Mejores ofertas en VIAJES, CRUCEROS y VACACIONES el viernes negro 2019 (Ofertas Black Friday) ✈🚢🛎

Muy pocos saben que el Black Friday es uno de los mejores días para encontrar ofertas en viajes, hoteles, cruceros, vuelos y vacaciones (sobre todo en vacaciones de fin de año). Empieza a encontrar descuentos en viajes de último minuto, así como grandes ofertas en pasajes de avión y cruceros. Lo mejor de todo: estas ofertas continúan desde el viernes negro hasta el Cyber Monday (que será el 2 de diciembre en el 2019).

🏆 Mejores ofertas en VIAJES el viernes negro 2019

Hemos reunido las mejores ofertas en viajes del Viernes Negro 2019. Aprovecha los precios más bajos del año en:

🥇 Expedia.com – Expedia tiene BUENÍSIMAS ofertas del viernes negro:

NOTA: El Cyber Monday 2 de diciembre, a las 9am y 12pm (hora del este). Expedia tendrá 95% de descuento en hoteles selectos, $200 de descuento en vuelos. 25% de descuento en hoteles lujosos. >> VER LAS OFERTAS

🔥🔥 Tarjeta de crédito Expedia Citi – 70.000 puntos de bono de bienvenida (equivalente a un valor de casi $1,000). Si tienes buen crédito y eres aprobado, podrás canjear estos puntos por hospedarte 100% GRATIS. Debes gastar $2,000 durante los primeros 3 meses después de recibir la tarjeta de crédito para recibir los puntos.
>> 💳 VER MÁS TARJETAS DE CRÉDITO QUE TE PAGAN POR VIAJAR.

🛌 Hoteles desde $29 por noche – Los hoteles con descuento cambiarán todos los días, hasta que concluyan con el Cyber Monday (2 de diciembre). Aprovecha hoteles a precios muy bajos en ciudades como Orlando, Miami, Nueva York, Las Vegas y varios destinos internacionales (especialmente en hoteles en Europa).

🎲 Vegas.com está ofreciendo $50 GRATIS con cualquier compra. Esta página tiene buenas ofertas en actividades y hoteles al visitar Las Vegas. Tienen precios tan baratos como $11 por un boleto para subir a la Torre Eiffel de las Vegas. También puedes comprar tarjetas de regalo (gift cards) y obtener un buen descuento en hoteles o espectáculos que podrás ver al visitar las Vegas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

🏩 Priceline.com está ofreciendo 15% de descuento en hoteles y 25% en renta de autos. Tienen miles de hoteles alrededor del mundo, para todo presupuesto. También han anunciado que ofrecerán 15% de descuento en vuelos selectos el lunes 2 de diciembre para las ofertas del Cyber Monday.

Cheaptickets.com – 17% de descuento con código: FIESTA17. Los primeros 50 usuarios en comprar boletos de avión durante el Cyber Monday recibirán un descuento adicional del 20%.

Orbitz – 60% de descuento en hoteles selectos y 15% de descuento en hoteles con el código de descuento ALLWEEK15.

Travelocity – 15% de descuento en hoteles al usar el código GRATEFUL15. Algunos hoteles tienen 18% de descuento en la aplicación móvil.

🔥 Expedia – ofertas en hoteles que cambiarán durante todo Black Friday hasta el final del Cyber Monday También estarán dando cupones que cambian todos los días al visitar esta página.

Priceline – El 2 de diciembre enviarán 1,000 códigos de cupón a 1,000 suertudos suscriptores de correo electrónico. El cupón es para 99% de descuento en hoteles. En realidad, es casi una lotería, pero si resultas ganador puedes hospedarte casi gratis en un hotel de tu preferencia.

Megabus – Esta empresa de buses regalará 200,000 asientos gratis a las primeras personas que visiten el sitio el 2 de diciembre del 2019, a las 12 de la medianoche. Esta es una buena manera de viajar gratis sin tener que tomar un avión.

Pase Legoland Gold por $99 – Perfecto para los que viven cerca de un parque Legoland (como en los estados de New York, Florida y California. El pase te permite acceso ilimitado, aparcamiento gratuito, sin fechas restringidas por todo un año. Ten en cuenta que el año empieza a contar desde la fecha de tu primera activación.

Booking.com – Ofertas del viernes negro con 40% de descuento en hoteles seleccionados. Este sitio nos ha sorprendido con muy buenas ofertas de Black Friday y Cyber Monday, ya que tienen algunos hoteles «todo incluido» con un 20% de descuento

Hotwire.com – Grandes descuentos en «hoteles de tarifa HOT» en los que se supone que no sabes el nombre del hotel hasta después de hacer la reserva. También puedes conseguir 70$ de descuento en reservas de 500$ con el código HWBF70 o un 11% de descuento usando código HWHOTDEALS.

Estaremos actualizando esta lista con más ofertas de viaje durante todo el viernes negro y Black Friday, así que sigue visitándonos para ahorrar dinero en tus próximas vacaciones.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!