Como enviar faxes gratis por Internet

Enviar faxes gratis a por Internet es posible gracias a los programas de fax digitales, los cuales no te requieren que tengas una maquina de fax para poder enviar un documento vía fax y te permiten enviar un fax gratis por Internet y también usando tu celular o tablet. Nadie quiere tener una maquina de fax ocupando espacio en su casa.

La realidad es que ya casi nadie dispone de una maquina de fax, y muchas personas solo recibimos faxes pocas veces cada cierto tiempo. Por eso es mucho mas fácil el poder recibir o enviar un fax por internet sin tener que conectar un fax. Gracias a los servicios de fax digital, enviar faxes gratis por Internet es cada vez más fácil. Si necesitas enviar un fax gratis por Internet, sigue estas instrucciones para que sepas como hacerlo.

Como recibir y enviar faxes gratis por Internet

Aunque los servicios de fax por Internet no son perfectos, los servicios de fax online han cambiado mucho y permiten enviar y recibir faxes desde el computador sin muchas complicaciones. Hay muchos servicios sin costo que te ofrecen mandar y recibir faxes gratis por Internet sin tener que pagar.

El problema con los servicios de fax online gratis es que ninguno te permite enviar y recibir faxes gratis por Internet a la misma vez. O bien puedes recibir faxes desde un computador gratis o puedes enviar documentos vía fax gratis por Internet, pero no ambos.

Para recibir y enviar faxes gratis por Internet, yo personalmente uso eFax. eFax es fácil de manejar, sencillo y rápido. eFax hasta me envía los faxes directamente a mi correo electrónico. Cuando te registras para poder enviar faxes gratis por Internet con eFax, puedes recibir un fax desde tu computadora y eFax te asigna tu propio numero único de fax. En el momento que alguien te envía un fax, lo recibes inmediatamente sin tener que esperar que imprima y no te tienes que preocupar por una línea ocupada.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Con eFax puedes recibir y enviar faxes usando tu teléfono celular.

eFax también te envía los faxes que recibas directamente a tu celular con la aplicación mobil de eFax. Tambien puedes enviar faxes directamente en tu celular con eFax.

Clic aqui para empezar a enviar faxes gratis por Internet con eFax

enviar faxes gratis por internet
Puedes enviar y recibir faxes gratis por Internet con eFax

eFax es gratis por 30 días. Así que si solo necesitas enviar o recibir faxes gratis por ahora, suscríbete a eFax y cancela la suscripción antes de que los 30 días se acaben. Así puedes disfrutar de recibir y enviar faxes gratis por Internet y obtienes un excelente servicio sin tener que pagar. Cuando necesito enviar un fax con eFax solo me inscribo y antes de los 30 días cierro mi cuenta para que no me vayan a cobrar.

Clic aqui para empezar a enviar faxes gratis por Internet con eFax

enviar faxes gratis por internet
Gracias a la tecnología, puedes recibir y enviar faxes gratis por Internet

Como enviar faxes gratis por Internet

Si solo necesitas enviar faxes gratis por Internet (no necesitas recibir), puedes hacerlo usando FaxZero. Este es un sistema que te deja mandar un número limitado de faxes gratis por Internet. Con FaxZero puedes mandar 2 faxes cada día con un máximo de tres páginas por fax.

FaxZero es útil cuando solo quieres enviar un fax corto y no posees una maquina de mandar fax. Nota que los faxes gratuitos son enviados con propaganda en la portada.

Lo que mas me gusta de FaxZero es que no tienes que registrarte y puedes enviar faxes gratis por Internet a cualquier lugar de USA y Canadá. Lo que mas me gusta de FaxZero es que no requieren mucho tiempo para registrarse y empezar a enviar faxes gratis por Internet.

La próxima vez que tengas que enviar o recibir un fax, no tengas miedo. Solo usa el servicio de eFax (si necesitas enviar y recibir faxes) o FaxZero (si solo necesitas enviar faxes gratis), así ¡te ahorraras muchos dolores de cabeza!

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!