Los mejores cepillos de dientes eléctricos del 2021 🦷

Los cepillos de dientes eléctricos son una gran mejora cuando son comparadas con los cepillos de dientes manuales o tradicionales. Hay muchas ventajas de usar un cepillo de dientes eléctrico: mejor calidad de limpieza, mejor removimiento de placa y mejor salud de las encías. Si estás pensando en invertir en un cepillo de dientes eléctrico y quieres comprar un cepillo de calidad, cómodo y fácil de usar, has llegado al lugar indicado.

mejor cepillo de dientes electrico amazon ebay

Hemos probado diferentes cepillos de dientes eléctricos y hemos escogido los mejores para que puedas obtener el mejor valor por tu dinero y la mejor limpieza dental posible. En este artículo encontrarás la liste de los mejores cepillos dentales eléctricos según nuestro análisis.

¿Te interesa una mejor salud bucal? ¿Por qué no aprovechara para arreglar tus dientes? En nuestros artículos sobre la ortodoncia invisible y nuestro artículo sobre los brackets transparentes, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta práctica.

Los mejores cepillos eléctricos dentales

1. 🏆 Oral B Professional 1000

Ver el cepillo Oral B Professional 1000 en: Amazon | eBay

Hemos elegido el cepillo de dientes Oral B Professional 1000 como el mejor cepillo dental eléctrico por su gran calidad y excelente precio. Si quieres tener una gran tecnología de limpieza y no quieres gastar mucho en un cepillo de dientes eléctrico, este es el cepillo ideal para ti. Al usar este cepillo dental eléctrico, recibes una limpieza comparable a los modelos más sofisticados. Además, cuentas con la protección reconocida de la marca Oral B.

Este cepillo de dientes nos encante porque también incluye un sensor de presión y una calculadora de tiempo para que tengas los mejores resultados al cepillarte y no uses demasiada presión (lo que puede resultar en desgaste del esmalte dental). No importa si ya tienes un cepillo de dientes eléctrico o esta es tu primera vez el cepillo Oral B Professional 1000 es la mejor elección para ti.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

mejor cepillo de dientes electrico Oral B Professional 1000 cepilllo electrico

2. Oral B Deep Sweep 5000

Ver el cepillo Oral B Deep Sweep en: Amazon | eBay

Si eres una de las personas que no le gusta cepillarse y te es difícil cultivar ese hábito, el cepillo dental eléctrico Oral B Deep Sweep 5000 será una de tus mejores herramientas.  Este cepillo dental se ha diseñado para ser utilizado como un cepillo manual. Esto quiere decir que lo puedes usar de la misma manera que usas un cepillo tradicional sin causar presión excesiva a tus dientes ni desgastarlos.

Este cepillo esta diseñado para trabajar en un grupo de tres cerdas, lo cual resulta en un limpiado completo en todas las direcciones. Gracias a este sistema de limpieza avanzado, cepillarse de forma rápida también garantiza una buena limpieza bucal. Además, la pantalla inteligente de este cepillo te deja saber donde limpiar y la acción apropiada. Usar el Oral B Deep Sweep 5000, es como tener un dentista cepillándote cada vez que lo uses.

mejor cepillo de dientes oral b deep sweep 5000 electrico recargable

3. Sonicare DiamondClean

Ver el cepillo Sonicare DiamondClean en: Amazon | eBay

Si quieres obtener la mejor protección bucal y no te importa gasta dinero extra (después de todo, la salud no tiene precio); entonces el cepillo eléctrico Sonicare DiamondClean es para ti. Este cepillo eléctrico tiene una de las mejores ventajas disponibles. En primer lugar, su diseño y apariencia elegante son muy diferentes a otros cepillos de dientes eléctricos. También puedes encontrar estos beneficios al usar este cepillo:

La tecnología de limpieza Sonicare usa ondas sonoras poderosas que se emiten desde el cepillo de dientes para limpiar alrededor de todas las superficies de tus dientes. Esto ayuda a reducir y eliminar la placa incluso en lugares difíciles de alcanzar. Estas ondas también ayudan a limpiar en lugares de difícil acceso como entre los dientes y bajo las encías (aunque también puedes mejorar esto limpiando tus encías con hilo dental).

Este cepillo también cuenta con un medidor de tiempo que te recuerda limpiar todos los rincones de tu boca y por cuanto tiempo hacerlo. Además, sus cinco modos de cepillado limpian ligeramente diferente y se adaptan a tus necesidades de higiene bucal. Lo que más nos gusta de este cepillo es que usa una tecnología exclusiva para recargar la batería sin tener que conectarlo. Y si vas de viaje, también tiene incluido un cargador USB.

mejor cepillo de dientes electrico recargable sonicare diamondclean amazon

4. Philips Sonicare FlexCare Plus

Ver el cepillo Philips Sonicare FlexCare Plus en: Amazon | eBay

El cepillo de dientes recargable Philips Sonicare FlexCare Plus es recomendado por la confianza y calidad de limpieza que ofrece la marca Philips.

La diferencia de Philips y otras marcas es: Sonicare utiliza tecnología sónica en sus cepillos de dientes, Oral B usa rotación física junto con la pulsación para una limpieza efectivo. Sin embargo, Philips combina estos dos tipos de limpieza para alcanzar una limpieza de dientes única en su estilo.

Este cepillo de dientes incluye un monitor de cepillado que te indica como cepillarte en cada área de tu boca y el tiempo recomendado. Esto garantiza una limpieza profunda y una higiene bucal muy superior. También incluye una pantalla iluminada y un desinfectante UV para acabar con las bacterias que puedan acumularse en las cerdas.

mejor cepillo de dientes electrico philips sonicare amazon

5. Oral-B 5000 Professional Clean

Ver el cepillo Oral B 5000 Professional Clean en: Amazon | eBay

Nuestra lista de los mejores cepillos de dientes no estaría completa sin mencionar el Oral B 5000 Professional Clean. Este cepillo combina la higiene bucal con la tecnología moderna. Además, ha sido recomendado por una amplia gama de dentistas por todo el mundo. Gracias a su tecnología de rotación oscilatoria, consigues una limpieza profunda de todos los dientes en toda la superficie bucal.

Este cepillo de dientes eléctrico también incluye opciones de limpieza adicionales:

  • Un sensor de presión que reduce automáticamente la energía si te cepillas con demasiada fuerza, lo cual ayuda a reducir los posibles daños que pudieran ocasionar al esmalte de los dientes y las encías.
  • 5 modos de limpieza – cada uno empleado para limpiar de manera diferente que se adapta a tus necesidades de higiene bucal.
  • Una pantalla inalámbrica inteligente – esta pantalla te aconseja a medida que vas limpiando tus dientes. Además, cuenta con un contador de tiempo para asegurar un cepillado a fondo y un sistema de calificación para dejarte saber la calidad de tu cepillado.

mejor cepillo electrico dental recargable oral b profesional 5000

Como escoger el mejor cepillo de dientes eléctrico

Usando la lista de arriba sobre los mejores cepillos eléctricos disponibles en el mercado podrás escoger el cepillo de dientes que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque actualmente hay muchos cepillos de dientes eléctricos en el mercado, en la lista de arriba puedes encontrar marcas y modelos confiables para una mejor limpieza bucal.

Al buscar la mejor marca y el mejor modelo de cepillos dentales, debes preguntarte: ¿cuál es mi presupuesto? ¿Qué tipo de acción (por ejemplo, limpieza sónica o el tipo de rotación de cabeza) de limpieza es mejor para mí? ¿Realmente necesito las funciones adicionales de algunos de los modelos más marcas más caras?

La mejor marca de cepillos dentales dependerá del tipo de limpieza que quieres y el presupuesto que tengas

Esperamos que nuestra guía te ayude a conseguir el mejor cepillo de dientes eléctrico adecuado para tu higiene bucal y queremos felicitarte por tomar los pasos necesarios para mejorar tu higiene bucal. Si tienes alguna pregunta sobre las mejores marcas de cepillos de dientes o algunos de los mejores cepillos de dientes eléctricos recomendados, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el cepillo dental más adecuado para ti.

Guías relacionadas
2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
cepillos de dientes

Enhorabuena por el artículo, muy completo y con mucha información interesante. Estoy buscando como comprar cepillos dentales eléctricos. Muchas gracias.

carlos

Yo compre el Oral B 5000 en esta tienda online y me ha salido muy bien de precio. Sin problemas.