Mejor bróker barato: Mejor bróker para invertir en el 2021 📈💲

Encontrar el mejor bróker barato no tiene porqué ser difícil. Aunque es cierto que hay muchas alternativas y todos prometen ser el mejor, hemos publicado una guía para ayudarte a encontrar el mejor corredor de bolsa que mejor se adapte a tu modo de inversión. Si quieres pagar menos comisiones o buscas el mejor bróker barato online, esta guía está hecha especialmente para ti.

🏆 El mejor bróker para invertir en el 2021

Ya hemos analizado ¿Qué es un bróker?, ahora es hora de encontrar el mejor bróker barato para ti. Para crear esta lista hemos analizado los precios y comisiones de los brókers más confiables, la eficacia al comprar o vender acciones y otros productos de inversión, y hemos tenido en cuenta las opiniones de brókers que la gente ha manifestado en Internet.

Estos son los resultados de nuestro análisis del mejor bróker barato:

1. Mejor bróker del 2021: Robinhood

invertir en bienes raices (REIT) usando Robinhood

Puedes empezar a invertir GRATIS, gracias al corredor de bolsa RobinHood. Ellos no cobran ningún tipo de comisión al comprar o vender acciones y es muy fácil abrir una cuenta.

Si quieres invertir, RobinHood es la manera más fácil de empezar. Google es el dueño de esta compañía y te ofrecen buenas opciones para invertir: desde acciones, fondos índices, ETF y hastacriptomonedas (como Bitcoin y Ethereum).

Lo mejor de todo: es completamente GRATIS. No te cobrarán comisiones de transacción al vender o comprar Bitcoins, acciones de compañía y fondos de inversión con esta aplicación.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, te regalarán tu primera acción de compañía al empezar a invertir con ellos.

Además, Rohinhood te permite comprar y vender Bitcoins sin pagar comisiones. Es una iniciativa creada por Google, que ha tenido un gran crecimiento. Además, te regalan un bono de bienvenida por registrarte y empezar a invertir.

>> Empieza con RobinHood

2. TradeKing

TradeKing es uno de los mejores brókers con los precios más bajos del mercado. Esta compañía ofrece un muy buen servicio al cliente y la hemos recomendado ya que notamos que se interesa mucho por la educación financiera de sus clientes.

Al tener una cuenta de bróker con TradeKing, puedes tener acceso a un programa de educación para que puedas aprender cómo invertir en la bolsa de valores. También tienes acceso a seminarios semanales gratuitos que te enseñan a encontrar nuevas ideas de inversión y podrás aprender sobre métodos avanzados muy útiles.

Las comisiones de TradeKing son una de las más bajas tarifas que hemos visto al buscar el mejor bróker barato. Esta compañía tiene millones de clientes satisfechos por todo el mundo. También puedes usar su aplicación móvil para que puedas invertir en cualquier lugar que te encuentres.

Clic aquí para visitar el mejor bróker barato: TradeKing

3. Fidelity

Mejor bróker barato: Fidelity

Fidelity no el bróker más barato del mercado, pero es una buena combinación entre servicio al cliente, calidad y precio. Fidelity cobra alrededor de $8 por cada transacción, pero muchos usuarios están satisfechos con el servicio que han recibido.

Este bróker también te permite comprar acciones en fondos cotizados iShares (conocidos como ETFs) sin comisiones, lo cual te ahorra dinero y te permite invertir en fondos que han sido recomendados por muchos.

Fidelity también ofrecen chat en vivo, pero no nos gustó que no esté disponible las 24 horas, los 7 días de la semana como otros brókers que ofrecen precios más bajos.

Clic aquí para abrir una con Fidelity

4. E * Trade

Mejor bróker barato: E * Trade

E* Trade definitivamente no es el bróker más barato para invertir en la bolsa de valores (cobran entre $8 a $10 por cada transacción), pero hemos decidido incluirlo en la lista porque ofrece otras ventajas que pueden minimizar las comisiones según tu modo de inversión.

E * Trade ofrece comisiones gratis por los primeros 60 días de la apertura de tu cuenta, lo cual te permite invertir gratis y te ahorra en comisiones por dos meses. Para recibir esta oferta, debes abrir una cuenta con un saldo mínimo de $1,000

Si quieres lo mejor de lo mejor, E * Trade te encantará, pues su tecnología y plataforma son como ningún otro bróker del mercado. Este es el bróker más recomendado por los inversionistas experimentados y los inversores más activos en el mercado.

5. ShareBuilder

Aunque realmente no es nuestro favorito, cabe mencionar a Capital One ShareBuilder como uno de los mejores brókers más baratos del mercado. Esta compañía ofrece una oportunidad de inversión que te ofrece compra de acciones automáticas para que puedas invertir a largo tiempo con un costo bajo.

Sin embargo, hemos visto varias opiniones en Internet de muchas personas que han tenido una mala experiencia con esta compañía debido a cargos y comisiones que no entendieron antes de abrir la cuenta, así que es algo que debes analizar.

Mejor bróker barato: Opiniones

Esperamos que nuestra guía del mejor bróker barato te haya ayudado a encontrar lo que necesitas al buscar un corredor de bolsa económico. Recuerda que si tienes preguntas o alguna inquietud sobre los brókers mencionados en esta lista, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la respuesta.

¿Cuál es el mejor bróker barato? Si sabes de otros servicios de bróker barato o te gustaría compartir tu opinión sobre el bróker que tienes actualmente, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista del mejor bróker barato online.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Jaime

Es posible que esta información de estos bróker me la puedan enviar a mi correo. Esta guía es excelente. Han aclarado muchas de mis dudas y creo que estoy listo para invertir. Gracias