Servicios para enviar faxes gratis por Internet

Si buscas servicios gratis para enviar faxes por Internet y no tienes una maquina de fax puedes usar estos servicios para enviar faxes por Internet. Puedes usar estos servicios para enviar faxes a través del internet usando un computador.

Recibir un fax ha sido un procedimiento que se ha cambiado y hecho más fácil con el paso del tiempo. Gracias al Internet, la necesidad de tener una maquina de fax se ha prácticamente eliminado. Si  te has preguntado como recibir un fax en el ordenador,  sigue leyendo porque te diremos como hacerlo.

Tabla de contenidos 📃

Servicios para enviar faxes por Internet

eFax

eFax sirve para enviar y recibir faxes gratis por Internet. Si quieres enviar o recibir un fax, solo tienes que registrarte en eFax y ellos te asignaran tu propio numero de teléfono con el cual podrás enviar y recibir faxes.

eFax es gratis por los primeros 30 días. Cuando yo necesito enviar un fax gratis lo que hago es que me registro en eFax y antes de los 30 días cancelo mi suscripción (es muy fácil de cancelar) y así disfruto de un buen servicio completamente gratis.

servicios para enviar fax gratis por Internet
eFax te permite enviar o recibir un fax desde tu iPhone o iPad

FaxZero

FaxZero te deja enviar faxes gratis por Internet, pero no te deja recibir faxes. También FaxZero incluye publicidad cuando envías un fax gratis a través de ellos. Para empezar a enviar un fax por FaxZero, solo tienes que subir tu archivo en formato Windows Word (.DOC) o archivo PDF. FaxZero solo te deja enviar hasta 3 páginas gratis y 2 faxes cada día.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

K7.net

K7.net te ofrece enviar faxes gratis por Internet. Este sitio es sencillo pero te piden registrarte antes de empezar a enviar faxes gratis por Internet, así que si no te registras no puedes enviar faxes.

Puedes usar estos servicios para enviar faxes por Internet y empezar a enviar faxes online rápidamente. Puedes comenzar a enviar faxes desde el computador en cuestión de instantes… así que cuando tengas que enviar o recibir un fax, no tengas miedo. Así que ya no necesitas pagar por enviar un fax y no tienes que comprar una maquina de fax para poder enviar un documento.

Guías relacionadas

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments