Estrategias de Black Friday para conseguir los mejores precios

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 39

Este Black Friday, las tiendas abrirán sus puertas más temprano para acomodar a los compradores que están ansiosos de encontrar ofertas Black Friday, descuentos y cupones viernes negro. Por eso hemos publicado estas estrategias de Black Friday para que puedas conseguir los mejores precios y pagar menos por todo lo que quieres comprar.

ofertas black friday estrategias viernes negro

Mejores estrategias de Black Friday para pagar menos

No importa si quieres comprar televisores, celulares, computadoras portátiles, ordenadores, ropa para mujer o ropa barata para el resto de la familia, estas estrategias de Black Friday te ayudarán a conseguir los mejores precios este viernes negro.

No te pierdas nuestros artículos: ¿Qué es Black Friday? | Mejores tiendas Black Friday

1. Estrategias de Black Friday: Empieza por lo más grande

Si decides olvidar el resto de estas estrategias de Black Friday, asegúrate que no se te olvide esta. De hecho, consideramos esta tan importante que la hemos publicado al principio. Al comprar en Black Friday: Empieza comprando lo más costoso.

¿Por qué debes comprar lo más costoso primero en tu lista? Porque así tendrás más espacio para aprovechar los mejores descuentos. Por ejemplo, si quieres comprar un televisor barato de $800 y un tostador nuevo de $20 ¿cuál crees que tendrá un mayor descuento? Aún si compras el tostado a 75% de descuento a un precio de 5$, solo ahorrarás $15 y quizás dejas que el televisor se agote y sea comprado por otros.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Al comprar en Black Friday, empieza comprando lo más costoso y termina el artículo de menor precio

No te pierdas: Ofertas de Amazon viernes negro | Cómo comprar en Black Friday

ebay black friday estrategias cupones mejores precios ahorrar dinero

2. Prepárate para comprar en Black Friday de la manera correcta

Nuestra primera estrategia de Black Friday para conseguir los mejores precios es no perder tiempo este viernes de ofertas. Comprar en el Black Friday está cambiando y se ha convertido en una serie de ofertas de 3 o 4 días (incluyendo el famoso Cyber Monday, el mejor día del año para comprar en Internet), así que es crucial que entiendas que hay muchas ofertas que no te puede perder.

La mejor forma de prepararse para comprar en Black Friday es leyendo y comparando anuncios que las tiendas publican en Black Friday. Con el fin de proporcionarte las mejores estrategias de Black Friday, hemos preparado una sección especial para que encuentres las ofertas publicadas por las tiendas este viernes negro.

 ¿Por qué debes hacer esto? El año pasado, JCPenney fue el primer minorista para liberar un anuncio del viernes negro, y publicaron estas ofertas Black Friday el 14 de octubre. Esto dio la oportunidad a que muchos ya sepan qué tiendas visitar y tengan anotado exactamente qué comprar para así aprovechar al máximo estas ofertas.

aliexpress black friday estrategias de viernes negro

3. Compra en Black Friday online

¿Sabías que según muchos usuarios, la mejor estrategia de Black Friday es comprar por Internet? La era de aguantar frío y pelearse con otros para encontrar las mejores ofertas y rebajas del viernes negro se está acabando (¡gracias a Dios!) y existe una nueva manera de pagar menos por los artículos que queremos. Año tras año hemos visto más descuentos especiales disponibles en línea, a veces más barato que sus precios en las tiendas

Si no estás comprando en Black Friday por Internet, estás perdiendo dinero

Es importante comprar en Internet en Black Friday, ya que tienes una mayor selección para que puedas encontrar lo que realmente estás buscando. Por ejemplo, si quieres comprar un iPhone barato, es más fácil y más rápido visitar 5 sitios web de tiendas por Internet que visitar 5 tiendas físicamente para encontrar los mismos precios y las mismas ofertas.

No te pierdas nuestros artículos: Celulares baratos online | Especiales del viernes negro (Black Friday)

estrategias de black friday best buy viernes negro

4. Empieza a ver ofertas en línea

El internet está aquí para quedarse, así que si no sabes comprar en Internet o nunca lo has tratado, Black Friday es el momento perfecto para hacerlo. Te sorprenderá el tipo de descuentos Black Friday que encontrarás en Internet y la cantidad que puedes ahorrar sin hacer largas líneas o tener que salir de tu casa.

Hemos preparado varias guías para ayudarte con estas estrategias de Black Friday a que puedas conseguir los mejores precios:

Para más información, visita nuestro artículo: Cupones de descuento Black Friday | Cupones de Amazon

5. Haz una lista de lo que quieres comprar

El peor error que hemos visto al buscar estrategia de Black Friday es dejar todo para último momento. Muchos piensan que lo mejor es visitar cada tienda buscando especiales y rebajas, pero este es el peor error que puedes cometer.

Si quieres las mejores estrategias de Black Friday y conseguir los mejores precios, debes saber exactamente qué estás buscando. No dejes todo para último minuto o para lo que el destino te depare, ya que solo encontrarás lo que la gente no haya comprado y no aprovecharás los mejores descuentos.

Artículos relacionados: Ofertas eBay Black Friday | AliExpress viernes negro

6. Estrategias de Black Friday: Empieza temprano

Como hemos dicho antes, el Black Friday o viernes negro ya no es un evento de un día. La temporada comienza cada vez más temprano, incluso con algunas tiendas que no cierran el jueves de Thanksgiving.

Algunos tiendas empiezan sus especiales y ofertas de Black Friday desde el lunes de la semana del Día de Acción de Gracias, así que si quieres ahorrar y tener las mejores estrategias de Black Friday, puedes empezar a visitar estas tiendas y sus sitios en Internet desde esta fecha. Así que no esperes hasta el viernes de Black Friday para comenzar a hacer compras.

estrategias de black friday que comprar primero
El viernes negro, las tiendas suelen ser una locura. Empieza temprano o compra por Internet para conseguir los mejores precios

7. Planea que tiendas visitarás

Si decides aplicar estas estrategias de Black Friday y visitar las tiendas por ti mismo, debes saber con antelación qué tiendas visitarás. Debes saber que mientras más temprano llegues a la tienda, mejores precios y ofertas del viernes negro conseguirás.

Si decides visitar las tiendas en vez de comprar en Black Friday por Internet, encontrarás líneas largas de personas y una tienda abarrotada de gente que también está buscando ofertas. Otra razón para tener un plan de las tiendas que visitarás es que muchas personas hacen línea para encontrar los mejores precios así que planea desde ahora y no lo dejes para último minuto.

estrategias black friday ofertas walmart viernes negro
\ Planea con antelación qué tiendas visitarás en Black Friday para que puedas encontrar las mejores ofertas

8. Estrategias de Black Friday: Evitar las compras impulsivas

Una de las razones por las cuales las tiendas tienen tantas ganancias en Black Friday es porque hacen un excelente trabajo al convencernos de comprar más de lo necesario. Aunque es cierto que esta es la mejor temporada del año para comprar, debes evitar las compras impulsivas.

Esta es otra razón por la cual necesitarás un plan de acción de Black Friday y saber lo estás buscando comprar.

9. Estrategias de Black Friday: Prepara alternativas

¿Quieres comprar un televisor barato este Black Friday? Para conseguir el mejor precio, es necesario que seas flexible a las alternativas disponibles. No te fijes en una sola marca y se flexible a el tamaño o la cantidad de pulgadas que quieras, así encontrarás el mejor precio este viernes negro.

Esta es una de las mejores estrategias de Black Friday porque no siempre encontrarás exactamente lo que deseas, pero si eres flexible o tienes una lista de alternativas, podrás estar más satisfecho y ahorrar más dinero al mismo tiempo.

10. Cuidado con los artículos de venta final

Al comprar en Black Friday, es fácil dejarse llevar por las emociones, pero debes saber que muchas tiendas ofrecen muchos descuentos con la condición que no puedes devolver el producto. Esto es conocido como ventas finales (en inglés, “Final Sale”).

La mejor manera de evitar estas situaciones es preguntas si puedes devolver los artículos al momento de pagar. Las ventas finales son más comunes en tiendas físicas y menos comunes al comprar por Internet (ya que no estás viendo el artículo antes de comprarlo), así que esta es otra razón para comprar en Black Friday online.

Más estrategias de Black Friday

Esperamos que estas estrategias de Black Friday te ayuden a encontrar los mejores precios en las tiendas físicas o al comprar en Black Friday por Internet. Como siempre, si tienes preguntas o dudas sobre estas formas de comprar en Black Friday, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Qué estrategias para Black Friday tienes planeadas para conseguir los mejores precios este viernes negro? Déjanos un comentario con tus consejos y tácticas que usas para comprar en Black Friday. Además, si tienes tiendas Black Friday en las que te gusta comprar y conseguir buenos precios, déjalas en un comentario y las analizaremos para agregarlas a nuestro artículo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios

  1. milagros escribe

    ¡Excelente gracias por la información! Me gustaría saber cual es la fecha exacta del viernes negro?

    1. comologia escribe

      Es el tercer viernes del mes de noviembre de cada año. En este año, es el viernes 27 de noviembre.