Regalos de graduación: Mejores celulares para regalar

En estas fechas, la mayoría de las escuelas y de las universidades tienen algo en común: están preparando el acto de graduación. Si conoces a uno de estos estudiantes, seguramente sabes que está pidiendo como su regalo de graduación: un nuevo celular. Es por ello que hemos preparado una lista de posibles regalos de graduación, con los mejores celulares para regalar.

regalos de graduacion celulares para regalar

Celulares perfectos como regalos de graduación

Hoy en día, todo graduado necesita un celular que le ayude a mantenerse activo y productivo, a leer los correos electrónicos de su trabajo en cualquier parte y a mantenerse actualizado en cuanto a las últimas noticias

A continuación, te presentamos la lista de los mejores celulares para regalar a un recién graduado. Esta lista incluye modelos de iPhone, Android y Windows, que varían desde teléfonos inteligentes desbloqueados a teléfonos con contrato e incluso sin contrato.

1. Celulares para una graduación: iPhone 6

Celulares para una graduación: iPhone 6

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

El iPhone 6 es uno de los teléfonos inteligentes que ha recibido mejores críticas. Por no mencionar que le caerá como anillo al dedo a aquellos graduados que tienen una MacBook, pues funcionalidades como Handoff hacen que iniciar una tarea con un iPhone y terminarla en un iPad o MacBook sea un juego de niños.

El iPhone 6 mide 4,7 pulgadas, tiene 6,9 milímetros de grosor y su pantalla tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles. Este dispositivo está potenciado por el chip Apple A8, un chip de 64 bits con 2 mil millones de transistores incorporados en unas dimensiones inferiores a las del chip A7 en 13%. Para más información, visita nuestro análisis del iPhone 6.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Nos encanta la idea de regalar un iPhone 6 desbloqueado, ya que de esta manera el afortunado graduado tendrá la oportunidad de elegir qué compañía telefónica se ajusta más a sus necesidades. Como consejo extra te recomendamos incluir un estuche protector de iPhone 6, así te asegurarás de que tu regalo llegue sano y salvo a su destino.

No te pierdas nuestras guías:

2. Celulares para regalar a un graduado: Samsung Galaxy S5

Celulares para regalar a un graduado: Samsung Galaxy S5

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Sabemos lo que te estás preguntando, si de modelos Samsung se trata, ¿por qué no comprar el Samsung Galaxy S6 Edge?

Hay razones de peso para ello, pues si bien ambos son excelentes teléfonos, el S5 de Samsung tiene algunas ventajas sobre el modelo más reciente. Para empezar, es más económico y, a diferencia del S6, tiene un grado de protección frente a agua IP67. Como si lo anterior fuese poco, el S5 tiene un escáner de huellas digitales que te permite hacer transacciones seguras con la yema de tu dedo (la cual, por cierto, también desbloquea archivos que están en «modo privado», es decir, archivos que solo son visibles cuando has iniciado sesión con tu huella dactilar).

Además, el Galaxy S5 también tiene funcionalidades para salvar batería que resultan muy útiles, pues te permiten sacarle el mayor provecho posible a tu celular incluso cuando le queda muy poca batería. Sin embargo, si decides regarle a ese futuro graduado un Samsung Galaxy S5, te recomendamos incluirle un cargador portátil para asegurarte de que nunca tendrá que preocuparse de quedarse sin batería.

3. Celulares para una graduación: HTC One M8

Celulares para una graduación: HTC One M8

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

A pesar de no ser un dispositivo tan reciente, te recomendamos el HTC One M8 con los ojos cerrados. De nuevo, sabemos que probablemente te estés preguntando, ¿por qué no el One M9? Después de todo, es más reciente.

Como en el caso anterior, su precio es un factor importante, y muchos padres necesitan elegir un regalo que además de ser útil, se ajuste a su presupuesto. Pero lo que es más importante aún, el M9 sencillamente no representa una mejora significativa frente al M8. Por ejemplo, si revisan alguna de las comparaciones entre el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9, podrán observar que muchos encontraron que la cámara del M9 es inferior a la cámara del M8.

Así pues, si a ti o a tu graduado estrella les encanta HTC, este smartphone de 5 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz definitivamente es lo suficientemente poderoso para un nuevo universitario o profesional y por ende, uno de los mejores 5 celulares para regalar.

4. Celulares para una graduación: Motorola DROID Turbo

Celulares para una graduación: Motorola DROID Turbo

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

El DROID Turbo de Motorola es una opción buena y barata para todo graduado que no necesite un Smartphone llamativo y de alta gama. Este teléfono inteligente de 5,2 pulgadas cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, con la capacidad de grabar video en 4K y con una cámara excelente en condiciones de poca luz. Además, incluye un Cargador Turbo que hará que el celular alcance hasta 8 horas de batería en tan solo 15 minutos. De hecho, cuando está completamente cargado, la autonomía del DROID Turbo puede alcanzar hasta 2 días enteros.

Sobra decir que este celular no solo es un excelente regalo de graduación, sino uno de los 5 mejores celulares para regalar. Si quieres hacer de este celular un regalo incluso más irresistible, podrías incluir alguna de las carcasas para DROID Turbo.

5. Celulares para una graduación: Nokia Lumia 635

Celulares para una graduación: Nokia Lumia 635

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Potenciado por Windows Phone 8.1 y por un procesador de cuatro núcleos, y con soporte para una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, este poderoso celular inteligente es una opción excelente tanto para amantes de la plataforma móvil de Windows, como para aquellos que prefieren teléfonos inteligentes sin contratos.

El Nokia Lumia 635 también incluye el asistente personal de voz virtual de Windows, Cortana, que muchos prefieren sobre Siri o Google Now. Además, estamos seguros de que los graduados se divertirán con la posibilidad de personalizar sus Tiles, y con el teclado inteligente que los ayudará a enviar mensajes con mayor rapidez y precisión.

Si el graduado al que quieres obsequiarle un smartphone es un aficionado de la fotografía, debemos advertirte que la cámara del Nokia Lumia 635 no está entre las mejores de esta lista, pero no te asustes: esto no quiere decir que sea mala.

Mejores celulares para regalar en una graduación: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores celulares para regalar en una graduación te ayude a encontrar el móvil que estás buscando regalar. Recuerda que si tienes pregunta sobre alguno de estos celulares o quieres más sugerencias, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el celular perfecto para regalar.

¿Cuál celular es mejor para un regalo de graduación? Queremos saber tu opinión. Si sabes de otros celulares para regalar que te gustaría recomendar, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlos a nuestra guía.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments