mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como hacer los taxes gratis: Guía completa de impuestos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

como hacer los taxes gratis

En esta época del año, mucha gente quiere hacer los taxes gratis para recibir el mayor rembolso posible.  Hay muchos servicios a tu disposición, pero la mayoría de estas compañías quieren que pagues por hacer los taxes. Existen muchos recursos que están disponibles para evitar pagar por hacer los taxes. Dicen que el que tiene la información, tiene el poder, así que es muy importante estar informados.

recibir rembolso de taxes mas rapido turbotax

¿Es cierto que se puede hacer los taxes gratis?

¡Claro que si! Sin duda, la manera mas fácil de hacer los taxes gratis es pagándole a un profesional, pero si eres de los que le gusta hacer proyectos por si mismo (¡te felicitamos por eso!) o simplemente quieres ahorrar dinero al hacer los taxes, hay muchas opciones que te ahorraran el dinero de pagar por declarar tus impuestos.

Si eres un empleado o no trabajas por tu cuenta, hacer tus taxes gratis debe ser muy fácil. Puede que hasta sea más fácil de lo que te imaginas y lo puedas hacer por ti mismo. La página oficial para hacer los taxes gratis del IRS tiene información detallada y en español, la cual puedes usar para llenar tus taxes gratis fácilmente.

Recuerda que para llenar tus taxes gratis tienes que haber recibido tu formulario W-2 o 1099, el cual te dice cuanto ganaste el año pasado. Este formulario generalmente te llega por correo o te lo entregaran en tu trabajo.

¿Qué te parecería hacer los taxes gratis?

Como hacer tus taxes gratis

Esta es una lista de algunas maneras fáciles para hacer los taxes gratis. Si tienes una manera de hacer los taxes gratis o si has encontrado un lugar donde hacer los taxes gratis, por favor déjanos saber en los comentarios.

No te olvides de compartir este artículo en Facebook para que tus amigos también puedan hacer los taxes gratuitamente.

Hacer los taxes gratis #1 – Turbo Tax

Hacer los taxes gratis #1 - Turbo Tax

Turbo Tax es uno de los programas que te permite hacer los taxes gratis online.Turbo Tax es la empresa lider en ayudarte a hacer los taxes gratis, haciendolo fácil, rápido y simple. Turbo Tax tiene maneras de hacer los taxes pagando, si eres un empleado y tu declaración de impuestos es sencilla (no tienes tu negocio propio, no tienes inversiones, etc.), puede hacer los taxes gratis por Internet con Turbo Tax.

Aunque Turbo Tax está en inglés, puedes llenar los taxes gratis y usar su sistema especializado para recibir el mejor reembolso al hacer tus taxes.

No te pierdas las guías relacionadas:

hacer los taxes gratis turbotax

Si te has preguntado como hacer los taxes gratis por Internet, prueba Turbo Tax.

Clic aquí para hacer los taxes gratis con Turbo Tax

hacer los impuestos gratis hr block

Hacer los taxes gratis #2- Programa Free File

Free File es el sistema para llenar tus taxes gratis del IRS. El IRS ha puesto a tu disposición el sistema Free file. Muchas personas no saben de este método pero en realidad es muy avanzado y simplifica el proceso para hacer tus taxes.

Puedes ver como hacer los taxes gratis con Free File en este video de Youtube:

Haz click aquí para ver como funciona Free File y hacer tus taxes gratis con Free File

Hacer los taxes gratis #3 – Programa VITA

El segundo método para declarar tus impuestos gratis es el programa VITA (por sus siglas en ingles, Volunteer Income Tax Assistance significa “Asistencia Voluntaria para el Impuesto Tributario”). El programa VITA es un programa de ayuda gratis promovido por el IRS con la ayuda de muchos voluntarios alrededor de los Estados Unidos. Con el programa VITA puedes hacer tus taxes gratis cara a cara con un voluntario aprobado por el IRS.

La misión del programa VITA es ayudar a las personas de bajos o medianos ingresos a declarar sus taxes gratis. Estos voluntarios estan mas que capacitados para ayudarte en tus impuestos. Para poder participar en el programa, los voluntarios deben aprobar un examen administrado por el IRS.

La ventaja de este programa es que puedes declarar tus impuestos con alguien entrenado quien te ayudara cara a cara y sin cobrarte. Generalmente los voluntarios de estos programas son estudiantes o contadores que necesitan experiencia para sus currículos, así que estarás siendo ayudado por alguien semi-profesional sin pagar un solo dólar.

Haz clic aquí para más información sobre el programa para hacer los taxes gratis VITA
Hacer los taxes gratis con vita

Puedes hacer los taxes con alguien cara a cara por medio del programa VITA

Hacer los taxes gratis #4 – Programa TCE

El IRS tiene un programa para declarar impuestos gratis promovido primordialmente mediante organizaciones de fines de lucro.

El programa TCE (Tax Counseling for the Elder) esta diseñado para ayudar a las personas de la tercera edad (mayores de 65 años) y a los que ya se han retirado de la fuerza laboral a hacer sus taxes gratuitamente. Las personas retiradas reciben ayuda por un voluntario entrenado por el IRS, quien les guía sobre el proceso de declarar sus impuestos. Si usted es o conoce a alguien mayor de 65 años que necesite hacer sus taxes gratis, infórmele sobre el programa TCE.

Haz clic aquí para hacer tus taxes gratis con el programa TCE
hacer los taxes gratis con el programa TCE

El programa CTE ayuda a los mayores a hacer los taxes gratis

Estas manera de hacer los taxes gratis en Estados Unidos pueden ayudarte a ahorrar dinero y hacer tus taxes sin tener que pagar un centavo. Si tienes más preguntas tales como: “¿Como puedo hacer mis taxes gratis?” o “¿Donde puedo hacer los taxes gratis por Internet?”, puedes dejarnos tu comentario y te ayudaremos a responder tus preguntas sobre hacer los taxes gratis.

Si tienes algún amigo o conocido que se pueda beneficiar de esta información, envíale nuestro enlace o compártelo en Facebook. ¡No te olvides de darnos un ME GUSTA!

Búsquedas recientes:

    Cómo hacer los taxes
  • taxas
  • como hacer taxes
  • como hacer mis taxes
  • como hacer taxes en espanol
  • como hacer los taxes uno mismo
  • como hacer mis taxes yo mismo
  • como llenar los taxes en estados unidos
  • como hacer los taxes en estados unidos
  • como puedo hacer mis taxes yo mismo
  • donde hacer los taxes gratis
  • como hacer taxes en u s a
  • taxes usa
  • como hacer las taxas
  • como hacer taxes en español gratis

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. rafael gomez

    January 27, 2016 at 3:41 pm

    yo vivo fuera de los estados unidos y recibo pension del social security donde y como puedo llenar mis impuestos

  2. Agripino perez

    January 17, 2016 at 5:27 pm

    ¿Como puedo hacer mis taxes yo mismo? ¿hay una aplicación? o cual es el mejor método seguro. Ya me canse de pagar 100 dolares cada año y ese dinero me sirve de mucho a mi por eso las quiero hacer yo mismo. Gracias

    • comologia

      January 27, 2016 at 6:08 pm

      Hacer los taxes tu mismo es más fácil de lo que crees. Puedes usar un programa como TurboTax o H&R Block, los cuales te ayudan a encontrar las mejores deducciones y maneras legales de pagar menos impuestos. Además cuestan menos que pagarle a un contador y en algunos casos son gratis.

  3. Silvia

    November 12, 2015 at 2:56 pm

    Hacer los taxes gratis es muy bueno, mi hijo y mi hermano los hacen gratis, pero como mi esposo y yo somos propietarios y tenemos nuestro propio negocio es muy complicado, tenemos demasiados gastos y deducciones y generalmente los programas de computadora nos dan mucho para pagar. Yo encontré un buen agente de impuestos que me lo hace por muy poco costo y me ayuda un montón. Se llama TurboTax.
    Te ayudan con todo,solo necesitas unos cuantos papeles (los que te llegan del IRS y por supuesto todos los recibos y cosas que hayas usado durante el año).
    Si tienes tu propio negocio es súper importante guardar TODOS los recibos de tus gastos, sea gas, millaje, comidas, etc. Mismo si trabajas en relación de dependencia y gasta en ropa, viajes o comida es posible que tu agente te lo puede ingresar como deducción y quizá te devuelven mas dinero de lo que pensabas. Gracias por este articulo, ¡es muy informativo!

  4. jose Sanchez crescenciano

    May 13, 2015 at 1:10 pm

    Buenas tardes me gustaría saber como hacer la declaración de mi impuesto si estoy en mx aunque la w2 no lo recibí porque tuve que venir a mx. Soy un trabajador indocumentadogracias un saludo desde mx.

  5. Eli Jimenez

    February 17, 2015 at 5:31 pm

    Muy interesante. Gracias

  6. luis luciano

    January 10, 2014 at 12:06 pm

    Quiero llenar mis propios taxes. a partir de este año si Dios lo permite.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*