Mejores tabletas con tarjeta SIM del 2019

Las tabletas son reconocidas por su utilidad y su movilidad, pero no todas ofrecen el mismo nivel de rendimiento. Existen varias tabletas con tarjeta SIM que te brindan la portabilidad de una tableta y la conectividad de un celular. Con el fin de ayudarte a escoger la mejor tablet para ti, hemos creado una guía con las mejores tabletas con SIM del mercado.

tabletas con sim en oferta 3g 4g sim card

Mejores tabletas con tarjeta SIM 2019

Hoy en día el mercado de tabletas ofrece un sinfín de modelos, pero las 10 opciones que te presentaremos a continuación son, sin lugar a dudas, las mejores tabletas con tarjeta SIM.

Mejor tablet Android con tarjeta SIM 2019: Samsung Galaxy Tab 4

Mejor tablet Android con tarjeta SIM: Samsung Galaxy Tab 4

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta tableta no solo cumple con las expectativas que todo comprador tiene de una Galaxy tablet, sino que las supera. La Samsung Galaxy Tab 4 es a menudo comparada con el IPad Mini, e incluso ha sido llamada el mejor dispositivo del mercado de tabletas que no pertenecen a la línea de lujo Note.

Es evidente por qué lidera nuestra lista de las mejores tabletas del 2019  con tarjeta SIM, pero también contribuyen su pantalla brillante y nítida, su cómodo diseño y su excelente rendimiento. Por si esto fuera poco, ofrece una función llamada Ventana Múltiple que permite que dividas la pantalla en dos y ejecutes dos aplicaciones simultáneamente.

La Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas te ofrece todas las ventajas de un equipo Android a un precio accesible. No solo es extremadamente versátil, sino que tiene una gran variedad de aplicaciones compatibles con el Home Cinema, para que puedas compartir y grabar cuando quieras y dónde quieras.

Otra cualidad que la hace una de las mejores tabletas con tarjeta SIM es su teclado Swype, el cual hace que enviar mensajes de texto y escribir sea mucho más fácil y rápido.

No te pierdas nuestas guías:

Tabletas con tarjeta SIM del 2019: Google Nexus 9

Tabletas con tarjeta SIM: Google Nexus 9

Ver precio en: Amazon | eBay

Es una de las Mejores tabletas con tarjeta SIM porque su pantalla, autonomía y manejo son superiores a los de muchos modelos de gama alta. Sin mencionar que se trata del primer equipo con el sistema operativo Android Lollipop, al que suma un abundante espacio de almacenamiento, un rendimiento y diseño sólido, y un precio bastante accesible.

tabletas con sim tablets con tarjeta sim

La Google Nexus 9 es sin duda una de las mejores tabletas con tarjeta SIM al mejor precio

Tablets con tarjeta SIM: Asus Fonepad 7 con Doble SIM

Tablets con tarjeta SIM: Asus Fonepad 7 con Doble SIM

Ver precio en: Amazon | eBay

El Fonepad 7 de Asus es un híbrido entre tableta y smartphone que integra dos tarjetas SIM en un solo dispositivo, gracias a esto tu vida privada y tu vida profesional podrán convivir en la palma de tu mano.

Además, su pantalla HD de 7 pulgadas, su procesador Intel Atom, la larga duración de su batería y su uso de la tecnología Supernote están allí para garantizarte que se trata de una tablet confiable y veloz.

tabletas con sim ofertas tarjeta sim card

Tabletas con tarjeta SIM: iPad Air 2

Tabletas con tarjeta SIM: iPad Air 2

Ver precio en: Amazon | eBay

El iPad Air 2 es el único iPad que integra una ranura para tarjetas SIM y, de hecho, su modelo celular incluye una SIM Apple preinstalada.

Esta adición permite que cada usuario tenga la cobertura que necesita, ya sea que se encuentren los Estados Unidos o en el Reino Unido, sin requerir ningún contrato con un operador de telefonía móvil.

Mejores tabletas con tarjeta SIM: Dragon Touch E70

 Mejores tabletas con tarjeta SIM: Dragon Touch E70

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta tableta apenas llegó al mercado en 2014 y ya tiene todo un séquito de usuarios que dan fe de su excelencia.

El Dragon Touch 570, un híbrido entre teléfono y tableta (lo que también se conoce como Phablet en el mercado anglosajón), tiene el sistema operativo Android, un procesador de cuatro núcleos y una hermosa pantalla que te ofrece colores vividos y nítidos desde cualquier ángulo.

Todo lo anterior la hace una opción excelente para navegar en internet, ver videos en stream e incluso jugar, por lo que es la tablet perfecta para el usuario casual y una de las Mejores tabletas con tarjeta SIM.

Tabletas con tarjeta SIM: HTC Flyer

Tabletas con tarjeta SIM: HTC Flyer

Ver precio en: Amazon | eBay

Luce y se siente como una versión más pequeña de una tableta Samsung de alta gama.

Los botones de navegación solo responden al lápiz mágico con tecnología HTC Scribe, por lo que este accesorio te permite garabatear notas, resaltar texto o anotar lo que quieras en la pantalla.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por su parte, su pantalla táctil ofrece lo mejor de ambos mundos, puesto que también permite que navegues de forma clásica.

Mejores tabletas con tarjeta SIM: Samsung Galaxy Tab 3 10.1

 Mejores tabletas con tarjeta SIM: Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Ver precio en: Amazon | eBay

Su abanico de funciones extra orientadas hacia el entretenimiento, la comunicación y el rendimiento hacen de esta tableta de 10.1 pulgadas el dispositivo idóneo para toda familia.

Para darte una muestra de lo útil que resulta esta tableta, la aplicación Samsung Hub brinda una manera rápida y cómoda de acceder a una infinidad de contenido, incluyendo juegos, música y videos, a la vez que la aplicación AllShare Play permite que compartas y reproduzcas dicho contenido en cualquier dispositivo o televisión.

Mejores tabletas con SIM card: LG G Pad

Mejores tabletas con SIM card: LG G Pad

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta tableta fue creada especialmente para los amantes de los juegos, hecho que resulta evidente en su procesador súper rápido, en sus gráficos insuperables, en su audio y video FULL HD, y en la alta precisión de sus controles. De hecho, incluso puedes conectarla al Internet con tu tarjeta SIM card y disfrutar de una experiencia de juego en tablet sencillamente incomparable.

Mejor tableta con SIM barata del 2019: HP Slate 7

Mejor tableta con SIM barata: HP Slate 7

Ver precio en: Amazon | eBay

Hay toda una variedad de razones que hacen de la HP Slate 7 una de las Mejores tabletas con tarjeta SIM. Además de ser duradera, esta tableta de 7 pulgadas con espacio de almacenamiento expandible y buen rendimiento para juegos te brinda la mejor experiencia de sonido Beats Audio al conectar tus audífonos.

En su interior se alojan un procesador a 1.5 GHz, una unidad de procesamiento gráfico de cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM que sientan una sólida base para su sistema operativo Android 4.1.

¿Por qué comprar una tableta con tarjeta SIM en el 2019?

Muchos modelos solo pueden conectarse a internet si hay una conexión Wi-Fi disponible. Si este es el caso de tu tableta, no te preocupes: las tabletas con ranuras para tarjetas SIM están aquí para hacerte la vida más fácil, puesto que no tienen esa limitación.

Las tabletas con tarjeta SIM pueden conectarse tanto con WiFi, como con la red 3G o 4G, por lo que siempre tendrán la conectividad que necesitas para trabajar, estudiar o usar tu tablet.

Además, la mayoría de las tabletas compatibles con tarjetas SIM también tienen ranuras para tarjetas de memoria SD, gracias a lo cual contarás con más espacio de almacenamiento. Otra ventaja de este tipo de tabletas es que, si está liberada y la red es compatible con tu servicio telefónico, puedes usarlas con la tarjeta SIM de tu celular.

Tabletas con tarjeta SIM: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tabletas con tarjeta SIM te haya ayudado a encontrar la tableta que estás buscando. Recuerda que si tienes dudas o preguntas sobre alguna de estas tabletas o necesitas más sugerencias, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrarlas.

¿Cuáles son las mejores tabletas con tarjeta SIM? Nos gustaría saber tu opinión. Si tienes una tableta con tarjeta SIM, cuéntanos como te ha funcionado o si te gustaría sugerir otra tableta que no esté en la lista, déjala en un comentario en la parte de abajo y la analizaremos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!