia son refinadas antes de ser distribuidas, así que tener la fruta física no quiere decir que podrás obtener el mismo efecto.

  50. Francisco escribe

    Hola peso 97 ke mido 1.73 y soy varón. Cual sera mi dosis de garcina perfecta?

  51. Alejandra escribe

    El mio es de 100 % de garcinia cambogia igual la dosis puede ser de tres veces al día como dicen los otros
    Es que a mi me dijeron que si se puede tomar así pero yo tomo 2 tabletas al momento en la mañana por q no paro en mi casa paro en la universidad está bien que la tome así o es más eficaz que la tome 1 antes de cada comida por que yo quiero perder peso ya baje 6 kilos en 1 mes

    1. comologia escribe

      Muchas personas han recomendado que la tomes antes de las comidas. No tienes que llevar toda la botella contigo. Si no estás en tu casa puedes llevarte solamente las pastillas que necesitas.

  52. mamen escribe

    hola peso 89 y mido 1.65 y kiero saber cuantas pastiyas me tengo que tomar al dia xfavor ayudarme

  53. Maria del Carmen Sandoval Figueroa escribe

    ya he tomado casi tres meses la garcina cambogian y queria saber si la puedo seguir tomando, cuantas veces al dia y como para que sea mas efectiva, durante cuanto tiempo mas,
    porque quiero bajar uno kilitos mas

  54. karely escribe

    ya he tomado casi tres meses la garcina camobigia, y quiero saber si puedo seguir tomandola porque necesito bajar unos kilitos mas y por cuanto tiempo mas puedo tomarla, y como la debo tomar cuantas veces al dia para que sea mas efectiva.

  55. Ana Consuelo escribe

    Voy a iniciar a consumir este producto en el pais que vivo solo consegui de un laboratorio maritzmayer no se que tan bueno y original sea dice tiene 60% de HCA y dice que cada capsula es de 1000 mg. Peso 56 Kilos y mido 1.49 el medico me dice que mimino debo bajar 5 o 6 kilos. (cual seria la dosis ideal bajo estas condiciones )
    Gracias

    1. Margie escribe

      Hola Ana. Esa marca no es nada buena, ya que yo la probé y no me funcionó para nada, no noté ningún cambio en mi metabolismo y tampoco bajé de peso!

      1. jessica escribe

        y cual tomaste para bajar de peso

  56. Daniel escribe

    Hola mi peso es de 125 kilos que cantidad de garcinia debo de tomar, mi talla son 1,65. Gracias

  57. lorena moreno escribe

    Hola llevó tomando la garcinia de 1000 mg de 60% HCA y cleanse puré life hace un mes y no y visto cambios tomó una antes del almuerzo y una antes de la comida quiero saber cuanto tiempo debo esperar para ver los cambios gracias

  58. lisbeth escribe

    Hola tengo tabletas de garcinia cambogia 100% pure de 1600mg de purely quiero saber cuantas puedo tomar diarias y si antes de cada comida?

    1. Angélica escribe

      Hola! Si supiste cuanto? También tengo la mismas pastillas

  59. cathy escribe

    hola, peso 75kg. y mido 1.68. como debo tomar la garcinina para bajar efectivamente?
    saludos

  60. Andrea escribe

    Hola. Mido 1.56 peso 60. Cuantas capsulas y como debo tomar ?

    1. martha gomez escribe

      buenas noches, compre la garcinia cambogia, mido 1.54 y peso 61 k
      que dosis es la recomendada y cuantas veces al día mil gracias

  61. Cristina Morales escribe

    Hola tengo el puré life créanse y el puré green cofre si compro la garcinia gambogia como debo d tomar las tres cosas o sea la dosis

  62. yaneth valdez escribe

    Hola mi pregunta es se debe tomar dos pastillas antes del desayuno antes de la comida y antes de la cena por que aquí en el instructivo dice que tome dos pastillas antes de cada comida principal pero no se si se refiere solo el desayuno y la comida

    1. Juliana escribe

      Hola. Tengo 17 años y cumplo 18 dentro de dos meses. Mi pregunta es: ¿Es recomendable que tome garcinia cambogia?
      Escuché que los menores de edad no deben tomarla. No tomo medicamentos y me encuentro buen de salud.
      Gracias espero que me puedan responder.

      1. comologia escribe

        Tu cuerpo no cambiará mágicamente el día que cumplas 18 años. La mayoría de frascos de Garcinia tienen esta advertencia por razones legales. Sin embargo, como estás muy joven puedes aprovechar y perder peso al hacer ejercicios y cuidar lo que comes.

  63. andrea escribe

    Hola, peso 83 kg, mido 1.63 y quiero bajar peso rápido. cual sería la dosis recomendada.

  64. maría escribe

    tengo 18 peso 75 kg mido 1:65 me gustaría saber donde comprarlo vivo en granada Meta Colombia

  65. diana TRIVIÑO escribe

    Hola tengo el 25 años y peso 85 kilis tengo un bb de 9 meses y estoy lactando quiero saber si puedo tomarlas espero su respuesta gracia

    1. comologia escribe

      Para la salud de tu bebé, no es recomendable que la tomes si estás lactando

  66. Maria Elena León León escribe

    Tengo 51 años. Mido 1.65 m y peso 68 kg. Cual es la dosis que debo tomar para bajar rapidamente 8 kg de peso, sin tener efectos secundarios?

  67. silvia escribe

    Hola mido 1.60 y peso 90kilos que dosis debo tomar

  68. Juana escribe

    Hola mido 1,69 y peso 58. Que dosis debo ingerir. Muchas gracias

  69. Gaby de la Cruz escribe

    Yo llevo casi un mes tomando dos capsulas en ayunas y me ha funcionado! Se me ha quitado la ansiedad de estar comiendo a deshoras, mi abdomen ha bajado, siento mi ropa mas olgada y me siento super bien! No he tenido ninguna complicación.

    Eso si, he tratado de tomar mucha agua, no comer comida chatarra, y cenar ligero.

  70. pepi Rodríguez escribe

    Que dosis tiene cada cápsula?

  71. yuryka escribe

    Hola yo compre las pastillas de la marca nature’s science quisiera saber si seran confiables xk vienen en tabletas y no en capsulas

    1. STEPFANIE escribe

      OLA YO MIDO 1.60 Y PESO 90 KILOS TENGO 27 AÑOS COMO CUANTAS PASTILLAS DEBO DE TOMAR…. YO COMPRE LAS CAPSULAS DE GARCINA SE LLAMAN TEROCAP ES BUNA MARCA?

  72. maria escribe

    Tengo 42 años ,mido 170 y peso 79.5, como y cuantas tengo que tomar

  73. Francisca escribe

    Hola tengo 25 años. Mido 1.65 y peso 70 kg necesito saber como debo tomar la garcinina camboia y el puré life.

  74. Rossy escribe

    Me gustaría saber cuanto debo tomar? Mido 1,61 peso 107,400
    actualmente estoy en régimen alimenticio con un Dr. hepatólogo. Sin embargo quisiera probar tomando éste suplemento.

  75. cheikh fall escribe

    Quería saber cuanto pastillas debo tomar al día peso 90 kil mido 183

    1. ABRAHAM VARGAS escribe

      Hola cuanto debo de tomar peso 100 kgs mido 170,0Cms y tengo 60 años

  76. Melida Vasquez escribe

    Quiero adelgazar rapido como debo tomarla

  77. ELIZABETH escribe

    mido 1.78 y peso 69 kg.. como debo tomar las pastillas?

  78. alma escribe

    Hola muy buen dia.
    Mire, tiene una semana q consumi las capsulas de gambogia, vienen de 400 mg c/u … las empeze tomando dos capsulas en la mañana y dos x la tarde, hacia ejercicio cuatro veces x semana pero me daba mucha nauseas, diarrea y mucho dolor de cabeza, los musculos se me empezaron a contraer mucho y me dolia horrible todo el cuerpo. quiero saber si esto es normal, o no estoy tomando la dosis correcta, o q pasa :( espero puedan responderme.

    gracias.

  79. raquel sofia escribe

    mido 1.67 peso 80 kilos quiero saber cuantas capsulas debo tomar igual del pure life cleanse, gracia

  80. Shany escribe

    Buenas, quisiera saber cual seria la dosis a tomar diaria. Mido 1.66 y peso 80 kilos.

    Gracias

  81. Humberto granda escribe

    Peso 98 kg y mido 1.69 cuando debo de tomar

  82. EDGAR escribe

    No se cuanto tengo que tomar al día mido 1,76 y peso 104 kilos

  83. HEDITH escribe

    Hola peso 84 kg y mido 1.60 mts Cuanto es lo que deberia tomar al dia ?
    Gracias

  84. nora isabel escribe

    Cuanta dosis tomo si solo quiero perder poco peso, no soy obesa. Pero tengo grasa acumulada en el vientre y en el estomago.

    1. ofelia escribe

      peso 85k hace tres años pesaba65k cual seria la dosis recomendada para mi

    2. Adela escribe

      Como se debe de tomar la garcinia cambogia de 500mg

  85. estefany escribe

    hola quisiera saber cuantas pastillas antes de cada comida debo consumir las pastillas tienes 500 mg EACH

  86. Valeria escribe

    Como me recomiendan tomarla? Tengo un frasco donde las pastillas son de 1000 mg, con un 50% de HCA

    1. comologia escribe

      En estas dosis altas debes solo tomar una tableta con cada comida para mayor efectividad.

  87. María Rivas escribe

    Quisiera saber exactamente como lo debo tomar?

    1. comologia escribe

      Depende. ¿Tienes un suplemento en cápsulas o en polvo? Si es en cápsulas, ¿de cuantos mg es cada una?