Motif Investing: análisis y opiniones (bróker de bolsa barato del [currentyear])

80%
Muy bueno

Motif Investing

Este es un corredor de bolso perfecto para aquellos que quieren invertir en fondos ETF sin altas comisiones o crear sus propios fondos de inversión.

Empezar a invertir
Motif Inversting
  • Apertura de cuenta
  • Comisiones
  • Herramientas del mercado
  • Servicio al cliente
  • Interface / Plataforma

Motif Investing es un bróker único. Permite invertir en varias acciones de una manera innovadora y dividir el riesgo entre varias compañías, por una comisión sumamente baja. Es una gran manera de diversificar con pequeñas cantidades de dinero para invertir y las comisiones son muy razonables.

El bróker o corredor de bolsa Motif Investing ha sido uno de los corredores más innovadores que hemos visto en el 2019. Esta compañía ofrece una novedosa manera de invertir, sobre todo si te gusta invertir con fondos ETF. Además, te permite invertir en acciones de compañías de una manera fácil, segura y muy efectiva. Veamos las ventajas y desventajas de invertir en acciones con esta compañía.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

motif investing analisis mejor bróker barato online

¿Qué es Motif Investing?

Qué es Motif Investing broker corredor bolsa

Motif Investing es un bróker de la bolsa de valores que te proporciona la oportunidad de invertir en acciones de empresas a un precio muy bajo de una manera muy peculiar.

En términos simples, Motif Investing te permite construir tu propio ETF en la industria o tipos de empresas que más te llamen la atención por el precio fijo de una comisión.

Estas categorías o ETFs son llamados “motifs” y el bróker está cargado con cientos de motifs hechos por profesionales u otros usuarios que los han creado con el fin de compartir sus ideas de inversión.

Este bróker online te permite crear tus propios “motifs” o mini-ETFs (puedes comprar hasta 30 acciones a la vez) por un solo precio y así alcanzar una mejor diversificación y menor riesgo al invertir en varias compañías a la vez. Todo esto por un solo precio y una sola comisión al comprar las acciones.

que es motif investing broker online barato
Motif Investing te permite crear tus mini ETFs e invertir de una manera innovadora

¿Qué son los “motifs”?

Los motifs son categorías de varias compañías sobre lo que quieras invertir. En términos simples, es un mini-ETF o mini fondos de inversión que puedes construir por ti mismo.

Al abrir una cuenta con Motif Investing puedes escoger entre cientos de motifs con diferentes criterios, explorarlos por industria o encontrar compañías innovadoras según las noticias o sucesos actuales.

Es posible encontrar los motifs con más retornos de este mes o este año para que puedas ver las mejores compañías y si lo deseas puedes invertir en ellos.

que son motifs investing broker bolsa de valores
Invierte en varias compañías por un precio bajo con Motif Investing

¿Cómo funcionan los motifs?

Motif Investing también tiene motifs de diferentes categorías en las que puedes invertir en varias compañías en ciertas industrias o tendencias que te llamen la atención, como Salud, Utilidades, Compañías resistentes a la Recesión, Biotecnología y más.

Motif Investing: Precios y comisiones

Motif Investing es un bróker barato que te permite invertir de una forma diferente. Por una sola tarifa plana (de menos de $10) puedes comprar varias acciones de compañías que tu escojas es muy rentable. No importa cuántas compañías elijas para tu motif, el precio será el mismo.

Motif no tiene cargos escondidos y no hay cargos por inhabilidad. Con este bróker puedes comprar hasta 30 compañías diferentes por menos de $10. Si necesitas comprar más acciones de estas compañías en el futuro, puedes hacerlo pagando una tarifa adicional de $4.95. El costo para vender las acciones individualmente es de $4.95.

>> Empezar una cuenta con Motif Investing (BONO DE BIENVENIDA: $150 DÓLARES)
motif investing precio bróker
Cuando se trata de precios, Motif Investing es muy competitivo

 

Motif no requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta, pero necesitarás por lo menos $250 para empezar a invertir en la bolsa de valores. Si quieres abrir una cuenta con margen, necesitarás tener un saldo mínimo de $2.000. Motif Investing es un miembro de FINRA y SIPC asegurado.

Motif Investing: Crea tu propio Motif

Si no te gustan las acciones ofrecidas en un motif, puedes crear tu propio mini fondo de inversión con este bróker barato. Puedes crearlos y personalizarlos antes de comprar. Después de crear tu mini-ETF, puedes agregar más acciones o ETFs o puedes vender las que no quieres.

También puedes hacer ajustes a los motifs creados por otros para que puedas ajustarlos a las compañías que más te gustan. Por ejemplo, si te interesa el motif “A Prueba de Recesión” pero quieres invertir más dinero en una compañía en específico que paga dividendos más sólidos, puedes ajustar al porcentaje de inversión que más te guste.

Cabe destacar que actualmente, Motif Investing no ofrece ninguna manera de reinvertir automáticamente tus dividendos, así que si recibes estos, tendrás que reinvertirlos por tu propia cuenta.

Motif Investing: Crea tu propio Motif
Puedes crear tu propio fondo de inversión con este bróker barato o inverit en un fondo que te interese

Lo que más nos gusta de Motif Investing

Hay un montón de opciones interesantes que puedes hacer con Motif Investing. En general, nos pareció que todo funciona realmente bien y la plataforma de inversión es muy fácil de personalizar.

Por supuesto, algo que nos encanta de Motif Investing es la comisión por transacciones. Puedes crear tu propio mini ETF y modificarlo como a ti te guste por una tarifa plana que es muy barata.

Otra característica que nos gusta de Motif Investing es la posibilidad de crear tu propio motif personalizado y compartirlo con otros. Si otras personas invierten en el motif que tú has creado, recibirás un pago de Motif Investing por tu buena idea. Así que también puedes ganar dinero con este bróker.

Cada vez que alguien compra o modifica un motivo que tú hayas creado o construido desde cero, recibirás $1. Aunque no pueda parecer mucho, considera que mientras más personas tengas invirtiendo en tu motif, más dinero podrás recibir.

invertir en la bolsa de valores mejor broker motif investing

Lo que NOS nos gusta de adorno invertir

Entre lo que no nos gusta de Motif Investing podemos decir que no ofrecen reinversiones de dividendos automática. Si recibes dividendos, tendrás que reinvertirlos tú mismo.

También nos parece que pudieran mejorar el aspecto social, ya que a pesar de ser un bróker con una gran cantidad de usuarios, no hay una comunidad social para compartir y encontrar nuevas ideas.

Motif Investing: Cómo Invertir sin pagar comisiones

Recientemente, esta compañía ha introducido los Horizon Motifs. Estos te permiten invertir en la bolsa de valores sin pagar la comisión de $9,95. Estos motivos son similares a los fondos para la jubilación.

Todo lo que haces es seleccionar el tiempo por el cual quieras invertir y Motif Investing se encarga del resto. Así, ellos pueden invertir el dinero por ti según las mejores necesidades para tu edad y asignar tus activos según tus necesidades de inversión.

Ventajas de Motif Investing

Nos gusta invertir con Motif Investing por estas 3 razones:

  • Una manera fácil de diversificar tus inversiones: puedes crear tus motifs o invertir en los ya existentes en los sectores específicos y las ideas de inversión que más te llamen la atención.
  • Costos muy bajos: $9,99 por cada transacción y puedes comprar hasta 30 compañías diferentes.
  • Motifs personalizados: puede usar los motifs que ya están hechos o crear tus propios motifs. También puedes ganar dinero al crear tus propios motifs cuando otros invierten en ellos.

Motif Investing: Opiniones

En general, Motif Investing es un gran bróker para invertir en la bolsa de valores, pero no es para todo el mundo. Esta compañía es útil para aquellos que buscan para invertir en fondos de inversión o ETFs, o los que quieren invertir en un sector en particular.

El precio es muy competitivo y eficiente (y será mucho mejor si inviertes a largo plazo y no haces cambios, así que planea bien la estrategia de inversión) de impuestos. Es una gran manera de diversificar al invertir con poco dinero. Además, puedes personalizar tu motif para ajustarlo a como más te guste.

Si tienes preguntas sobre Motif Investing o quieres saber algo más sobre este bróker online, déjanos tu inquietud en la parte de abajo y te ayudaremos a tomar la mejor decisión y salir de dudas.

¿Vale la pena Motif Investing? Queremos saber tus opiniones sobre este bróker. Si has tenido alguna experiencia con los motifs o con esta compañía, cuéntanos sobre ello en la parte de abajo en un comentario.

También, si sabes de otros corredores de bolsa baratos como Motif Investing, déjanos en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos a nuestra guía de inversión.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Antonio Horcajada

Como invertir desde España?