Cómo ver la Copa América GRATIS (en cualquier TV, computadora o celular) ⚽📺

Sabemos que nadie quiere perderse un gol o ver un partido atrasado, así que aquí están las mejores formas de ver los partidos de la Copa América GRATIS por Internet desde cualquier TV inteligente, PC o celular.

⚽ Copa América en vivo: Ver partidos de la Copa América en línea

Puedes ver los partidos en vivo de la Copa América GRATIS al seguir estos pasos:

  1. Empieza una prueba de 7 días con cualquiera de estos servicios GRATIS
  2. Disfruta de 7 días de partidos de la Copa América
  3. Cancela el servicio antes de que se cumplan los 7 días

¡Es así de fácil!

Nota: puedes ver la Copa América gratis al probar los servicios de TV por Internet recomendados. Sin embargo, recuerda cancelar el servicio (hacerlo es muy fácil) antes que el período de prueba concluya para evitar el cargo mensual.

Si te gusta uno de estos servicios, puedes mantener la suscripción. Es muy probable que termines ahorrando dinero en tu suscripción de cable al ver televisión por Internet.

Estos servicios de stream son muy rápidos y te permiten ver los partidos en CUALQUIER lugar, incluso usando la conexión de datos de tu celular.

📺 Canales donde ver la Copa América: Telemundo (en español) y Fox (en inglés)

1. FuboTV

ver copa america gratis fubotv

Costo: Prueba GRATIS POR 7 días, después $44.99 por mes

Dispositivos móviles: Roku, Apple TV, Amazon Fire Stick, Amazon Fire TV, Android TV, iOS y Android

FuboTV es la mejor opción para ver la Copa América sin tener servicio de Cable. Este es un servicio de streaming de televisión con una conexión muy rápida, fluida y sin atrasos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Consejo: prueba el servicio con el paquete Latino para que puedas ver los partidos de la Copa América en español.

También incluye varios canales ya sea que sus gustos se dirijan al entretenimiento (AMC, Syfy, FX), noticias (MSNBC, CNN) o deportes (NBA TV, NFL Network).

Si eres un fanático del fútbol, te encontrará FuboTV, ya que incluye:

  • beIN SPORTS
  • NBCSN
  • FS1
  • FS2
  • UniMás
  • Universo
  • La Champions League por TNT
  • La Copa América vía Telemundo

Además, si no puedes un partido de futbol en vivo, FuboTV ofrece una repetición por tres días de cada partido y 30 horas para grabar tus programas digitalmente (conocido como DVR en nube).

FuboTV también tiene en mente a las familias latinas bilingües. Cada suscripción viene con UniMás, Galavisión, NBC Universo, beIN SPORTS, Univisión y Fox Deportes.

Su paquete Latino Plus, que incluye CNN en español y TyC Sports.

2. Sling TV

sling tv ver futbol copa america

Costo: Prueba por 7 días GRATIS, después $5 a $40 por mes

Compatible con: Amazon Fire Stick, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Roku, Xbox One, Google Chromecast, Oculus Go, Microsoft Edge, y dispositivos iOS y Android

Sling TV ofrece dos opciones de paquetes de canales base, cada uno con un precio de $25 por mes.

El paquete Sling Orange incluye tres canales ESPN, mientras que Sling Blue incluye canales deportivos como NFL Network, FS1 y FS2, NBCSN y canales locales. El paquete Sling Orange + Blue combina los dos por sólo $40 al mes.

Sling TV es perfecto para ver la Copa América Gratis por Internet. Además, tiene muchas opciones y canales dedicados al futbol, como La Liga TV y beIN SPORTS Connect (que incluye partidos de La Liga, Ligue 1 y Copa del Rey, entre otros).

Estos paquetes solo cuestan $5 por mes después de su prueba gratuita.

Sling TV Latino es otro paquete en español por $10 al mes, que incluye NBC Universo, History en español y otros canales de deportes.

3. YouTube TV

youtube tv copa america

Costo: Prueba GRATIS por 7 días, después $50 por mes

Dispositivos móviles: Google Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV, Xbox One, iOS y dispositivos Android

YouTube TV es una gran opción para los aficionados al fútbol, entre los canales incluidos están:

  • Telemundo y Universo para los partidos de la Copa América
  • TNT para los partidos de la Champions League
  • NBCSN para los partidos de la Premier League
  • Transmisión de tres equipos de la MLS

4. PlayStation Vue

Costo: Prueba GRATIS por 7 días, después $44.99-$79.99 por mes

Compatible con: PlayStation 3 y 4, Roku, Amazon Fire Stick, Amazon Fire TV, Google Chromecast, Kodi, iOS y dispositivos Android

PlayStation Vue es una opción fantástica para los aficionados al fútbol. No es necesario tener una consola PlayStation para tener acceso a esta plataforma de transmisión, ya que está disponible en una variedad de dispositivos.

Puedes ver la Copa América por Telemundo con el paquete de canales Core, que ofrece programación de fútbol y otros deportes.

5. Hulu con TV en vivo

Costo: Prueba GRATIS por 7 días, después $44.99 por mes

Dispositivos móviles: Roku, Apple TV, Google Chromecast, Amazon Fire Stick y Fire TV, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Hulu con Live TV incluye programación deportiva entre su amplia gama de ofertas (incluyendo la cobertura de Copa América en Telemundo), y como suscriptor del servicio, tendrás acceso gratuito a todos los programas disponibles en Hulu.

6. ESPN

Costo: $4.99 por mes o $49.99 por 12 meses

Dispositivos móviles: Chromecast, Amazon Fire Stick y Fire TV, Apple TV, Android TV, reproductores Roku y TV, Oculus Go, Xbox One, PlayStation 4, televisores inteligentes Samsung y dispositivos iOS y Android.

ESPN+ es un servicio esencial para los aficionados al fútbol, especialmente si buscas ver la Copa América. También es perfecto para los partidos de la Serie A+, MLS, USL y FA Cup.

Este servicio incluye otros eventos deportivos, incluyendo 20 eventos exclusivos de UFC Fight Night por año, 180 partidos de la NHL, al menos un partido de la MLB por día todos los días de la temporada, y una gran variedad de deportes universitarios.

Cómo ver la Copa América GRATIS con estos servicios

Esperamos que estos servicios te ayuden a ver los partidos de la Copa América 2019 GRATIS al empezar una prueba con ellos. Recuerda cancelar tu suscripción antes de los 7 días si quieres ver la Copa América GRATIS.

Debido a que la Copa América dura alrededor de un mes, es posible ver los partidos gratuitamente y desde cualquier lugar (en tu dispositivo móvil) al iniciar una prueba de 7 días durante cada semana de la Copa América.

Luego podrás cancelar estos servicios y no tendrás que pagar por ver los partidos.

Si te gusta uno de estos servicios, siéntete libre de quedarte con la suscripción. De esta forma podrás ahorrar dinero en tu suscripción de cable al ver la televisión por Internet.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo funcionan estos servicios o si no has podido ver tu partido de fútbol favorito, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!