Cómo enviar o recibir un fax por el celular (fácil y GRATIS) 📱 📠

Recibir o enviar un fax por el celular o tablet ahora es bastante fácil y lo mejor de todo: GRATIS. Sabemos que tener un máquina de fax es cada ves menos común, así que aquí tienes un método bastante rápido si necesitas faxear un documento.

📱 Cómo enviar un fax usando tu celular o teléfono móvil

Si necesitas recibir o enviar un fax por tu iPhone o Ipad, hay varios servicios (que son GRATIS) que tienes a tu disposición:

1. 🏆 Método FÁCIL y GRATIS: CamScanner y HelloFax

NOTA: Este método solo funciona con un celular Android. No funciona con el celular iPhone. Este metodo solo funciona para enviar faxes con el celular. Si quieres enviar y recibir faxes por el celular te recomiendo el método de arriba con eFax.

Si quieres enviar y recibir un fax gratis por el celular, también puedes usar estas aplicaciones también. Así podrás enviar o recibir un fax en el celular gratis con el celular y no te cobraran.

1. Descarga en instala la aplicacion CamScanner y registra una cuenta GRATUITA con HelloFax:

⭐ HelloFAX: Regístrate GRATIS

⭐ CamScanner: Android | iPhone / iOS

3. Después de instalar CamScanner y tener una cuenta HelloFAX, toma una foto del documento que quieres faxear con CamScanner y conviertelo a PDF (CamScanner lo hace por ti).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. Sube el documento a HelloFax y bajo la pestaña SEND A FAX, podrás subir el documento (Upload File) a enviar.

5. Después de subir el documento, deberás colocar el número de fax recipiente. También tendrás la opción para incluir una hoja de cubierta (cover sheet) y añadir notas adicionales al fax.

6. Despues de unos minutos, tu fax será enviado.

Con este método puedes enviar faxes desde tu celular Android, Apple o PC en cuestión de instantes… así que la próxima vez que tengas que enviar o recibir un fax, no tengas miedo.

2. 🥈 Enviar y recibir faxes por el celular con eFax

Si tienes un celular Android o iPhone, puedes recibir o enviar un fax por el celular cuando te registras con eFax y descargas la aplicación eFax a tu celular iPhone o Android o tambien tu iPad o tableta Android.

Si quieres puedes también bajar la aplicación eFax para recibir o enviar un fax en cualquier celular compatible con la aplicación eFax Mobile.

Clic aqui para descargar la aplicacion eFax para iOS

recibir o enviar un fax con el celular iphone
La aplicación eFax te permita enviar o recibir un fax desde tu iPhone o iPad

Clic aqui para descargar la aplicacion eFax para Android

enviar y recibir un fax android
Puedes recibir o enviar un fax con tu celular Android mediante eFax

Para recibir faxes gratis en el celular puedes usar eFax. eFax es fácil de usar y trabaja muy bien con el celular.

Cuando te registras para tu propio número de fax gratis con eFax, puedes recibir y enviar un fax por el celular y eFax te registra tu propio numero de fax (es como tener tu propia linea directa donde puedes recibir y enviar faxes por el celular).

Siempre que alguien te envía un fax, recibes el fax inmediatamente en tu correo electrónico y lo recibes directamente en tu email, el cual puedes revisar directamente en tu celular.

enviar y recibir faxes gratis por internet
Puedes enviar y recibir faxes gratis por Internet con eFax

Para registrarte con eFax y tener tu propio numero de Fax haz clic aqui

eFax es completamente gratis por 30 días y no eFax no limita el número de faxes que puedes enviar o recibir. El fax te llega inmediatamente a tu correo electrónico, asi que puedes revisarlo desde tu celular Android o iPhone.

Con eFax puedes organizar todos los faxes online y verlos directos en tu celular y tienes la oportunidad de elegir un número de fax local o gratuito.

En nuestra época, es poco probable encontrar una maquina de fax. Como si fuera poco, solo necesitamos recibir o enviar un fax por el celular pocas veces cada cierto tiempo.

Por eso es mucho más fácil poder recibir o enviar un fax por el celular sin tener que conectar una maquina de fax. También puedes enviar o recibir un fax desde una tableta o celular Android.

Guías relacionadas
2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Jonathan

Fantastica la informacion me ayudo mucho. Gracias

Blanca

Me han asignado un numero de fax ,pero no se cual es mi pin