Como aplicar maquillaje en los ojos

Si bien es cierto que el maquillaje puede definir que tan natural o que tan dramática te ves, su objetivo es acentuar tu belleza. En otras palabras, el maquillaje debería resaltar tus mejores facciones. Especialmente cuando esa ocasión especial llega, le queremos sacar todo el partido a nuestra mirada.

¡Y lo mejor de todo es que lo podemos hacer tan rápido como en 4 simples pasos!

Para aplicar maquillaje en los ojos, sigue estos pasos:

1. Con un lápiz marrón (el marrón es más natural que el negro), dibuja una línea justo arriba de tus pestañas superiores. Después aplica una sombra de color marrón (sin exagerar) a lo largo del pliegue del párpado. Con un pincel pequeño, aplica un marrón más claro en el párpado.

aplicar maquillaje en los ojos marron
El aplicar maquillaje en los ojos de color marrón resalta tu belleza natural

2. Riza las pestañas y aplica rímel en ambas partes, superiores e inferiores. Si tienes pestañas cortas, usa un rímel que les de volumen y no que las alargue. (Te confío algo: intenta rizarlas con una cuchara pequeña, les da una curva natural. ¡Trabaja de maravilla!)

3. Para que tus ojos parezcan más grandes, dibuja una línea a lo largo del interior de tu párpado inferior. Si tu piel es clara, puedes utilizar un lápiz blanco. Si eres de tez más oscura, puedes optar por un lápiz dorado/beige. ¡Recuerda, sin exagerar!

aplicar maquillaje en los ojos parte de abajo
Para agrandar tus ojos, dibuja una linea a lo largo de tu parpado inferior

4. Por último, con tu dedo meñique aplica un poquito de rubor en crema justo debajo de la ceja, apenas mezclándolo delicadamente con el marrón más oscuro a lo largo del pliegue del párpado. Este toque sirve para complementar el rubor de tus mejillas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¡Ah, no te olvides de aplicarte brillo en los labios de color rosa!

Y lo que es más importante, ¡siéntete segura de ti misma!

Si te gusto este articulo o tienes algún consejo que quieres compartir, déjanos un comentario abajo o compártelo con tus amigos en Facebook.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments