Como recibir dinero por comprar en Internet con FatWallet

FatWallet te paga cuando compras en Internet. Cada vez que haces una compra por Internet, FatWallet te paga un porcentaje del monto que gastaste y te lo devuelve en tu cuenta Paypal. Imagínate recibir un porcentaje cada vez que haces una compra por Internet al usar este servicio, ahorras dinero al comprar por Internet en tiendas populares donde probablemente ya compras. En pocas palabras: si no estás usando FatWallet, estás perdiendo dinero.

Clic aquí para registrarte gratis en FatWallet

¡Que no te de miedo si ves que el sitio de FatWallet está en inglés! Este sitio es fácil de usar y el proceso para ganar dinero comprando por Internet es súper fácil. Además, el esfuerzo que hagas por entender el idioma valdrá la pena pues estarás recibiendo dinero al comprar por Internet.

No te pierdas nuestro artículo: ¿Por qué comprar por Internet?

¿Qué es FatWallet?

FatWallet (en español signigica Cartera Gorda) es un servicio que te rembolsa cierto porcentaje cuando compras por Internet. Cada vez que compras productos o servicios por Internet a través de FatWallet, recibes dinero en tu cuenta Paypal, el cual puedes usar para lo que quieras.Los pagos se realizan a tu cuenta y después los puedes usar para comprar tarjetas de regalo o transferir el dinero directamente a tu cuenta Paypal.

FatWallet es un servicio que te paga por comprar por Internet. Puedes recibir hasta 5% de la cantidad que gastes al comprar por Internet.

También puedes recibir dinero por referir amigos y familiares para que también usen este sitio y ahorren cuando compren por Internet, así que vale la pena correr la voz sobre este servicio.

comprar en internet con fatwallet
Fatwallet deja el dinero donde pertenece: en tu bolsillo

¿Como registrarte en Fatwallet?

Para empezar a recibir dinero por comprar en Internet, debes registrarte usando este enlace. La registración es gratis y fácil. Cuando llegues a esa página, solo llena tu correo y tu contraseña que quieras usar y ¡eso es todo! También puedes registrarte usando Facebook.

Después de registrarte puedes empezar a recibir dinero por tus compras. Puedes ver la lista de tiendas completa aquí.

¿Como funciona FatWallet?

FatWallet te paga en rembolso (en inglés: cashback) cuando compras tus productos y servicios favoritos por Internet. Además, con los foros de este sitio recibes notificaciones de cupones y ofertas disponibles y los cuales te ayudan a ahorrar dinero en tus tiendas y productos favoritos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si compras por Internet, necesitas usar FatWallet para recibir rembolso en tus compras.

 ¿En que tiendas puedes comprar con FatWallet?

Con FatWallet ahorras dinero por las compras que haces en tiendas como Walmart, Advanced Auto Parts, AT&T, AutoZone, Best Buy, BJ’s, Boost Mobile, Calvin Klein, CVS, Cricket, Days Inn, Dell, Disney, Dollar Tree, Fedex, Foot Locker, Gamestop, Geico, Groupon, Home Depot, HP, iTunes, Kmart, Kohls, Levi’s, Lowe’s, Macy’s, MetroPCS, Nike, Old Navy, Overstock, Perfumania, Radioshack, Reebok, Safeway, Sam’s Club, Sony, Southwest Airlines, Staples, Straight Talk, T-Mobile, Timberland, Toshiba, Virgin Mobile y muchos otros. Si dominas el idioma inglés también puedes ver los detalles de FatWallet en Wikipedia.

Puedes ver la lista completa de tiendas de FatWallet haciendo clic aquí.
ahorar al comprar en internet fatwallet
Puedes recibir dinero por comprar en muchas tiendas por internet

Para tus preguntas sobre como usar FatWallet o como recibir un reembolso de FatWallet, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!