Cinco de Mayo en Dallas: ¿Qué hacer este 5 de Mayo?

No hay nada como un Cinco de Mayo en Dallas. El Cinco de Mayo se celebra una fiesta tradicional para los mexicanos por todo el mundo. Este año se celebrará con muchos eventos que no te puedes perder. En este artículo te mostramos varios eventos del Cinco de Mayo en Dallas para que empieces a ¡celebrar a lo grande!

cinco de mayo en dallas

Tabla de contenidos 📃

Cinco de Mayo en Dallas: Eventos

¿Quieres saber qué se celebra el Cinco de Mayo? Visita nuestro artículo: ¿Qué se celebra el Cinco de Mayo? para saber la respuesta.

Algunos de los eventos que puedes asistir este 5 de Mayo en Dallas son:

  • Deejays Fiesta Musical – Música, concursos, desfile, rifas y más. Empieza a las 10:00 a.m. y termina a las 4:00 pm en la Jefferson Blvd, Dallas, Texas.
  • Main Stage – Música en Vivo, cantantes, artistas, música de DJ, fiestas, concursos y más. Empieza a las 10AM y termina a la 4PM en la 600 W. Jefferson, Dallas.
  • Finale Fiesta Stage – desfile, música, bailes y eventos para los más pequeños. Empieza a las 10:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Lugar: City Park Green Space, 600 S. Polk & 12th Street, Dallas.
cinco de mayo dallas festival eventos
No te pierdas estos eventos del Cinco de Mayo en Dallas

No te pierdas este gran evento del 5 de Mayo en Dallas. El evento iniciará con un gran desfile y festival. El desfile es el más grande desfile del Cinco de Mayo en el norte de Texas con más de 20.000 personas, seguramente dará mucho de qué hablar.

En este evento también habrá bandas, grupos de danza folclórica, grupos escolares y mucho más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por lo general, el Cinco de Mayo en Dallas se celebra con un gran desfile, festival y otros eventos en los que se demuestra el patrimonio cultural con música, baile, comida y actividades que expresan y representan el espíritu del Cinco de Mayo en Dallas.

5 de mayo dallas
Disfruta junto a tu familia este 5 de mayo

¿Qué hacer el Cinco de Mayo en Dallas?

Si no está seguro acerca del significado del Cinco de Mayo en Dallas, aquí están algunos hechos que te ayudarán a saber qué se celebra:

  • La fiesta y eventos del Cinco de Mayo se refieren a la batalla de Puebla, una batalla decisiva en la que el ejército mexicano luchó contra los invasores franceses en 05 de mayo de 1862.
  • Los soldados mexicanos fueron liderados por el heroico General Ignacio Zaragoza nacido en Texas. No fue el fin de la guerra, pero fue la primera batalla que, a pesar de todas las predicciones, los mexicanos habían ganado.

El Cinco de Mayo no se celebtra la independencia de México

La victoria se celebra en México, así como en los Estados Unidos (como en el caso del Cinco de Mayo en Dallas). Los texanos aún celebran la fiesta del Cinco de Mayo como una verdadera tradición cultural americana.

Cinco de Mayo en Dallas: Comentarios

Si tienes preguntas sobre los eventos del 5 de Mayo en Dallas o en otros estados, haznos saber mediante un comentario. ¿Tienes otras ideas sobre qué hacer el cinco de Mayo en Dallas? Entonces déjanos tus ideas en la parte de abajo mediante un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!