La mejor manera de usar las gemas Clash of Clans – Estrategia Clash of Clans

En el juego Clash of Clans, las gemas son la mejor manera de ganar y avanzar niveles. Las gemas son una ayuda especial que pueden usarse para comprar casi cualquier cosa que quieras en el juego: para construir más rápido, construir inmediatamente y tener más recursos más rápido. En esta guía te mostramos como usar las gemas Clash of Clans con que empiezas el juego y cómo aprovecharlas al máximo sin tener que pagar dinero.

Cómo usar las gemas Clash of Clans

Las gemas no son ilimitadas y son muy difíciles de conseguir, así que debes tener cuidado con la forma en que las usas. Te decimos paso por paso cómo sacar el mejor provecho de las gemas:

El mejor uso para las gemas Clash of Clans: constructores

El mejor uso para las gemas Clash of Clans: constructores

Sin lugar a dudas, el mejor uso para las gemas Clash of Clans son las chozas para constructores. Cada una de estas chozas te ofrece un constructor adicional que luego puedes usar para construir y mejorar tus edificios y unidades de defensa.

Mientras más constructores tengas, más rápido podrás mejorar los edificios que tienes, construir edificios nuevos más eficientemente y obtener mejores unidades para la guerra. Cada constructor adicional mejora mucho más la velocidad de mejora de tus edificios.

Los constructores nuevos sólo pueden adquirirse con gemas Clash of Clans. En el juego puedes tener un límite de 5 constructores totales y cada constructor será más caro que el anterior. Los costos de constructores son:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Constructor cabaña #1: Sin costo
  • Constructor cabaña #2: 250 gemas
  • Constructor cabaña #3: 500 gemas
  • Constructor cabaña #4: 1000 gemas
  • Constructor choza #5: 2000 gemas

¿Cómo conseguir gemas Clash of Clans?

¿Cómo conseguir gemas Clash of Clans?

No es necesario gastar dinero en el juego para conseguir todas las gemas que necesitas para tener todos los constructores, aunque al hacerlo sin pagar tendrás que esperar mucho más tiempo. Si no quieres gastar dinero, eventualmente podrás tener suficientes gemas para desbloquear los 5 constructores disponibles.

La mejor manera de conseguir gemas Clash of Clans es completando logros y salvando las gemas de despejar los escombros. Para más información, visita nuestra guía detallada: Estrategia Clash of Clans.

Cómo conseguir gemas Clash of Clans rápidamente

La manera más rápida de conseguir gemas Clash of Clans es comprándolas. Pero si no quieres pagar para tener más gemas, es posible conseguir todas las 3.250 gemas que necesitas para tener los 5 constructores.

Puedes conseguir más gemas Clash of Clans gratis al despejar escombros, despejar las cajas de gemas, y desbloqueando nuevos logros. Ten mucho cuidado de los sitios por Internet que prometen gemas Clash of Clans gratis ya que tienen costos escondidos que terminas pagando al recibir mensajes de texto.

No es posible obtener gemas Clash of Clans gratis, ya que estas son controladas por SUPERCELL, la compañía que diseña Clash of Clans para ganar dinero. Así que ten mucho cuidado con sitios que te prometen enviar gemas gratis a tu celular.

Cómo usar las gemas Clash of Clans después de tener todos los constructores

Cómo usar las gemas Clash of Clans después de tener todos los constructores

Si ya tienes los 5 constructores (¡felicidades!), tendrás la oportunidad de recibir 3250 gemas adicionales al completar el resto de los logros. Si quieres obtener gemas adicionales, también puedes comprarlas o puedes recibirlas al limpiar los arbustos y árboles en Clash of Clans. Después de tener todos los constructores, tu prioridad deberá ser mejorar tu aldea.

El uso más eficaz para tus gemas Clash of Clans después de tener todos los constructores es aumentar las tropas que puedes producir en los cuarteles. Al acelerar las tropas que produces en los cuarteles, podrás ahorrar tiempo y podrás atacar a otros jugadores mucho más rápido.

Por ejemplo, terminar tus tropas de batalla sin gemas duraría 2 horas, más sin embargo puedes acortar este tiempo con solo 10 gemas. Si haces esto, seguramente podrás atacar a otros jugadores sin parar y obtener mucho más más elixir y oro para tu aldea.

Con un cuartel acelerado, es mucho más eficiente crear un ejército de ataque rápidamente para que puedas atacar a otros jugadores más rápido. Por eso recomendamos usar tus gemas Clash of Clans en acelerar la creación de un ejército de bárbaros y arqueros. Así podrás atacar a un jugador en menos de 5 minutos y en poco tiempo tendrás tus reservas de elixir y oro llenas. Hemos visto jugadores alcanzar un nivel de 1.000.000 de oro por hora usando este método.

Como usar las gemas Clash of Clans: Hechizos y héroes

Como usar las gemas Clash of Clans: Hechizos y héroes

Otro uso eficiente para las gemas Clash of Clans después de tener los 5 constructores es usarlas para producir hechizos o héroes más rápido. Aunque tal vez este método no sea tan eficiente como el de agilizar los cuarteles, puede ser útil para el ataque rápido a otros jugadores si quieres tener más elixir oscuro.

Estrategia para usar las gemas Clash of Clans: Conseguir más Elixir oscuro

Estrategia para usar las gemas Clash of Clans: Conseguir más Elixir oscuro

Otra forma inteligentes para utilizar eficazmente las gemas Clash of Clans, es aumentado la producción de elixir oscuro. Aunque este método es sumamente careo (usarás casi 20 joyas para un nivel 4), realmente es una forma rápida de conseguir elixir oscuro.

Puedes acelerar los taladros de Elixir oscuro, pues este método será mucho más barato que comprar Elixir oscuro pagando con gemas.

Acelerar las minas de oro y los colectores de elixir generalmente es una pérdida de joyas, ya que según nuestro análisis, sería malgastar las preciadas gemas. Si tu objetivo es usar las gemas Clash of Clans para obtener más oro, sería mucho mejor usarlas para acelerar las unidades y asaltar las aldeas de otros jugadores.

Cómo NO usar las gemas Clash of Clans

Como NO usar las gemas Clash of Clans

Nuestro análisis sobre las mejores formas de usar las gemas Clash of Clans reveló que no es ventajoso usar las gemas para terminar la construcción o mejora de los edificios. La única excepción es si faltan menos de 30 minutos para terminar el edificio, y tienes los recursos suficientes para iniciar otra mejora. Vale la pena gastar un puñado de gemas para garantizar que su constructor no esté inactivo durante las próximas 8 horas mientras estás dormido o no estás jugando.

El peor uso de las gemas Clash of Clans es comprar recursos (oro o elixir). Comprar oro o elixir en la tienda (bajo la categoría Tesoros), cuesta una cantidad exorbitante estas preciosas gemas. Si realmente necesitas tener más oro y elixir, usa las gemas para acelerar la producción de tu ejército y ataca a otras aldeas.

Si necesitas recursos inmediatos, es mejor usar la opción «Completar » en los cuarteles. De esta manera podrás crear un ejército completo por tan solo 5 a 30 gemas. Puedes hacer esto 2 o 3 veces y conseguir la misma cantidad de recursos en un corto período de tiempo sin necesidad de gastar 500 gemas.

Como usar las gemas Clash of Clans: Opiniones

Queremos saber qué piensas de nuestra guía “Como usar las gemas Clash of Clans”. Esperamos que esta guía te ayude a convertirte en un mejor jugador y puedas usar estos consejos para aprovechar al máximo las gemas verdes de este juego.

¿Cuál es la mejor manera de usar las gemas Clash of Clans? Queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario en la parte de abajo con tus consejos sobre cómo aprovechar las gemas y la mejor manera para usarlas y los analizaremos para agregarlas a nuestra guía. De esta manera, todos nos beneficiamos de tu conocimiento y sabiduría.

Guías relacionadas
4 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
jazmín Anahí

La mejor manera de gastar las gemas es en el laboratorio. Porque solo existe un laboratorio y solo se puede mejorar una tropa a la vez, no como los edificios que pueden ser mejorados por 5 constructores. Mientras mas fuerte es el ejercito se puede atacar a aldeas mas fuertes y ganar mas recursos con los ayuntamientos del 8 en adelante, y así jamas quedarse sin recursos y por lo tanto sin constructores inactivos. Les mando un beso.

ivan david gonzalez

Si me falta dinero para mejorar algo es mejor comprar el recurso y luego mejorar o la opción que es usar gemas para tener el dinero que necesito y mejorar automaticamente? ojala que me entiendan, realmente tengo esa duda que me come la cabeza desde que empecé coc y soy TH9 pero he buscado y no he encontrado la respuesta

Bryand

Me gusto muchísimo su pagina y so pnese que podía conseguir gemas gratis pero me equivoqué. Yo habia aumentado ka producción de una mina de oro y de elixir porque sabrás aunque es malo gatar gemoaw en stractores de oro y elixir tiene una ventaja (si tu te vas a dormir y dejas de jugar por ejemplo 8 horas si tienes mejordo loa esytactores de elixir y oro conseguirás mucho mas que los demás es tractores) eso es una buena estrategia :) :) :)