Comparación de cámaras GoPro, análisis y cuál te conviene tener

Las cámaras GoPro lideran en el mercado y ofrecen modelos para distintos tipos de situaciones. Si estás pensando en comprar un GoPro pero no sabes cual es la mejor cámara para ti, nuestra comparación de cámaras GoPro te ayudará a encontrar la cámara perfecta que se adapte a tus necesidades.

Ofertas gopro baratas comparación opiniones

Comparación de cámaras GoPro y cuál es mejor

A continuación, te mostramos una comparación de cámaras GoPro que te ayudará a determinar cuál de estas cámaras son la mejor opción para ti. Recuerda que si tienes preguntas sobre cuál es la mejor GoPro, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Comparación de cámaras GoPro: GoPro Hero 5 Black

Comparacion de camaras gopro gopro hero 5 black

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El último modelo del 2020 añadido a la familia de GoPro: la cámara de video GoPro Hero 5 Black Edition. Este ofrece una increíble calidad de video que te dejara impresionado por los colores y resolución. Grabara videos 4K de altísima calidad además de contar con 3 micrófonos internos.

No nos podemos olvidar de la estabilización del video y de cómo quedara el producto final. La pantalla táctil es algo que no podemos olvidar, ya que con esta podrás tener mayor control de tu cámara además de que hace más fácil su uso.

También visita nuestras guías sobre las cámaras de video GoPro:

Comparación de cámaras GoPro: GoPro Hero+

Comparacion de camaras gopro gopro hero+

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Esta es la cámara estándar de la compañía GoPro y es genial si estas iniciando en este mundo de videos o buscas la mejor GoPro barata del 2020. Puede que no tenga grandes características esta cámara en comparación con modelos más costosos o nuevos, pero el desempeño de esta es bastante bueno a pesar del precio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Podrás grabar videos en HD tiene una cámara de 5 megapíxeles, que a pesar de ser baja calidad es bastante buena. Lo más importante de todo es que este modelo puede ser usado en cualquier sitio, su gancho se adhiere a casi cualquier superficie, por lo que podrás usarlo en cualquier tipo de ocasión.

Como mencionamos arriba, técnicamente esta no es la mejor GoPro, pero considerando el precio ofrece un desempeño óptimo.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 5 Session

Comparacion de camaras gopro hero 5 session

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si quieres la GoPro más pequeña y ligera, esta es la cámara que necesitas. El tamaño de la Hero 5 Session es la mitad de otros modelos Hero 5 y su desempeño es casi parecido a otros modelos.

Debido al modelo, deberás sacrificar algunas funcionalidades, pero gracias a que esta tan pequeña y ligera podrás hacer cosas que con otras GoPro no podías hacer. Podrás capturar videos en 1080p y tener fotos de buena calidad gracias a su cámara de 8 megapíxeles.

Adicionalmente a eso, este modelo tiene Bluetooth, WiFi y es compatible con la aplicación de GoPro. Es a prueba de agua, pero no a tan bajas profundidades como una GoPro estándar, pero podrás usarlo en situaciones donde una GoPro normal se hace imposible de manipular.

Comparación de cámaras GoPro: GoPro Hero 4 Silver

Comparacion de camaras gopro gopro hero 4 silver

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este modelo causo gran sensación comparado con otros modelos de GoPro. La GoPro Hero 4 Silver fue la primera edición donde se construyó y añadió una pantalla táctil en la cámara, gracias a esta podías acceder a diversas funciones de la cámara y expandir la versatilidad de la misma.

Graba videos en 1080p o 720p, posee una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y ofrece una dinámica captura de sonido. Podrás grabar ángulos difíciles con esta cámara, debido a lo dinámica y ligera que es. Adicionalmente este modelo viene con Bluetooth y Wi-Fi y también funciona con la aplicación GoPro de tu teléfono.

Comparación de GoPro: GoPro Hero 4 Black

Comparacion de gopro gopro hero 4 black

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si estás buscando la cámara que te ofrezca mejor desempeño sin considerar el precio, esta probablemente sea la cámara que estás buscando. La GoPro Hero 4 Black posee un procesador dos veces más rápido que otros modelos de esta línea y captura videos e imágenes a mejor calidad que sus predecesores.

Podrás grabar videos en 4K, por lo que la resolución es de 1080p, este modelo posee el doble de fotogramas que el Hero 4 Silver. Tiene una cámara de 12 megapíxeles, un gran abanico de opciones para los videos. Además, tiene integrado Bluetooth y WiFi y es compatible con la aplicación de GoPro.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 3+ Black

Comparacion de camaras gopro hero 3+ black

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Hace unos años atrás esta pudo haber sido considerada la mejor GoPro del mercado. Puede que no sea tan buena como la nueva serie 4 de esta línea, pero este modelo sigue dando de qué hablar debido a su gran desempeño y que a pesar de ser económica vale la pena cada centavo que gastamos en esta GoPro.

Podrás grabar a una calidad de 1080p y mucho más, tiene una cámara de 12 megapíxeles y muchas otras funciones que ofrece GoPro. Si estás buscando una cámara bastante buena y no quieres gastar mucho dinero en los nuevos modelos, esta cámara es para ti.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 3 White Edition

Comparacion de camaras gopro hero 3 white edition

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Esta también es una gran edición vieja de las GoPro. La GoPro Hero 3 White Edition es una cámara para todo tipo de ocasiones.

Adicionalmente las características que ofrece la Hero 3, esta tiene WiFi y tiene acceso a la aplicación de GoPro. En cuanto a desempeño no es tan asombrosa como otras versiones de la Hero 3 pero si hace muy bien su trabajo.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 3+ Silver

Comparacion de camaras gopro hero 3+ silver

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La GoPro Hero 3+ Silver es una gran cámara para capturar todo tipo de momentos en movimiento y es perfecta para aquellos que no pueden comprar el modelo 4.

Este viene con un procesador de imágenes más rápido que el modelo Hero estándar, pero no viene con una pantalla LCD. Podrás grabar con una calidad de 1080p y tomar fotos con una cámara de 10 megapíxeles. Este modelo funciona con WiFi y con la app de GoPro.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 3 Black

Comparacion de camaras gopro hero 3 black

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es una excelente opción y ofrece muchas características. Podrás grabar videos en 4K y 1080p, tiene una cámara de 12 megapíxeles y viene con grandes funcionalidades además de ser muy fácil de usar.

Es ligera y sencilla de montar en cualquier superficie y muy importante es a prueba de agua. No es el mejor modelo, pero está en el intermedio de la línea GoPro.

Comparación de cámaras GoPro: Hero 3 Silver

Comparacion de camaras gopro hero 3 silver

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

En cuanto a desempeño, la GoPro Hero 3 Silver Edition está en el medio de la serie 3 de la GoPro y la serie 3 Black. Con esta cámara podrás grabar videos en 1080p HD y tiene una gran cámara de 10 megapíxeles.

Esta cámara GoPro te permitirá grabar videos en diferentes tipos de ocasiones sin importar las condiciones y algo importante es que la mayoría de los accesorios funcionan en este modelo. Es compatible con la aplicación de GoPro y este tiene WiFi integrado.

Comparación de cámaras GoPro: Resumen

A la hora de tomar una fotografía, existen diversos tipos de fotógrafos. Al haber diversos tipos de fotógrafos deben existir distintos tipos de cámaras. Un grupo que necesita cámaras especiales son los fotógrafos que capturan imágenes en movimiento y es ahí donde entra este tipo de cámaras.

Ellos necesitan cámaras versátiles, duraderas y sobretodo de buena calidad, que aguanten en situaciones extremas. Estas deberán montarse en cualquier tipo de superficie y que esta se mantenga estable.

Obtener la mejor cámara GoPro no significa tener la más costosa o el modelo con la mejor tecnología.  Si tienes experiencia con las cámaras GoPro, te recomendamos la Hero 4 Black.

Sin embargo, a lo mejor eres nuevo en esto de las fotografías en movimiento, por ello te recomendamos una GoPro estándar para que vayas iniciando. Para tener el mejor modelo, necesitas considerar cosas como tu presupuesto, como planeas usar tu cámara y las funcionalidades que más se adapten a ti.

Comparación de cámaras GoPro: Opiniones

Esperamos que nuestra comparación de cámaras GoPro te ayude a obtener todos los detalles que necesitas si quieres comprar un GoPro o quieres elegir la mejor GoPro para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Te ha convencido nuestra comparación de cámaras GoPro? ¿Qué hay de nuevo en la última cámara GoPro? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las cámaras en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments