Plan T-Mobile One: cobertura, precio, beneficios y análisis en español

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 415
92%
Excelente

Plan T-Mobile One

El plan T-Mobile One te ofrece un gran precio, buena cobertura y rápidas velocidades 4G en una de las redes más rápidas del país. Además, te ofrecen ROAMING GRATIS en más de 120 países (incluye Europa y Latinoamérica)

Ver ofertas T-Mobile
Empieza a ahorrar con el plan T-Mobile One
  • Cobertura
  • Servicio al Cliente
  • Precio
  • Recompensas
  • Valor por dinero

T-Mobile One es definitvamente es el mejor plan sin contrato de este año en el mercado.

T-Mobile ha sido una de las mejores compañías de celulares en Estados Unidos que se ha destacado en los últimos años. Recientemente han revelado un plan para smartphones ilimitado, llamado T-Mobile One. Si estás pensando en cambiarte a T-Mobile o a mejorar tu plan ya existente, esta guía te mostrará todo lo que debes saber antes de hacerlo.

Plan T-Mobile One: ¿Vale la pena?

T Mobile one opiniones

Pensamos que el plan T-Mobile One es uno de los mejores planes de celulares de 2018. Este plan ofrece mucho más de lo que la persona promedio necesita para pedir más de su proveedor de servicio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Con una gran cobertura y velocidad de datos (ha mejorado muchísimo en los últimos años), este plan ofrece un gran valor con datos ilimitados por un precio muy razonable. Además, podrás ahorrar mucho más con el plan familiar de T-Mobile.

En nuestra opinión, si usas más de 3GB de datos al mes este plan es una muy buena opción. También recibirás recompensas y premios de T-Mobile por ser cliente todos los martes con el programa T-Mobile Tuesdays.

Comparado con la competencia, el plan de T-Mobile ofrece más de lo que necesitas para estar contento con tu celular.

Beneficios del plan T-Mobile One

  • Datos ilimitados 4G LTE en la red de T-Mobile
  • Voz y textos ilimitados
  • Mensajes de texto ilimitados y datos roaming y en más de 140 países
  • Roaming gratis en México y Canadá (usa tu celular cómo si estuvieras en casa)
  • Plan sin contrato o acuerdos de 2 años
  • T-Mobile paga tu factura por cambiarte de compañía de celular
  • 1 hora de Wi-Fi gratis en vuelos con GoGo inflight Wi-Fi
  • Programa de recompensas T-Mobile Tuesday: T-Mobile te regala premios gratis cada semana sólo por ser un cliente
  • Datos roaming ilimitados en más de 120 países (perfecto para viajeros)

Lo que NO nos gusta del plan T-Mobile One

  • La calidad de reproducción de video se limita a 480p. Aunque muchos usuarios no notan la diferencia, los videos no son reproducidos en alta definición (720p).
  • La velocidad para compartir tus datos con otros dispositivos (conocido como Wi-Fi Tethering o HotSpot) se limita a 512 kbps (velocidad 3G)
  • Si usas más de 26GB de datos en un mes, las velocidades pueden ser reducida en ciudades grandes o en congestionadas áreas

¿Qué es el plan T-Mobile One?

Mejores planes de celulares ilimitados t mobile one

T-Mobile se da a conocer como el “Un-carrier”, ya que tiene como misión acabar con los contratos de celulares y liberar a los clientes de suscribirse a una compañía que no les ofrece lo mejor. El plan T-Mobile One es evidencia clara de que están comprometidos a esta nueva misión.

Esta compañía ha mejorado mucho su cobertura y servicio hasta un punto que ha incrementado su clientela en múltiples durante los últimos meses.

Recientemente, T-Mobile anunció que estaba acabando con sus planes de datos (los cuales ya estaban entre los mejores planes de celulares del 2018), y los estaba remplazando con plan de datos ilimitados. Es allí donde nace el plan T-Mobile One.

T-Mobile One es un plan de datos ilimitados que ofrece muchísimos beneficios

T-Mobile One: Precio

El plan T-Mobile One podría parecer un poco confuso al principio y primera vista puede parecer muy bueno para ser cierto.

El plan consiste en pagar $70 por mes por datos ilimitados, aunque los descuentos incrementan si tienes más de 1 línea con T-Mobile.

T Mobile One Precio

Este plan ilimitado comienza en $70 por mes de la primera línea.

El precio disminuye a $50 por mes para la segunda línea y $20 por mes por cada línea adicional, hasta ocho líneas. Ofrece mensajes de texto ilimitados, voz y datos ilimitados. No te tendrás que preocuparte por cargos escondidos.

T-Mobile ha anunciado que los impuestos ya están incluidos en el precio, así que no pagarás más de lo anunciado (algo muy difícil de encontrar en las compañías de celulares sin contrato).

T-Mobile One HD Day Pass

Tal como mencionamos en lo que no nos gusta del plan T-Mobile One, tu resolución para reproducir videos está limitada a 480p. Sin embargo, (si estás dispuesto a pagar más) existe una solución.

Si tienes el plan ilimitado y deseas ver videos (en Netflix, YouTube y servicios parecidos) en alta definición HD (1080p), puedes comprar un pase de alta definición que dura 24 horas por $3.

Puedes ver todos detalles del T-Mobile One HD Day Pass en el sitio de T-Mobile.

T-Mobile One Plus

Debido a que este plan no te permite ver videos HD o si quieres un plan realmente ilimitado (sin ningún tipo de restricciones), puedes mejorar al plan ilimitado T-Mobile One Plus.

El plan T-Mobile One Plus te ofrece vidos HD ilimitados. También ofrece velocidad 4G para tus otros dispositivos (al usar tu teléfono como un Mobile HotSpot).

Sin embargo, notamos que es tedioso tener que procesar un pase diario para ver videos HD. Estos pases son válidos por 24 horas y debe ser reactivados cada vez que quieras utilizarlos.

Beneficios adicionales del plan T-Mobile One

Aparte de los servicios antes mencionados, puedes combinar tu plan con otros servicios:

  • Tabletas:  Puedes añadir una tableta a tu plan T-Mobile por sólo $20 al mes.
  • Accesorios personales: Puedes añadir un reloj inteligente (smartwatch) y otros accesorios personales a T-Mobile One por $5 al mes a velocidades de 2G.
  • Llamadas internacionales (fuera de Estados Unidos): Puedes añadir llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en 70 países y números móviles en 30 países por sólo $15/ mes por línea.
  • Mobile Hotspot: Puedes añadir 5GB de alta velocidad para compartir la conexión de tu celular por $15 adicionales.

Plan ilimitado T-Mobile One: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre el plan ilimitado de T-Mobile One te ayude a obtener los detalles sobre los beneficios de este plan celular. Si tienes cualquier pregunta, déjanos un comentario y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Vale la pena el plan ilimitado de T-Mobile One? ¿Qué incluye el plan T-Mobile One? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con este pan de T-Mobile, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!