2 cosas súper importantes que debes hacer antes de comprar un carro

¿Sabías que el 80% de los compradores de autos se olvidan de dos cosas muy importantes antes de firmar un contrato de compra? Los concesionarios saben esto, así que nos les conviene que te informes sobre estas dos cosas que debes hacer antes de comprar un carro, las cuales te mostraremos a continuación.

Antes de comprar un carro prestamo financiamiento

2 cosas que todos DEBEMOS hacer antes de comprar un carro

La gran mayoría de los compradores de carros solamente se enfocan en una sola cosa: Asegurarse en ahorrar dinero al comprar un carro nuevo. Esto es importante, pero el problema es que pierden el enfoque en otras dos áreas primordiales a la hora de comprar un carro: El intercambio de su vehículo y el financiamiento del carro.

Qué hacer antes de comprar un carro: Cómo intercambiar tu auto de la manera correcta

Qué hacer antes de comprar un carro: Cómo intercambiar tu auto de la manera correcta

Si vas a pagar el carro en un solo monto y no tienes nada con el que hacer el carro que ya tiene o el intercambio, entonces está bien que solamente te enfoques en el precio del carro, por ende, no necesitas leer esto.

Pero si eres como la mayoría de los compradores, deberías tener un carro que necesitas vender o hacer un intercambio para poder financiar el nuevo carro que quieres.

Las dos grandes fuentes de ingreso de un vendedor o comerciante son los carros usados y el financiamiento como método de pago. Aquí es donde caen todos los compradores por no querer investigar.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías para comprar un auto:

Comprar un carro a través de un intercambio o “trade-in”

Comprar un carro a través de un intercambio o “trade-in”

Antes de negociar el precio del nuevo carro, es vital que primero investigues el valor del carro por el cual quieres hacer el intercambio. Para hacer esto debes mostrárselo a otros vendedores para que tengas una idea de su valor.

Sin saber el precio, ¿cómo pretendes negociar el precio? Los vendedores saben que la mayoría de los compradores no se toman el tiempo para investigar el valor del carro por el cual quieren hacer el intercambio, por esa misma razón ellos buscaran siempre su beneficio y trataran de hacer el intercambio al menor costo posible para que al final sigas pagando mucho por el carro nuevo que quieres. La única forma de evitar esto es investigar lo que vale tu carro.

Comprar un carro con financiamiento

Antes de comprar un carro prestamo mal credito

La mayoría de los compradores de automóviles obtienen un financiamiento a través del concesionario. Esto es uno de los errores más grandes que hay ¿Por qué? Porque si tu no investigas otras opciones de financiamiento, los concesionarios tomarán ventaja de tu falta de conocimiento y te impondrán tasas muy elevadas y no te darás cuenta de ello.

Tomate el tiempo para comparar tus opciones de financiamiento y evalúa que tasa se ajusta más a ti, es ahí donde podrás comparar si lo que te ofrece el concesionario vale o no la pena.

La idea es que compares entre todas las opciones que tengas y elegir la mejor. A veces estos podrán mejorar el acuerdo, deshaciéndose de las otras opciones que tenías, pero para hacer esto debes tener dichas opciones.

Comprar un carro seguro de autos state farm

Nuestra recomendación para los compradores de autos

TrueCar No-Haggle y Edmunds Price Promise son las vías más rápidas para conseguir autos a precios bastante bajos en tu área local. Estos sitios te muestran, sin ningún compromiso, los precios de los vendedores cercanos a ti y podemos asegurar que la mayoría de los precios son bastante buenos.

Truecar antes de comprar un carro

Este debería ser el primer paso cuando vayas a negociar el precio de tu carro, investigar y estas páginas te ayudaran a ello. Sigue otras recomendaciones que mencionamos en esta guía y en nuestras guías recomendadas y podrás negociar el mejor precio y ahorrarte mucho dinero antes de comprar un carro.

Qué hacer antes de comprar un carro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre qué hacer antes de comprar un carro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber y prepararte mejor antes de comprar un auto. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué debo hacer antes de comprar un carro? ¿Qué hago con mi carro antes de comprar otro auto? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al ahorrar dinero al comprar un carro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!