Los autos más fáciles de mantener y que REALMENTE vale la pena tener

Al momento de comprar un auto, seguramente estás buscando un carro que no te de problemas y altos costos en mantenimiento. Entre tantas marcas de vehículos en el mercado y muchos rumores, es difícil saber cuál es el mejor auto que requiere poco mantenimiento. Es por esto que nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son los autos más fáciles de mantener y que realmente vale la pena tener.

autos más fáciles de mantener préstamo de autos

Los autos más fáciles de mantener (buenos, bonitos y baratos)

Para realizar esta guía, hemos colaborado con varios mecánicos y una serie de datos masivos de la marca y el modelo de los coches que han reparado, así como el tipo de mantenimiento realizado.

Decidimos utilizar estos datos para entender cuáles automóviles se descomponen más y tienen los mayores costos de mantenimiento. También examinamos qué tipos de mantenimiento son más comunes para ciertos vehículos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Marcas de autos más fáciles de mantener: menos dinero en reparaciones

Marcas de autos más fáciles de mantener: menos dinero en reparaciones

Nuestra investigación reveló que Toyota es el fabricante con el mayor número de autos más fáciles de mantener. Scion y Lexus, también son marcas de autos con pocos problemas (que causalmente también están fabricadas por Toyota).

Por ejemplo, un Toyota cuesta cerca de $15.000 y en comparación con otras marcas es menos costoso que en 10 años, apenas en términos de mantenimiento.

La mayoría de las marcas estadounidenses, como Ford y Dodge, también fueron calificadas como marcas de autos más fáciles de mantener, a pesar las acusaciones de un rumor antiguo sobre la mala calidad de los autos norteamericanos.

Las importaciones de autos de lujo de Alemania, como BMW y Mercedes-Benz, junto con la marca de lujo nacional Cadillac, son las más caras para mantener.

Aunque muchos autos de lujo exigen el mantenimiento más caro, muchos vehículos económicos también requieren mucho dinero en mantenimiento. Por ejemplo, Kia, una marca de nivel autos sencillos, sorprende con los costos de mantenimiento 1,3 veces que el promedio.

Conocer los costos relativos de mantenimiento de las marcas puede ser informativo, pero también es importante considerar cómo los costos del automóvil cambian con el tiempo de manejo y uso.

Autos más fáciles de mantener: (según reparaciones necesarias y gastos de mantenimiento)

  • Toyota Prius
  • Kia Soul
  • Honda Fit
  • Toyoya Tacoma
  • Toyota Highlander

Autos más difíciles de mantener: (según reparaciones necesarias y gastos de mantenimiento)

  • Chrysler Sebring
  • Hyundai Tiburon
  • Hummer H3
  • BMW 328i
  • Mercedes Benz E350
  • Audi A4 Quattro

Terminos de un lease de autos prestamo de autos statefarm

También visita nuestras guías relacionadas:

Autos más fáciles de mantener: tiempo de manejo y uso

Autos más fáciles de mantener: tiempo de manejo y uso

Los costos de mantenimiento aumentan a medida que el coche envejece. Un aumento estable y constante de $ 150 por año en costos existe desde los primeros a diez años. Después de eso, hay un salto distinto entre 11 y 12 años de edad.

Después de los 13 años, el gasto cuesta alrededor de $ 2.000 por año. Esto es probable porque las personas renuncian a sus autos si los costos de mantenimiento son más altos que el valor del auto.
Nuestra investigación reveló que Toyota y otras importaciones asiáticas son los coches menos costosos para mantener. El Prius, conocido por su reputación de fiabilidad, es uno de los autos que requiere menos costos de mantenimiento.

Down payment al comprar un carro prestamo de autos truecar

Junto con muchos modelos de Toyota, el Soul de Kia y Honda Fit también requieren bajo costo en mantenimiento.

En autos más grandes, notamos que la Toyota Tacoma y Highlander también están en la clasificación de bajo costo, a pesar de que la lista está dominada por los autos compactos y de tamaño mediano.

Sin embargo, incluso dentro de las mismas marcas, no todos los modelos de autos son iguales. ¿Cómo se comparan los modelos específicos directamente entre sí?

Los 20 modelos de automóviles más caros en términos de costo de mantenimiento requieren, como mínimo, una asombrosa cantidad de $ 11,000 para mantenerse a más de 10 años. Estas estimaciones incluyen altos costos únicos, como una reconstrucción de la transmisión.

De acuerdo con nuestros datos, Sebring de Chrysler es el peor auto y el más caro para mantener, lo cual explica por qué Chrysler hizo una remodelación de este auto recientemente.

Los carros alemanes (como BMW 328i y Mercedes-Benz E350), junto con muchos fabricantes de lujo o modelos de tamaño completo, como el Audi A4 Quattro, son bastante caros de mantener también.

Carros más fáciles de mantener: Gastos en el mecánico

Carros más fáciles de mantener: Gastos en el mecánico

Entonces, ¿qué, específicamente, hace que algunas marcas sean más caras que otras? Algunas marcas tienen una mayor incidencia de mantenimiento rutinario. Pero algunos vehículos tienden a fallar de la misma manera una y otra vez.

Miramos qué marcas tienen requisitos de mantenimiento que ocurren de manera inusual a menudo para esa marca en particular. Para cada marca y emisión, comparamos la frecuencia con el promedio de todos los vehículos que se atendieron.

Mercury es la marca que más sufrió crónicamente de un defecto de diseño. En este caso, tenía problemas de la bomba de combustible.

Podemos ver algunos problemas de marca a marca dentro del mismo fabricante. Por ejemplo, Dodge y Chrysler, que forman parte del conglomerado Fiat Chrysler Automóviles (FCA), no pueden conseguir que sus válvulas de recirculación de gases de escape (EGR) funcionen correctamente.

Pero hay un problema que los clientes se preocupan más que cualquier otro: ¿qué autos se negarán a probar?

Peores marcas del mercado con carros más difíciles de mantener

Aunque esto podría ser un reflejo de la diligencia y mantenimiento de algunos propietarios, tanto como la calidad de construcción de los coches, los resultados de esta lista son bastante condenatoria: 3 de las 5 principales marcas se erradicaron en los últimos años.

Además de las marcas ya desaparecidas, el segmento Premium (como Mercedes-Benz, Land Rover y BMW) está representados en esta lista. Notablemente hay ausencia de muchas de las marcas de la lista menos costosa: Toyota, Honda y Hyundai.

Autos que son más propensos a tener problemas de arranque

El Hyundai Tiburón, Hummer H3, y Chrysler Sebring fueron descontinuados debido a la cantidad de problemas mecánicos que presentaron. Algunos modelos premium lo convierten en una la lista vergonzosa, incluyendo BMWs y varios modelos de Mercedes-Benz.

Durante el tiempo que los autos han existido, los estadounidenses han debatido la propiedad del automóvil y las cuestiones de costo y fiabilidad. Estos datos revelan qué empresas están a la altura de su reputación de fiabilidad (Toyota), marcas que sacrifican la fiabilidad por el prestigio (BMW y Mercedes-Benz) y cuáles modelos merecen ser descontinuados (el Hummer H3).

Los carros más fáciles de mantener: Resumen

Nuestro análisis reveló que, aunque es importante informarte sobre cuáles son los autos más fáciles de mantener, en realidad el mejor factor para ahorrar en gastos de reparación es el mantenimiento del auto.

Factores tales como la forma en que se mantiene un automóvil, la frecuencia con que se conduce, dónde y cómo se conduce, afectan los costos de mantenimiento, y su experiencia puede ser diferente.

Los autos de lujo, como los BMW, son los más caros, y los Toyota son los más rentables. El estilo de conducir también afecta los costos de mantenimiento de los automóviles.

Generalmente, la cosa más costosa que la mayoría de la gente posee, después de su casa, es su auto. En promedio, muchos gastan hasta el 5% de sus ingresos en la compra de un automóvil. Otro 5 % se destina a gastos de mantenimiento, aun pagando menos por seguro de autos.

Pero no todos los autos gastan lo mismo para mantenerlos funcionando. Hay vehículos que tienen diferentes riesgos de dejar a sus conductores, de repente paralizados.

En nuestra guía sobre los autos más fáciles de mantener, observamos que algunas marcas cuestan más para mantener durante los primeros 10 años de vida de un automóvil. Agrupamos todos los años de todos los modelos por marca para calcular su costo promedio por marca, con el fin de estimar los costos de mantenimiento anual, encontramos la cantidad gastada en cada dos cambios de aceite (los cambios de aceite se hacen generalmente cada seis meses).

Autos más fáciles de mantener: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los autos más fáciles de mantener te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para encontrar un auto que sea rentable y requiera poco mantenimiento. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los autos más fáciles de mantener? ¿Cuáles son los autos más difíciles y costosos para mantener? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguno de estos autos o fabricantes de carros, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!