¿Qué es April Fools Day? ¿Por qué se celebra? – 1 de abril

Si has escuchado sobre April Fools o April Fools Day, seguramente quieres saber más sobre esta celebración. En esta guía te decimos todo lo que debes saber sobre ¿Qué es April Fools Day? ¿Cómo se celebra? y ¿Por qué se celebra?

qué es april fools bromas amazon lista de compras ofertas descuentos

¿Qué es April Fools?

April Fools’ Day, muchas veces conocido como sólo April Fools, es la versión del día de los inocentes en inglés. Este es uno de los días más alegres del año esperado por muchos, sobre todo los que les encantan planear las ideas de bromas.

April Fools se celebra el primero de abril de todos los años

Los orígenes de April Fools orígenes son inciertos. Algunos lo ven como una celebración relacionada con el cambio de las estaciones del año, mientras que otros creen que proviene de la adopción de un nuevo calendario (relacionado con el “renacimiento” de la primavera).

Kit para celebrar April Fool’s Day

Si quieres celebrar April Fools’ Day con éxito, hemos preparado un kit con todo lo recomendado para hacer bromas a tus amigos o familiares.

Estos son los artículos recomendados para celebrar April Fools Day:

como celebrar april fools bromas amazon

Posible origen de April Fools Day

En el pasado, los romanos y los hindúes, celebraban el día de año nuevo el 1 de abril o un día cercano. Debido a que este día sigue el equinoccio de primavera, durante la época medieval, este suceso era visto como el comienzo de un nuevo año.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Por qué se celebra April Fools Day?

Hoy en día, April Fools Day ya no se celebra como el origen de un nuevo año, más bien, se celebra como un día para hacer bromas inocentes a amigos y familiares. Esta es la versión estadounidense del Día de los Inocentes.

En este día, es común ver a la gente planear bromas (conocidas en inglés como pranks) a sus amigos y familiares. También, es común que los sitios de Internet como Google, Amazon, YouTube y otros hagan bromas graciosas a sus usuarios y visitantes para crear un momento de diversión.

google april fools day broma al revez
Las compañías como Google participan en April Fools todos los años con bromas para sus usuarios

¿Cómo celebrar April Fools?

Para celebrar April Fools Day, debes estar muy alerta a las posibles bromas que se puedan presentar. April Fools puede ser divertido si sabes cómo disfrutarlo. Lo más recomendable es estar alerta todo el día del primero de abril (abril 1 de todos los años).

Si quieres hacer bromas y celebrar April Fools con éxito, debes tener estos consejos presentes:

La mejor broma de April Fools dependerá de tus recursos y la personalidad de la víctima. No quieres hacerle una broma pesada a alguien que no la disfrutaría o algo que sea demasiado inapropiado. Usa tu sentido común.

La broma no tiene que ser complicada. Simplemente puede ser una llamada anónima (como las del sitio web Prankdial.com) a un compañero de trabajo o una broma graciosa. April Fools es la excusa perfecta para ser niño nuevamente.

Planifica las bromas. Las mejores bromas son las que son planificadas con antelación. Adapta la broma a la personalidad de tu víctima y verás que siempre te recordarán en este día.

Las mejores bromas de April Fools ocurren cuando la víctima es sorprendida y tiene la guardia baja. Las mejores bromas que hemos visto son temprano en la mañana, porque mucha gente no se ha dado cuenta que es el 1 de abril.

Recuerda decir: ¡April Fools! Esto es esencial después de ejecutar cualquier broma, ya que esto demuestra que la persona cayó por inocente y que todo fue una broma.

cómo celebrar april fools
Este 1 de Abril, no te olvides de celebrar April Fools Day y hacerle bromas a tu familia y amigos

Después de cualquier broma, recuerda decir ¡April Fools! 

April Fools Day: Opiniones

Esperamos que esta guía sobre ¿Qué es April Fools Day?, te sirva como punto de partida para entender este día especial en la cultura americana y puedas planear las mejores bromas año tras año.

Si quieres saber más sobre April Fools o tienes preguntas sobre este día, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus inquietudes.

¿Qué piensas sobre April Fools Day? Queremos saber tu opinión. Si tienes sugerencias de bromas que quieras hacer o que te hayan hecho, compártelas con nosotros para que otros usuarios se beneficien de tus ideas.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments