La forma más rápida y económica de enviar dinero a Estados Unidos

Puedes enviar dinero a Estados Unidos fácilmente gracias a nuevas compañías que han surgido y mejorado el envío de dinero. Los días en los que las transferencias de dinero a USA eran difíciles se han acabado. Cada vez es más fácil enviar dinero a Estados Unidos, sobretodo si usas el Internet para los envíos de dinero. En este artículo te diremos cual es la mejor manera de enviar dinero a USA y cuáles compañías debes usar para ahorrar dinero al hacerlo.

enviar dinero a estados unidos enviar dinero a usa envios de dinero transferencias de dinero

La mejor manera de enviar dinero a USA

Entre los servicios de envíos de dinero a Estados Unidos, hemos escogido las mejores y las hemos colocado en una lista de las mejores compañías de transferencias de dinero para que puedas ahorrar dinero en transferencias de dinero al extranjero. Las compañías que verás en la lista de abajo son 100% confiables y harán tu vida mucho más fácil cuando se trata de enviar dinero. Así que no perdamos más tiempo y veamos la mejor compañía para enviar pagos a Estados Unidos.

1. Xoom

enviar dinero a usa sale barato dinero a eeuu estados unidos envios

Xoom es una compañía que cambió para siempre el envío de dinero. Gracias a esta compañía puedes enviar dinero a USA desde muchísimo países, usando tu celular o usando tu computadora: esto quiere decir que gracias a Xoom, ya no tienes que salir de tu casa para poder enviar dinero al extranjero.

Para enviar dinero con esta compañía solo debes registrarte gratis en su sitio y en pocos minutos estarás ahorrando dinero en transferencias de dinero a USA.

Si deseas una guía completa para completar el proceso de registración en Xoom, visita nuestro artículo: Como abrir una cuenta en Xoom.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> VISITA: 💵 La forma más fácil de tener una CUENTA DE BANCO en USA (incluso si no tienes documentos)

Xoom es uno de los servicios para enviar dinero a Estados Unidos más recomendados

2. Western Union

Western Union es otro de los servicios recomendados para enviar dinero a Estados Unidos.

Hemos añadido a Western Union en la lista de los servicios de transferencias de dinero recomendados en nuestra lista ya que son una de las compañías con más largas trayectorias en la industria y goza de una buena reputación.

Además, recientemente han bajado las tarifas para enviar dinero a otros países, así que podrás ahorrar más dinero.

envio de dinero barato a estados unidos envios a usa enviar dinero a usa

Para enviar dinero con esta compañía solo necesitas tener una cuenta de banco. Al enviar remesas con Western Union obtienes la garantía de una compañía que tiene años tramitando envíos de dinero, así que tu dinero llegará seguro y tu envío será muy rápido.

3. MoneyGram

Otro de los servicios más usados para hacer transferencias a Estados Unidos es MoneyGram. Este servicio te permite enviar dinero y recibirlo en tan solo 10 minutos. Además, recientemente han ajustado sus precios para hacerlos más económicos a sus usuarios.

MoneyGram te permite enviar dinero a USA fácil, rápido y barato

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Estados Unidos?

Las tarifas y el costo de enviar dinero a Estados Unidos son determinados por las compañías de envíos, así como el tipo de cambio de tu moneda local hacia el dólar. Si quieres enviar dólares a Estados Unidos, debes tener en cuenta que pueden la cantidad que la persona recibirá puede variar según la empresa y el precio del dólar en ese momento.

¡Ya puedes enviar dinero a USA rápido y seguro con los servicios de la lista de arriba!

Al usar la lista de arriba puedes ver los mejores servicios para enviar dinero a Estados Unidos para que no pagues mucho. Al elegir una compañía para enviar dinero a USA, debes mantener en mente que todo servicio de envíos debe mostrarte la tarifa total que pagarás antes que pagues. Si quieres comprar precios, puedes visitar los sitios de envíos de Western UnionXoom.

En estos sitios web encontrarás presupuestos y tarifas que te informarán sobre el costo total de enviar las remesas a tu familia o amigos en Estados Unidos. Te encomiamos a que visites estas páginas frecuentemente, debido a que tarifas y precios pueden cambiar.

Otras formas de enviar dinero a USA

Aparte de las opciones para enviar dinero a Estados Unidos por Internet, existen otras opciones para enviar dinero menos populares. Aunque estas opciones pueden ser más costosas y menos seguras, no quiere decir que no sirvan.

Los servicios de remesas se han hecho más comunes en supermercados, tiendas por departamento, farmacias, y otros lugares. También puedes enviar dinero a Estados Unidos usando bancos locales, pero este método generalmente resulta más costoso.

enviar dinero por internet a estados unidos envios a usa por internet
Existen muchos servicios para enviar dinero a Estados Unidos. En la lista de arriba puedes encontrar las mejores maneras de hacerlo.

Si tienes preguntas sobre como enviar dinero a USA o como puedes enviar dinero a Estados Unidos para tu familia o amigos en USA barato por Internet, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar un servicio que sea adecuado para ti. También, si usas otras compañías para enviar dinero a Estados Unidos por Internet y no la viste en la lista de arriba, puedes dejar tu comentario con el nombre y la analizaremos para incluirla en  nuestra lista de servicios para enviar dinero a USA.

Guías relacionadas

9
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Titxo

Hola,
Una buena forma de mandar dinero a USA es usando TRANSFERWISE. funciona muy bien, y si te registras mediante invitación (Ahí dejo la mía por si os interesa) la primera transferencia es gratis.

https://transferwise.com/

Además es muy rápido y sencillisimo de usar. Un saludo!!

omar herrera

Me interesaría saber la mejor manera de recibir dinero en USA proveniente de México

luiggi

xoom no puede enviar desde colombia a usa ??
alguien sabe porque ???

Rosario

Xoom no tiene para enviar de Peru a USA me respondieron porque en su lista de países no esta USA

Hugo

Requiero enviar dinero de mexico a usa actualmente lo tengo en santander y banamex y en eua cuento con cuenta propia en chase que manera me con iene mas porque el tipo de cambio esta muy alto. Mis bancos tienen algun convenio con alguna otra institucion para realizar el envio de fondos?

comologia

Puedes hacer un giro de banco a banco, aunque de esta manera los bancos te cobrarán al enviar Y TAMBIÉN al recibir el dinero. También puedes usar un servicio como Xoom para poder hacerlo. Puedes ver como hacerlo en nuestro artículo: Como enviar dinero con Xoom.

Maritza

No, desde Xoom no es posible enviar dinero desde Colombia a USA. No ofrecen ese servicio.

Darío Rodríguez

Citibank es dueño de Banamex