Cómo ahorrar en seguro de autos

Una póliza de seguros de auto es una de las cosas que no puedes dejar a la suerte. Tener seguro para tu auto es importante por si tienes un accidente de transito, pero al mismo tiempo tener seguro de auto no significa que tienes que pagar mas de lo necesario. El invertir unos  minutos  para tener una mejor y pagar menos por tu póliza de seguro para auto, podría hacerte ahorrar en seguro de auto.

ahorrar en seguro de autos

No tiene lógica pagar mucho dinero por tu póliza de seguro de auto, simplemente porque no quieres apartar el tiempo para comparar pólizas para el seguro de tu auto. Sigue estos pasos sencillos y veras como puedes ahorrar en seguro de autos.

Esta la primera parte de un articulo detallado sobre como puedes ahorrar dinero en tu póliza de seguro de auto.
Haz clic aquí para ir a la segunda parte de este articulo: ¿Cuál es la mejor póliza de seguros de auto?

Puedes estar pagando mucho menos en el seguro para el auto. Por ejemplo, solo con obtener cotizaciones de cobertura de seguro para dos autos, hizo que mi pagos de seguro bajaran de $1807 a $1006 por año, una diferencia de $ 801 anuales.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si estás pagando miles de dólares por tu seguro de auto por tu póliza de seguros de auto, tal vez porque tengas algunos tickets de transito, un accidente de transito, problemas con tu licencia o porque tienes mal crédito, comparar las opciones de seguros para autos es algo que debes hacer.

Con solo cambiarme de compañía de seguros, me pude ahorrar mas de $800 al año.

Para empezar a ahorrar en tu seguro de carro, sigue leyendo estos pasos.

Cómo ahorrar en seguro de autos:

1. Lee la póliza de seguro que tienes actualmente

ahorrar poliza de seguros de auto leer poliza
Tomar el tiempo para leer tu póliza de seguros de auto es el primer pasa para ahorrar en tu seguro

En la mayoría de los casos, muchos de nosotros pagamos más de que necesitamos por seguro de auto.  Así que debemos revisar las tarifas de seguro de auto con frecuencia para ahorrar en la póliza de seguros de auto. Para ahorrar en tu seguro de auto, empieza por leer tu póliza de seguro de auto actual.

Si no tienes una copia de tu póliza de seguro de auto actual, puedes contactar a tu proveedor de seguro y ellos te enviaran una copia de tu póliza. Además puedes visitar el sitio web de tu compañía de seguros y revistar tu póliza por Internet.

Nota el tipo de póliza que tienes ahora y cuánto  estás pagando anualmente. Saca las cuentas de tus pagos por seguro de auto mensual, trimestral, semestral y anual para que no te confundas al momento de comparar otros servicios de seguro de auto.

seguro de carro barato pagar menos por seguro de auto

2. Revisa tus hábitos al manejar

ahorrar en tu seguro de autos manejar con cuidado
Puedes ahorrar mucho dinero en tu seguro de autos al manejar con precaución

Si estas pagando demasiado en seguro de auto, tal vez sea porque tu pasado (o quizás presente) está repleto de multas de transito de transito. Si tu familia te conoce como el «pie de plomo» por tu modo rápido de conducir, o si puedes recordar cuando fue la ultima vez que te paro el policía, quizás estas son señales de que necesitas ejercer mas precaución al manejar.

Si tienes un buen historial de conductor, no has estado envuelto en accidentes de carro o ha pasado mucho tiempo desde que has tenido multas de transito que bajen los puntos de tu licencia de conducir, puedes tener la seguridad de que puedes ahorrar en tu póliza de seguros de auto.

Nada hace subir el precio del seguro como un mal historial al conducir

Hemos revisado 2 formas de como ahorrar en seguro de auto, clic aquí para seguir leyendo en nuestro segundo articulo: como encontrar la mejor póliza de seguros

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Juan Cabrera

Es bueno este artículo. Todas las aseguranzas dicen lo mismo. No soy mal conductor y pago demasiado y todas hacen lo mismo. Busco una q sea seria y responsable.