Alternativas a la cámara GoPro que SÍ vale la pena tener

Si quieres tener una cámara GoPro, pero no quieres pagar el alto precio, te tenemos buenas noticias: ¡existen varias alternativas a estas cámaras de video con características similares y un precio más bajo! Por eso hemos creado esta guía con las mejores alternativas a la cámara GoPro 2019.

Alternativas a la camara GoPro baratas ofertas

Alternativa a la cámara GoPro que SÍ valen la pena

Las GoPro u otras cámaras de acción son bastante costosas si tu presupuesto está algo ajustado o si usas las cámaras en situaciones peligrosas y estas tienden a romperse con facilidad, por lo que es necesario encontrar una solución. Por suerte existen muchísimas cámaras económicas disponibles en el mercado:

Alternativas a la cámara GoPro: GoPro Hero+

Alternativas a la camara gopro gopro hero+

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es 💰 AliExpress

La cámara GoPro Hero es la cámara diseñada por GoPro para las personas que quieren tener una cámara de esta marca sin gastar demasiado.

A pesar de que no posea grandes funcionalidades como los modelos que le siguen, sigue haciendo el trabajo de grabar videos a buenísima calidad y lo más importante es que todos los accesorios que hay en el mercado le sirven.

La GoPro Hero graba videos en una calidad de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Además, cuenta con WiFi y la puedes controlar con tu móvil para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías relacionadas con las alternativas a la cámara GoPro:

Cámara similar a la GoPro: APEMAN Waterproof Action Camera

Camara similar a la gopro apeman waterproof action camera

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es 💰 AliExpress

La APEMAN Waterproof Action Camera es una de las mejores cámaras que hay y digamos que es una de las marcas que compiten con GoPro. Esta posee funciones y características que la GoPro original no ofrecía: una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte trasera, un kit de accesorios que venían con la cámara.

El precio de producto cambia frecuentemente en Amazon por lo que deberás revisar cuánto cuesta, pero te aseguramos que no es un precio elevado. La APEMAN también viene con dos baterías y graba a una calidad de 1080p.

Alternativa a la cámara GoPro: Review XP 1080p Sports Camera

Alternativa a la camara gopro review xp 1080p sports camera

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es 💰 AliExpress

Es una de las opciones alternativas a las cámaras GoPro, pero es un poco más costosa a las que veras en esta lista. La razón por la cual es un poco más cara es porque tiene una pantalla de 2 pulgadas LCD en la parte trasera de la cámara, un control remoto y un set de accesorios.

Una de las características que más llama la atención es que todas las monturas que sirven para las cámaras GoPro también sirven para la Review XP. Así que al comprar una Review XP, automáticamente estarías comprando una cámara multifuncional con todos los accesorios que ofrece las GoPro.

Alternativas a la cámara GoPro: Ricoh WG-M1 Compact

Alternativas a la camara gopro ricoh wg m1 compact

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es 💰 AliExpress

La Ricoh Action Camera es una de las opciones distintas a una GoPro, empezando por el diseño. El diseño de esta es totalmente distinto a otra cámara de acción que hay en el mercado, esta posee una pantalla LCD en la parte de arriba de la cámara, este tiene forma de videobeam.

También viene con un kit de dos memorias microSD de 32gb, un pequeño tripod y un pequeño estuche donde podrás llevar todo esto. También ofrece una gran resolución en los videos, mejor que otra versión económica a la GoPro, ya que este tiene una cámara de 14 megapíxeles.

Factores para escoger la mejor alternativa a la cámara GoPro

A continuación, te mostramos los mejores consejos para que puedas elegir la mejor alternativa a la cámara GoPro 2019. Nosotros hemos usado estos consejos como una guía al buscar cámaras similares a la GoPro que realmente valgan la pena.

Alternativa a la cámara GoPro: ¿Es compatible con los accesorios de las GoPro?

Muchas cámaras económicas son similares a las GoPro, por lo que muchas de estas podrán usar los accesorios que usan esta famosa marca.

Muchísimas empresas realizan accesorios basándose al diseño de las cámaras GoPro, como palo de selfie, monturas para tablas y bicicletas, accesorios para usarlos bajo el agua, etc., es por eso que es importante que elijas una cámara que sea compatible con los accesorios GoPro baratos.

Alternativas a la GoPro: ¿tiene batería extraíble?

Muchas de las cámaras de acción usan la misma memoria microSD, pero si hablamos de batería no es lo mismo ya que son un poco distintas.

Muchas personas que usan este tipo de cámaras afirman que, sin importar la marca, la duración de la batería deja mucho que desear, por lo que recurren a comprar baterías extras. No todas usan la misma por lo que tendrás que buscar una que se adapte a la cámara que tengas.

Alternativa a la cámara GoPro: ¿Tiene pantalla?

Algunas cámaras tienen pantallas y otras no. Hace unos años atrás, todas las cámaras de acción no tenían pantallas integradas y si querías añadírsela era bastante costosa.

En la actualidad la mayoría posee pequeñas pantallas LCD en la parte trasera, pero debes cerciorarte de factores como la calidad y la durabilidad. Las pantallas de las cámaras de acción no son como las de una videocámara normal, ya que cuando la estés usando no prestaras atención a la pantalla.

Necesitas que sea resistente y de buena calidad ya que habrá momentos de situaciones extremas. Además, la mayoría de las veces la cámara estará montada en alguna superficie o en algún accesorio (como un casco o un trípode) pero esto no significa que la pantalla sea inútil, esta es de gran utilidad para ver como quedo grabado tu video.

Cámaras parecidas a la GoPro: ¿Cómo son las calificaciones y opiniones?

Muchas cámaras económicas que veras en el mercado son una basura desechable. A la hora de comprar, debes leer las reseñas de las personas que lo han usado y así asegurarte que estás haciendo una compra inteligente.

Muchas personas obvian este paso y terminan siendo estafados, por lo que la manera más inteligente de evitar esto es documentándose.  No te guíes de lo que diga la empresa que lo fabrica sino de las personas que lo han usado. En internet podrás encontrar cientos de sitios expertos en el tema y te dirán si vale la pena o no comprarlo.

Alternativas a la GoPro: ¿Qué tan barata es la cámara?

Puede que sea obvio lo que diremos, pero a la hora de comprar una cámara económica debes comparar los precios y ver si puedes comprarla. Pero otra cosa que debes tener en cuenta son los accesorios, cuánto cuestan y si son compatibles con esa cámara.

Existen cámaras de video que son una maravilla por el precio, pero a la hora de conseguir accesorios la tarea se tornará difícil y si llegas a conseguir, este será bastante costoso (inclusive hasta más caro que la cámara en sí).

Algunas cámaras económicas vendrán con kits de accesorios, pero lo mejor que puedes hacer es comprar una cámara que sea compatible con accesorios de otras marcas, así harás valer tu dinero.

Alternativa a la cámara GoPro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la mejor alternativa a la cámara GoPro te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las cámaras similares a la GoPro Hero. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores alternativas a la cámara GoPro 2019? ¿Cuáles son las cámaras similares a la GoPro recomendadas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estas cámaras parecidas a la GoPro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!