Las tablets más vendidas del mercado

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
las tablets mas vendidas del mercado tabletas

Si piensas que la tablet Apple iPad es la más vendida en el mercado, estás muy equivocado. Hay muchas tablets más vendidas en el mercado que le han quitado el trono a la poderosa Apple iPad y cada vez han agarrado mucha más ventaja. Parece ser que nada puede parar el avance de las tablets tipo Android. Bien sea por su bajo precio, sus nuevas características y sus diferentes estilos, las tablets más vendidas del mercado se han posicionado de una manera muy fuerte.

En este artículo te diremos cuales son las tablets más vendidas del mercado y las ventajas y desventajas de cada tableta electrónica. Así que si buscas comprar una tablet, este artículo te ayudará a hacerlo.

Las tablets más vendidas del mercado

Para poder compilar la lista de las tablets más vendidas del mercado, hemos analizado varias tabletas electrónicas que prometen ser las mejores. De hecho, al analizar tantas tablets, nos dimos cuenta que una marca domina la mayor cantidad de tablets del mercado. Las tabletas Samsung tienen han sido preferidas por muchos y su popularidad sigue creciendo. Esto ha producido que muchas aplicaciones que eran exclusivas para la ex-reina del mercado de tablets (Apple iPad) hayan sido trasladadas al sistema Android.

Si estás interesado en comprar la tablet más vendida del mercado, estas son la tablets para ti:

La tablet más vendida: Samsung Galaxy Tab 2

Lo que nos gusta: La tableta Samsung Galaxy Tab 2 es la más vendida en el mercado ya que ofrece la experiencia Android 4.0 más eficaz y más suave por un muy bajo precio. Esta tableta electrónica también triunfa sobre sus competidoras ya que cuenta con dos cámaras, memoria expandible y la posibilidad de usarse como control remoto.
Lo que no nos gusta: La pantalla no se ve tan bonita como otras pantallas, y el rendimiento de las cámaras nos pareció un poco deficiente comparado con otras tablets.
La última palabra: El Samsung Galaxy Tab 2 ofrece un rendimiento excelente y una experiencia muy completa del sistema operativo Android que ninguna otro tablet puede igualar, especialmente por el precio muy bajo.

Clic aquí para ver el precio de esta tablet en: Amazon | eBay
la tablet mas vendida del mercado samung note tab 2 tableta

Por su rendimiento, calidad y excelente precio, la Samsung Note Tab 2 es la tablet más vendida del mercado

La tablet más vendida del mercado: Apple iPad

No te pierdas nuestro review en español del Apple iPad

Lo que nos gusta: el procesador A6X del Apple iPad se distingue por la velocidad del sistema y los excelentes gráficos. El Apple iPad ofrece una excelente calidad y rendimiento. Las aplicaciones y juegos disponibles para el Apple iPad siguen siendo los mejores en su clase, con la selección más amplia en el mercado.
Lo que no nos gusta: No nos gusta el precio del Apple iPad. Además, puede ser pesado e incomodo de sostener en una mano. La mayoría de los accesorios son igualmente costosos y no se puede ampliar la memoria después que compras esta tablet.
La última palabra: Aunque sigue perdiendo popularidad, el Apple iPad tiene muchas ventajas y mejoras para diferenciarla entre las otras tabletas electrónicas. No es difícil saber porque es una de las tablets más vendidas. Si tienes el dinero para comprarla, la tablet Apple iPad no te quedará mal.

Clic aquí para ver el precio de esta tablet en: Amazon | eBay
apple iplad la tablet mas vendida del mercado

Aunque ha bajado en popularidad, la tablet Apple iPad sigue siendo una de las tablets más vendidas del mercado

Las tablets más vendidas del mercado: Amazon Kindle Fire HD

Lo que nos gusta: El Kindle Fire HD tiene una navegación muy suave. Su pantalla de 7 pulgadas y una hermosa pantalla de alta definición la hacen una de las tablets más vendidas del mercado. El rendimiento sin problemas y las aplicaciones dan paso a uno de las mejores tablets disponibles.
Lo que no nos gusta: el rendimiento de Internet es deficiente comparada con la velocidad de otras tablets. Su diseño físico nos parece un poco sencillo. Muchos juegos y aplicaciones todavía no están disponibles para esta tablet (aunque esto está cambiando rápidamente). El precio más bajo de esta tableta electrónica viene con algunos anuncios publicitarios.
La última palabra: Si usted está buscando una tableta electrónica que te sirva para leer libros con la tienda de Amazon, te encantará el Kindle Fire HD. Esta tablet se distingue por ser respaldada por Amazon, así que es muy popular, pero pensamos que hay otras mejores opciones de tabletas disponibles en el mercado.

Clic aquí para ver más información de esta tablet en: Amazon | eBay
amazon kindle fire hd tabletas mas vendidas en el mercado

Si buscas un lector de libros electrónicos y todo lo que te ofrece una tablet, puedes obtener los dos con la tableta Amazon Kindle HD

Las tabletas más vendidas: Google Nexus 7

No te pierdas nuestro review en español de la tableta Google Nexus 7 y nuestro video en YouTube de esta tableta.

Lo que nos gusta: La tablet Google Nexus 7 califica entre las tabletas más vendidas ya que cuenta con una pantalla nítida, un diseño cómodo y una gran duración de batería a un precio muy bajo. Además, el sistema operativo Android 4.2 añade muchas características útiles para el usuario.
Lo que no nos gusta: El sistema operativo Android todavía necesita más aplicaciones optimizadas para tabletas electrónicas (aunque cada día hay más aplicaciones nuevas en Google Play). Los juegos en esta tableta pueden dar problemas y a veces puede ser un poco lenta si estás corriendo muchos programas.
La última palabra: Con su excelente diseño, aplicaciones muy útiles, y bajo precio, la tablet Google Nexus 7 es la tableta más barata de disfrutar de lo mejor del sistema operativo Android que tiene que ofrecer. Si quieres la mejor tableta Android, esta tableta es para ti.

Clic aquí para ver el precio de esta tablet en: Amazon | eBay | Sears en Español
google nexus 7 la tablet mas vendida en el mercado tableta electronica

La tableta Google Nexus 7 se diferencia por su rendimiento suave y excelente calidad

Las tablets más vendidas: Samsung Galaxy Note 8.0

Lo que nos gusta: La tablet Samsung Galaxy Note 8 es muy suave al abrir aplicaciones y responde muy bien al tacto. Tiene la pantalla más bonita que hemos visto en una tableta. Además, escribir con en ella se siente natural y muy bien diseñado. Con esta tablet puedes ampliar el espacio de almacenamiento mediante una tarjeta microSD, y también puedes usarla para controlar los televisores y centros de entretenimientos compatibles.
Lo que no nos gusta: Nos parece que el precio de esta tablet es un poco elevado para una tableta pequeña, a pesar de sus muy buenas características. Además, no es tan delgada o ligera como el iPad Mini. Algunos usuarios han reportado que viene con algunas aplicaciones instaladas que nunca usan.
La última palabra: El Samsung Galaxy Note 8 es una tableta impresionante con un stylus realmente útil, es fácil ver porque es una de las tabletas más vendidas en el mercado. Si no te importa pagar más por un producto de calidad, esta tableta esta hecha para ti.

Clic aquí para ver esta tablet en: Amazon | eBay
galaxy note 8 tablet mas vendida del mercado

A pesar de su precio, la tablet Galaxy Note 8 es una de las más vendidas en el mercado y se distingue por su sensibilidad al tacto

Si tienes alguna pregunta sobre las tablets más vendidas o cual es la tablet mas vendida o cuales son las tablets que mas se venden, puedes dejarnos tu duda mediante un comentario en la parte de abajo. También si tienes experiencia con estas tabletas electrónicas más vendidas, déjanos un comentario con tu experiencia (buena o mala).

Búsquedas recientes:

    tablets mas vendidas
  • tablet mas vendida
  • las tablets mas vendidas
  • marcas de tablets mas vendidas
  • cuales son las tablet mas vendidas
  • que marca de ipad es mejor
  • que marca de tablet es buena y economica
  • que electronica es la mas vendida
  • que marca de tablet es mejor
  • precios de tablet por amazon
  • que marcas de tablets son buenas
  • que tablet me puedo comprar y no sea muy cara
  • tabltas electronicas en usa
  • Tablet barata q sirva para juegos
  • tablet baratas y buenas 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>