Mejores celulares 2016: Mejor móvil 2016 que SÍ vale la pena tener

Te gusta esto? Danos un aplauso!

11 1.532

Todo el mundo quiere tener el mejor móvil, pero con tantas opciones es cada vez más difícil encontrar el mejor celular para ti. Por eso hemos creado una guía completa con los mejores celulares 2016 para que puedas encontrar uno que realmente te conviene, al mejor precio.

mejor celular 2016 movil moviles

Mejores celulares 2016: Mejores móviles de este año

ATENCIÓN: NUESTRA GUÍA DE CELULARES HA SIDO ACTUALIZADA. PARA VER LOS MEJORES CELULARES DE ESTE AÑO, no te pierdas nuestra guía: Mejores celulares 2017.

Para elaborar nuestra lista de los mejores celulares 2016, hemos evaluado más de 75 móviles diferentes y los hemos calificado de acuerdo a su precio, calidad y funciones. No importa si buscas el mejor móvil barato de este año o te gusta los mejores celulares Android o iPhone del 2016, te mostramos cuál si vale la pena tener este año.

Si después de revisar nuestra guía de los mejores celulares 2016 no encuentras un buen móvil para ti, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrarlo.

Mejor celular barato 2016: Motorola Moto E 2 (modelo 2015)

Mejor celular barato 2016: Motorola Moto E 2 (modelo 2015)

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan un móvil bueno, bonito y barato con una pantalla de 4,5 pulgadas

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL MOTO E (2da generación)

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Lo que más nos gusta de este celular: pantalla de 4.5-pulgadas IPS de 960 x 540, excelente rendimiento, conectividad 4G, duración de batería de dos días.

El Motorola Moto E 2 es una opción ideal para quienes buscan un celular barato con muy buenas funciones. Este es un smartphone sorprendentemente rápido y tiene algunas características que no esperas encontrar en un teléfono a este precio, como conectividad 4G y un buen rendimiento.

Recomendamos este móvil como uno de los mejores celulares 2016 por varias razones. Primero, su rendimiento es increíble por el precio que pagas, gracias al procesador de 1,2 GHz quad-core Snapdragon 410.

Este teléfono puede manejar juegos de gama alta como Clash of Clans y ver videos de YouTube sin ningún problema. Gracias a su batería de 2,390mAh, notamos que esta puede durar fácilmente por más de dos días entre cargas, y estamos muy contentos de que Motorola haya actualizado este celular con la última versión de Android.

El diseño es simple y elegante. Está revestido en plástico durable y viene en negro o blanco. Notamos que es bastante grueso, sin embargo – 12,3 mm en su punto más grueso, pero esto no es demasiado de un problema.

Aunque su pantalla solo ofrece 4.5-pulgadas y una resolución IPS de 960 x 540, notamos que los colores son vívidos y tienen una reproducción fiel. La cámara de 5 megapíxeles toma fotos de buena calidad por este precio y la adición de HDR es un bono muy especial.

No te pierdas nuestras gúias sobre los mejores móviles:

Mejores celulares 2016: Moto G 3

Mejores celulares 2016: Moto G 3 (2015)

No te pierdas nuestro análisis del Moto G 3ra generación.

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan un móvil barato resistente al agua con conectividad 4G

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL MOTO G

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5 pulgadas, 720p, cámara de 13 megapíxeles, ranura para tarjeta microSD.

Aunque no es tan barato como los modelos anteriores, pero el Moto G 3 es sin duda uno de los mejores móviles 2016. Este smartphone combina la resistencia al agua y un rendimiento sumamente rápido con un precio muy bajo.

También nos gustó mucho la duración de la batería de este celular. Motorola incluye una batería más grande también, con la capacidad de pasar un día y medio entre cargas. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p es una de sus características menos impresionantes, aunque es bastante decente.

La nueva cámara principal de 13 megapíxeles es una gran mejora a la de 8 megapíxeles de su modelo anterior, y su rendimiento es tan suave como la mantequilla. Cabe señalar que la versión de 16GB de este móvil no sólo ofrece más espacio de almacenamiento que su hermano de 8GB, pero también el doble la memoria RAM.

Mejores celulares del 2016: Huawei Ascend G7

Mejores celulares del 2016: Huawei Ascend G-7

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que quieren un teléfono de 5,5 pulgadas de buena relación con excelente duración de la batería

Lo que más nos gusta de este móvil: Pantalla de 5.5 pulgadas y 1280 x 720, cámara de 13 megapíxeles con HDR, hasta tres días de duración de la batería

Otra vez entregando un valor increíble por poco dinero, la marca Huawei nos sorprende con su celular Ascend G7 es muy impresionante. Este es definitivamente uno de los mejores celulares del 2016 que ofrece buen valor por un precio razonable.

Está bien construido y su diseño es muy atractivo. En la parte trasera predomina el aluminio, y el su grosor de solo 7,6 mm hace que sea fácil de sostener, a pesar de su tamaño.

La pantalla es un panel de 1.280 x 720 de 5.5 pulgadas. No es la mejor resolución del mercado pero los gráficos se miran brillantes y precisos, reproduciendo los colores naturalmente.

La cámara también es muy buenas, sobre todo al considerar el precio, con una función de 13 megapíxeles con HDR.

Consideramos que este es uno de los mejores celulares 2016 ya que alberga una interesante combinación de una CPU básica y una buena cantidad de memoria RAM – 2GB con un procesador Snapdragon 410. El rendimiento es bueno, aunque puede ser mejor. Sin embargo, la duración de la batería es excepcional, y puede llegar a ofrecer hasta tres días entre cargas.

Guías relacionadas:

Mejor celular 2016 con mejor batería: Moto X Play

Mejor celular 2016 con mejor batería: Moto X Play

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que quieren tener un celular con pantalla grande (5,5 pulgadas), resistente a los golpes y con batería excelente

Lo que más nos gusta de este celular:

Pantalla de 5,5 pulgadas, 1080p, cámara de 21 megapíxeles, 16 / 32GB de almacenamiento (además de ranura para micro SD), súper batería de 3630mAh

El Moto X Play hecho por Motorola es un increíble celular de gama media. Reconocible al instante como uno de los mejores móviles hechos por Motorola, este celular es uno de los mejores que hemos visto este año.

Su pantalla de 1080p y 5.5-pulgadas es grande y brillante, pero el Moto X Play tiene mucho más que ofrecer. Nos encantó su gigantesca batería de 3,630mAh batería, la cual puede proporcionar una increíble duración de hasta dos días de uso intensivo.

El rendimiento es bastante rápido incluso con juegos “pesados”, mientras que su cámara de 21 megapíxeles es más detallada y una de las mejores que hemos visto.

Mejor celular 2016: OnePlus 2

Mejor celular 2016: OnePlus 2

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Ver nuestro análisis del OnePlus 2.

El mejor celular 2016 para: los que quiere un celular de pantalla grande y no quieren pagar demasiado.

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,5 pulgadas, 1080p, procesador Snapdragon 810, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3,300mAh, precio muy razonable

El OnePlus 2 es un digno sucesor al excelente OnePlus One. Es uno de los mejores celulares baratos en el mercado que pueden competir fácilmente con los celulares más populares, a pesar de estar disponible en apenas la mitad del precio de sus principales rivales.

Su textura trasera facilita el sostenerlo, a pesar de sus grandes proporciones. No recomendamos este celular para usuarios con manos pequeñas. La estructura metálica añade un toque de mucho estilo, mientras que el lector de huella digital es rápido y confiable.

La pantalla de 5,5 pulgadas es Full HD con colores brillantes y vivos. El OnePlus 2 funciona con la última versión de Android, con la interfaz de Oxygen OS, que combina el sabor de stock Android con un montón de trucos útiles y opciones de personalización.

Recomendamos el OnePlus 2 como uno de los mejores celulares del 2016 por su rápido rendimiento, su cámara de 13 megapíxeles que toma fotos de muy buena calidad (incluso en paisajes de poca luz) y su potente batería de 3,300mAh.

Mejor celular 2016 con lector de huellas: Nexus 5X

Mejor celular 2016 con lector de huellas: Nexus 5X

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Descubre todos los detalles en nuestro análisis del Nexus 5X.

El mejor celular 2016 para: los que quieren un celular de tamaño mediano (o menos de 5 pulgadas) y los que quieren ser los primeros en recibir las actualizaciones Android.

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,2 pulgadas, 1080p LCD, cámara de 12,3 megapíxeles, cámara trasera de f/2.0, escáner de huellas dactilares en la parte posterior, procesador Snapdragon 808.

El Nexus 5X es el mejor celular para los que buscan el mejor móvil 2016 con lector de huellas. Los teléfonos Nexus vienen directamente de Google, y aunque el Nexus 5X es fabricado por LG, recibirás las actualizaciones de Android rápida y directamente de Google.

Esto significa que obtienes la última versión de Android tan pronto como llega, en lugar de esperar una eternidad hasta que los fabricantes a actualicen el teléfono.

Esto nos gusta por muchas razones. Al tener el Nexus 5X recibes menos ‘bloatware’ o aplicaciones basura que muchos fabricantes incluyen en sus móviles y también obtienes todas las características más recientes de Android. Esto hace que el celular sea más seguro.

Una de nuestras funciones favoritas es el escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Es una manera súper rápida y segura de autenticar el teléfono y significa que puede usar Android pagar cuando se lanza. Además, este realmente funciona y reconoce tu huella fácil y rápidamente.

El Nexus 5X es un teléfono de aspecto simple, pero no dejes que su diseño sencillo te engaño. Lo único que no nos gustó de este celular es que le falta la ranura para tarjetas microSD. Sólo está disponible en versiones de 16GB y 32GB.

Mejores celulares 2016: Moto X Style / Moto X Pure Edition

Mejores celulares 2016: Moto X Style / Moto X Pure Edition

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan un celular gigante a un precio no gigante.

Lo que más nos gusta de este móvil: Pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, cámara trasera de 21-megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3,000mAh

La nueva gama de celulares Moto X de Motorola ofrece algo para todos. El Moto X Style (como se le conoce en Europa), o el Moto X Pure Edition (como se le conoce en América) es uno de los mejores celulares del 2016 de estilo de phablet con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Este móvil usa la misma cámara de 21 megapíxeles como la Moto X Play, que toma fotos con muy buen detalle y resolución. Aunque creemos que el procesador de este celular puede ser más rápido, es más que suficiente para el usuario común y ofrece un valor excepcional para un teléfono tan grande, ya que tiene un precio muy por debajo de los phablets o celulares grandes.

Lo mejor de todo, como todos los teléfonos Motorola, funciona una versión muy limpia de Android, libre de aplicaciones basura, y viene con la última versión del sistema operativo. Si quieres un gran teléfono pero no quieres romper la alcancía, este será el mejor móvil del 2016 para ti.

Mejor celular 2016 con mejor cámara: LG G4

Mejor celular 2016 con mejor cámara: LG G4

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que quieren el mejor celular con la mejor cámara del 2016.

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL LG G4

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,5 pulgadas QHD cuánticos, cámara de 16 megapíxeles con enfoque laser y estabilización óptica de imagen, batería extraíble de 3,000mAh

El G3 de LG fue uno de los mejores celulares que ha producido esta compañía y el G4 de LG es mejor todavía. Este móvil Conserva las ideas de diseño único de la G3, como los botones de montaje posteriores, pero agrega algunos nuevos como una curva muy leve en la pantalla y respaldos de cuero opcional.

Recomendamos este como uno de los mejores celulares 2016 porque es lo suficientemente rápido para correr rápidamente cualquier aplicación que quieras. También tiene una mejor cámara y pantalla que mucho de los teléfonos que son más caros.

Si quieres tener el móvil con la mejor cámara en el mercado, el LG G4 será tu mejor opción.

Mejor celular 2016: Samsung Galaxy S6

Mejor celular 2016: Samsung Galaxy S6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan el mejor celular Samsung y el celular con la mejor cámara del 2016.

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,1 pulgadas, 2.560 x 1.440 AMOLED, cámara de 16 megapíxeles con IO, batería de 2550mAh.

Samsung ha decidido finalmente hacer un smartphone que pueda competir en todo aspecto con el Apple iPhone. El Samsung Galaxy S6 es mucho más atractivo que sus hermanos anteriores, con partes de metal y un vidrio trasero en lugar de eso plástico molesto.

Este celular es sumamente rápido y el escáner de huellas dactilares te dará un nuevo nivel de seguridad. Samsung también ha simplificado su móvil al acabar con funciones como la batería extraíble y ranura para microSD, lo cual ha desilusionado a algunos.

La pantalla es de 5.1 pulgadas, 2.560 x 1.440 panel AMOLED, que es brillante y ofrece colores vivos y contraste excepcionales. Es uno de los celulares más impresionantes en el mercado.

La cámara principal de 16 megapíxeles con IO y 5 megapíxeles cámara frontal están diseñadas para ser buenas en condiciones con mucho o poca luz pero notamos que tiene la mejor cámara para condiciones con poca luz en todos los teléfonos que hemos visto (teniendo incluso mejor cámara que el iPhone 6S).

Este smartphone de Samsung está diseñado con un procesador octa-core Exynos 7420 y 3GB de RAM. También nos gusta que tiene una capacidad de carga de batería sumamente rápida, así que si la batería es muy importante para ti, este celular puede ser tu mejor elección.

Mejores celulares 2016: Samsung Galaxy S6 Edge

Mejores celulares 2016: Samsung Galaxy S6 Edge

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan el celular más innovador de Samsung.

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,1 pulgadas, 2.560 x 1.440 AMOLED, chip octa-core Exynos 7420, cámara de 16 megapíxeles con IO, impresionante diseño

El Samsung Galaxy S6 Edge es probablemente el mejor smartphone en el mercado ahora mismo. Esto se debe en gran parte a su la pantalla curvada hasta el borde, aunque sinceramente, creemos que es una función más llamativa que útil.

Este es el celular Samsung con mejor apariencia, con un diseño de aluminio y vidrio que realmente resalta las deficiencias estéticas del Galaxy S5. Tiene un escáner de huella digital incorporado en el botón de Inicio, que permite desbloquear el teléfono o realizar compras usando Samsung Pay con un solo toque.

También, la pantalla no es mucho más grande que el iPhone 6, a pesar de tener una apariencia más grande. Nos gusta mucho este celular porque es increíblemente fuerte, ofreciendo gran precisión de color y vitalidad, así como los negros puros.

La cámara principal de 16 megapíxeles es la mejor que hemos visto en cualquier celular del mercado ahora mismo, ya que viene con el OIS, una eficaz aplicación de retoque de fotografías y la opción de editar las fotos a tu gusto antes de compartirlas en servicios como Facebook o Instagram.

El rendimiento es asombroso. El Samsung Galaxy S6 Edge es el teléfono más rápido que hemos probado hasta la fecha, gracias a su chip Exynos 7420 de octa-core y 3 GB de RAM. También es el único celular que hemos visto que no sufre problemas de sobrecalentamiento. La batería es fácilmente suficiente durar todo el día y carga rápidamente también.

Mejor celular Apple 2016: iPhone 6S

Mejor celular Apple 2016: iPhone 6S

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que quieren tener el mejor iPhone del 2016 en el mercado.

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de LCD de 4,7 pulgadas, 326ppi, 1.8 GHz, procesador A9 Apple con 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles.

El iPhone 6S es el smartphone más reciente de Apple. Este móvil comparte la misma base de diseño que el iPhone 6, pero con algunas mejores y un montón de nuevas características, como las cámaras de mayor resolución y una nueva tecnología de pantalla táctil llamada Touch 3D.

Nos gusta mucho la nueva tecnología Touch 3D del iPhone 6S porque esta puede detectar diferentes niveles de presión. Es una gran manera de llegar a lo que necesitas un poco más rápido.

Apple también ha mejorado las cámaras. La cámara principal es de 12 megapíxeles (a diferencia de 8 megapíxeles en el iPhone 6) y también ha mejorado el contraste. El iPhone 6S también graba videos 4K, aunque carece de estabilización óptica de imagen – una característica útil que mejora la calidad de la foto con poca luz.

La cámara frontal también ha mejorado y agrega una función inteligente que usa la pantalla como un flash al tomar autorretratos, lo cual lo convierte en uno de los mejores celulares para tomar selfies.

Lo único que desearíamos que el iPhone 6S tuviera es la carga inalámbrica, pero después de usarlo es muy fácil darse cuenta porqué este está entre los mejores celulares del 2016.

Mejores celulares 2016: iPhone 6 Plus

Mejores celulares 2016: iPhone 6 Plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor celular 2016 para: los que buscan el mejor celular 2016 con pantalla grande.

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL IPHONE 6 PLUS

Lo que más nos gusta de este celular: Pantalla de 5,5 pulgadas, 1080p con toque 3D, 1.8 GHz, procesador de Apple A9 dual-core con 2 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

El iPhone 6S es el celular más grande que ofrece Apple con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de alta gama de 1.920 x 1.080. Es una excelente pantalla – y aunque notamos que la de Samsung muestra los gráficos mucho mejor, la diferencia no es sumamente grande.

El iPhone 6 Plus versión también tiene la función 3D Touch, que permite detectar el nivel de fuerza que se utilizar al pulsar la pantalla y activar las opciones de software adicional. Es una gran adición para el iPhone que podemos ver siendo adaptadas por muchas empresas en el futuro.

Aparte de su tamaño, la 6S iPhone Plus añade estabilización de imagen óptica a la cámara. Esto hace que sea mejor para tomar fotos con poca luz y también hace más fácil de obtener video constante, y libre de agitación. Es el mejor celular del 2016 para grabar videos.

La duración de la batería es mucho mejor que cualquier otro iPhone que hayamos usado, pero su diseño se siente grandes y pesados. No es un celular recomendado para personas con manos pequeñas.

Mejor celular Android 2016: Nexus 6P

Mejor celular Android 2016: Nexus 6P

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Visita nuestro análisis del Google Nexus 6P.

El mejor celular 2016 para: el mejor celular Android del 2016

Lo que más nos gusta de este celular: pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD AMOLED, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, capacidad de 32, 64 y 128 GB, súper batería de 3,450mAh

El Nexus 6P es uno de los mejores teléfonos Android que hemos visto este año. Primeramente, este celular está libre de bloatware, así que no tendrás aplicaciones basura al usarlo por primera vez.

También nos gusta el hecho que al ser un celular mantenido por Google, serás el primero en obtener las últimas actualizaciones de Android cuando estén disponibles, no seis meses más tarde como los celulares de compañías independientes.

Sin embargo, el Nexus 6P es sin duda uno de los mejores celulares del 2016 porque es la primera vez que Google ha combinado con un teléfono de alta gama que puede competir con el iPhone y los teléfonos de Samsung Galaxy.

Aunque su diseño es grande (5.7 pulgadas), notamos que la pantalla es brillante y la duración de la batería es muy buena. Además, tiene una cámara decente de 12 megapíxeles que es muy cercana a la calidad de Samsung y Apple, sobretodo en fotos con poca luz.

El Nexus 6P no tiene una ranura microSD – es casi la única queja que podemos pensar acerca de este teléfono, aunque no es algo necesario. Si deseas tener el mejor celular Android del 2016, este es el teléfono que debes comprar.

Mejores celulares 2016: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores celulares del 2016 te ayude a encontrar el mejor móvil para ti este año. Recuerda que si quieres saber más sobre algún celular recomendado o tienes alguna duda sobre el mejor móvil del 2016, puedes dejarnos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuál es el mejor celular del 2016? ¿Cuáles son los mejores celulares 2016 que recomendarías? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otros móviles que no has visto en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

11 Comentarios

  1. Mauricio escribe

    Yo estoy entre el:
    Samsung Galaxy s4
    Samsung Galaxy s5
    y el lg G3
    Estoy entre esos por la resolución de la cámara y la memoria ¿qué me recomiendan?

    1. comologia escribe

      Definitivamente el LG G3 si optas por una buena cámara. Si puedes comprar un Samsung Galaxy S6, la cámara de este es mucho mejor de todos los que mencionaste.

    2. comologia escribe

      Recomendamos el LG G3 si buscas la mejor cámara entre estos. Sin embargo, el Galaxy S6 tiene una mejor cámara que estos y la diferencia en el precio no es demasiado.

  2. Georgina escribe

    Hola, tengo un Moto G (el primero que salió) y quiero cambiarlo. Tuve una excelente experiencia con este en lo que respecta a la cámara de fotos y a la velocidad de respuesta en internet. pero no tiene ranura para micro sd y tiene muy poca capacidad… no puedo descargar todos los programas que quisiera porque no me entran….
    Estoy entre un Moto X Play y en LG G4. que me recomiendan?

    1. comologia escribe

      EL Moto X Play ha tenido un buen recibimiento por su rendimiento, mientras que el LG G4 es mejor apreciado por su cámara. Todo depende de qué función aprecies más. Si quieres una pantalla pequeña (como la del Moto G), el Sony Xperia Z5 es una gran opción.

  3. Fabiana escribe

    Estoy entre el LG G3 y el Motorola G 3ra generación. Quisiera saber cual es mejor o cuál me recomiendan que no pase de 250$. Gracias :)

    1. comologia escribe

      Si te interesa más la cámara en tu móvil, el LG G3 será una mejor opción. Si quieres un móvil con mejor duración de batería, entonces el Moto G (3ra generación) será mejor para ti.

  4. Nico escribe

    Hola quiero cambiar mi lg g pro lite pero no me decido por cual, estoy entre el xperia z3 el galaxy note 4 t el moto x force. Cual seria el más completo?

    1. comologia escribe

      En nuestra experiencia, el Xperia Z3 es mucho mejor si quieres un celular con mejor duración de batería, pero el Galaxy Note 4 si quieres funciones como usar el lapicero S-pen y Samsung Pay.

  5. Ismael escribe

    Y el alcatel ídolo 3 (5.5) que opinan

    1. comologia escribe

      No es un mal celular. Pero definitivamente existen mejores alternativas en el mercado actualmente. Un buen celular con un precio similar puede ser el Sony Xperia Z3 o el Nexus 5X de Google.