¿Por qué es mejor comprar por internet el Viernes Negro?

3

El viernes negro o Black Friday es claramente el mejor día para comprar todo barato y con ofertas. Sin embargo, el salir a la calle a buscar ofertas es sumamente incómodo y caótico. Es por esto que los compradores inteligentes deciden que es mejor comprar por internet el Viernes Negro en vez de salir a la calle. En esta guía te mostramos cómo hacerlo y cómo encontrar más ofertas online que al visitar la tienda.

amazon black friday viernes negro por qué comprar por internet

Por qué debes comprar por internet el Viernes Negro

Aquí te daremos algunas razones por la cual no deberías salir a las tiendas a comprar y hacer todo vía internet. No hay duda que comprar por internet el Viernes Negro es mejor que salir a la tienda.

ebay black friday viernes negro por qué comprar por internet

Comprar por internet el Viernes Negro: Las ofertas online son iguales o mejores que en la tienda

comprar por internet black friday viernes negro

Muchas tiendas ponen las mismas ofertas de la tienda, en su página web. Puedes hacer todas las compras qué harías en la tienda vía internet. Hacer las compras mediante dispositivos móviles se ha vuelto bastante popular, un reporte demuestra que el 51% de las compras que se harán en el Día de Acción de Gracias se hacen en dispositivos móviles como celulares y tablets.

Imagina hacer tus compras desde la comodidad de tu sofá. La caída es que no todos los productos que deseas estarán a la venta en línea, así que te recomendamos que investigues primero.

Encuentra las mejores ofertas de Black Friday en:

target black friday viernes negro por que comprar por internet

Al comprar por internet el viernes negro, ten en cuenta que:

  • Las ofertas de Staples Black Friday comienzan a partir del jueves
  • Las ofertas Black Friday de eBay comienzan el jueves y mostraran ofertas exclusivas doorbuster.
  • Las ofertas viernes negro de Target iniciarán el jueves a las 3:01 am
  • Las ofertas Black Friday de Amazon comienzan el 1 de noviembre.
  • Las ofertas viernes negro de Best Buy comienzan el 23 de noviembre.
  • Macy’s venderá en línea a partir del jueves y si tu compra supera los 50 dólares el envío será totalmente gratis.

old navy black friday viernes negro por que comprar por internet

Comprar por internet el Viernes Negro: comprar en la tienda puede ser peligroso

Comprar por internet el Viernes Negro: comprar en la tienda puede ser peligroso

Levantarte temprano, prepararte para hacer una cola inmensa no es para todos, pero el punto más importante es que muchísimas personas inician peleas por simplemente obtener el producto que quieren. Por ejemplo, el año pasado hubo una pelea por el Xbox Bundle Pack.

Puede que en el Black Friday ahorres dinero, pero de nada sirve si terminas herido. Además de que ir a comprar a una tienda es ineficiente porque si no consigues el producto que deseas tendrás que ir a otra tienda y probar suerte.

Pensarás que la seguridad del establecimiento está preparada para casos así, pero es mejor no tentar a la suerte, ese día las cosas llegan a salirse de control.

Encuentra las mejores ofertas para comprar en Black Friday:

walmart black friday viernes negro por qué comprar por internet

Comprar por internet el Viernes Negro: Black Friday no es un solo día

Las ofertas no terminan el viernes, muchísimas tiendas toman el Black Friday varios días, no solamente extienden sus ganancias, sino que les da la oportunidad a aquellas personas que no pudieron comprar ese terrible día.

Además, no te quieres perder las ofertas de Cyber Monday, un día genial para los fanáticos de comprar por Internet ya que habrá muchísimas ofertas en laptops, celulares, tablets, etc. No sientas presión de perderte las ofertas porque son varios días.

También visita nuestras guías sobre Black Friday:

Comprar el Viernes Negro: No todas las ofertas Black Friday son buenas

No te sientas tentado por los bajos precios. Muchísimas ofertas doorbuster llegan a ser un fiasco, por ejemplo, los televisores que veras en las ofertas doorbuster llaman la atención por sus muy bajos precios, pero cuando ves las características del producto y lo que ofrece, simplemente hace que dejes el producto ahí.

No todas las ofertas valen la pena, especialmente esas ofertas donde la comparan con otros productos. Debes investigar antes sobre lo que quieres comprar o en efecto investigar sobre el producto que está en oferta.

Por qué comprar por internet el Viernes Negro: las ofertas doorbuster muchas veces son engaños

Por qué comprar por internet el Viernes Negro: las ofertas doorbuster muchas veces son engaños

Te preguntaras ¿Cómo así? Como ya sabes, este tipo de ofertas llaman muchísimo la atención debido al bajo precio del producto. Si deseas adquirir uno de esos productos pues prepárate porque las colas serán eternas y debido a que serán pocas unidades que salen a la venta, muchísimas personas harán lo que sea por obtenerla. A veces estos productos no valen la pena comprarlos en la tienda y en línea sí.

Por ejemplo, Target ofrece un Xbox One Bundle con Gears of War por 299 dólares, además de una Gift Card de 60 dólares, pero en la página de Dell puedes tener un bundle similar que incluye el Xbox One, Gears of War, Fallout 4 además de un control extra por tan solo 299 dólares.

Si te llama la atención esa oferta, será exclusivamente en línea y se empezará a vender a partir de las 6pm en el Día de Acción de Gracias. Mientras que Best Buy ofrece muchísimas ofertas doorbuster, como por ejemplo ciertos modelos del Apple iPad Air 2 por 125 dólares y dos Chromecast por 50 dólares, podrás conseguir dichos gadgets desde la comodidad de tu casa en otra tienda por el mismo precio o hasta menos.

¿Debes comprar por internet el Viernes Negro o en la tienda?

El viernes negro es la mejor temporada de compras para conseguir cientos de ofertas y descuentos en productos que salieron durante todo el año. Por lo que es normal que esta época sea un dolor de cabeza para las personas que deciden salir a la calle ya que el tráfico incrementa, la oleada de personas que van a las tiendas causando interminables colas.

Cada año que pasa llegas a pensar que quedarse en casa es la mejor opción y la mejor decisión.

Si eres de los que piensa que acampar fuera de Wal-Mart junto con otras personas, esperando a que la tienda abra a las 4 de la mañana para comprar un Fitbit Flex por tan solo 59 dólares es tu decisión en vez de $99 dólares, entonces seguramente te gustará más aprovechar las ofertas de Black Friday en la tienda.

Sin embargo, si lo que prefieres es obtener la misma rebaja sin necesidad de levantarte temprano, hacer cola, acampar y sin salir de tu casa, entonces debes empezar a aprovechar las ofertas Black Friday por Internet ya que en la gran mayoría de veces puedes obtener el mismo precio que en la tienda y muchas veces hasta pagar menos.

Comprar por internet el Viernes Negro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si debes comprar en la tienda o debes comprar por internet el Viernes Negro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre la mejor manera de obtener las ofertas por Internet. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es mejor comprar por Internet el viernes negro o es mejor comprar en la tienda? ¿Son mejores las ofertas de Black Friday por internet o en la tienda? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar por internet el Viernes Negro o comprar en la tienda, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas