ofertas black friday viernes negro tiendas cyber monday ofertas lunes cibernetico ofertas cyber monday 2014 lunes cibernetico 2014 ofertas cyber monday cyber monday lunes cibernético

La compañía de celular más barata en Estados Unidos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

compania mas barata de celulares estados unidos usa

¿Entre todas las compañías de celulares en Estados Unidos, como saber cuales es la compañía de celular más barata y con mejor servicio? Parece que cada vez hay más compañías compitiendo en el mercado de celulares en USA, así que por eso te ayudamos a decidirte a como tener servicio celular barato en Estados Unidos.

mejor compañía de celulares en usa

Debido al gran número de compañías en Estados Unidos, hemos dividido este artículo en 2 secciones: La compañía de celulares SIN CONTRATO en Estados Unidos y las compañías de celulares CON CONTRATO en Estados Unidos. No te pieras nuestro artículo: Las mejores compañías de celulares en USA y los mejores sitios para comprar celulares por Internet.

Servicio celular más barato SIN CONTRATO en Estados Unidos

Para encontrar la compañía más barata sin contratos de USA, hemos evaluado tanto el precio, la cobertura (para llamadas y servicio de Internet) y la variedad de celulares de varias compañías de celulares sin contrato. Estos son los resultados:

La compañía de celular más barata en USA: Straight Talk

Precio: $50 al mes por servicio ilimitado / $60 al mes por servicio ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas
Cobertura: La misma de AT&T o T-Mobile (puedes escoger el servicio en al comprar tu SIM card)
Teléfonos: puedes tener cualquier teléfono que funcione con chips (SIM card), incluyendo iPhone.

Aunque Straight Talk no es tan conocida, realmente nos impresiona su servicio barato y la selección ilimitada de sus celulares. Esta es una compañía de Walmart, así que tiene una buena compañía de respaldo. Con Straight Talk, puedes comprar un celular por Internet y disfrutar del mejor servicio. Sus velocidades de Internet 4G son las mejores. Además, Straight Talk te regala un celular gratis para que tengas servicio celular con ellos.

Si te gustan los celulares iPhone, puedes comprar un iPhone por Internet y después compras la tarjeta SIM de Straight Talk y recibir la misma cobertura que recibes como si tuvieras un iPhone con AT&T o T-Mobile (todo por el mismo precio de $50 al mes)

compania de celulares mas baratas straight talk

La compañía de celular más barata en USA: Metro PCS

Precio: $50 por servicio ilimitado / $60 mes por servicio ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas
Cobertura: buena siempre y cuando vivas en un área metropolitana
Teléfonos: gran variedad. Los celulares de Metro PCS no usan chip (SIM card)

Metro PCS es un las compañías de celulares más baratas en Estados Unidos. Su excelente servicio al cliente y variedad la hacen una excelente opción. También ofrecen servicio celular ilimitado e Internet 4G. Tienen una gran selección de celulares para que escojas, pero estos solo se pueden usar con Metro PCS debido a que el servicio de Metro es CDMA (no usa tarjetas SIM).

Para más información sobre esta compañía, no te pierdas nuestros artículos: Cómo comprar un celular Metro PCS y también ¿Vale la pena un celular Metro PCS?

compania de celular mas barata sin contrato

Servicio celular más barato CON CONTRATO en Estados Unidos

Si quieres tener los últimos teléfonos y obtener un descuento al comprarlos, puede que te llame la atención una compañía de celulares con contrato. En Estados Unidos, el título de la mejor compañía de celulares contrato se debate entre las compañías mas populares: Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint. Al analizar estas compañías, los precios de sus celulares y el servicio, encontramos:

La compañía de celular más barata (con contrato) – T-Mobile

Precio: $50 a $70 al mes por servicio ilimitado
Cobertura: Excelente. Cobertura a nivel nacional para llamadas e Internet
Teléfonos: gran selección y gran precio.

La compañía más barata para celulares con contrato es sin duda T-Mobile. Con T-Mobile tienes la opción de escoger el teléfono que quieras (en la mayoría de los casos debes hace un pago inicial) y lo financias en pagos de $20 al mes (generalmente por 2 años). El servicio de T-Mobile es uno de los mejores en Estados Unidos, así que siempre tendrás una buena señal sin importar donde vayas.

El servicio al cliente de T-Mobile ha mejorado muchísimo, así que si tienes un problema con tu celular, ellos te podrán ayudar a resolverlo. Aunque T-Mobile ha dicho que no habrá contratos para sus clientes, estamos incluyendo esta compañía en esta sección porque el costo del teléfono lo financian a 2 años.

Haz clic aquí para ver los teléfonos de T-Mobile a los mejores precios

mejor compañía de celulares en estados unidos

Si tienes alguna pregunta sobre la compañía de celulares más barata en Estados Unidos puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo. También, si tienes una compañía de celular barata diferente a estas puedes comentar tu experiencia con ella y si la recomendarías a otros.

Búsquedas recientes:

    celulares en los estados unidos baratos
  • ver telefono barato de estado unido
  • telefonias celulares en estados unidos
  • sim card de estados unidos
  • que servicios de telefonía usan en USA
  • que celular sale mas barato en estados unidos
  • financiamiento metro pcs
  • empresa de celulares metro
  • Cuales compañias venden telefonos de preppago en usa
  • copanias de moviles en florida
  • compañosS de celulares en usa
  • companjia telefonica economica usa
  • compañias telefonicas
  • companias telefonia movil usa
  • celulares de estado unido

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Mist Mark

    marzo 28, 2015 at 12:45 pm

    Gracias por los consejos, estamos buscando buenos precios para telefonos de empresa, para ofrecer calidad a buen precio a nuevos clientes.
    Cualquier información que nos puedan aportar será bienvenida
    Gracias

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>