Como pagar un dominio con PayPal – Comprar un dominio con Paypal

Si quieres pagar un dominio con PayPal al comprar tu dominio, en este artículo te daremos los sitios para comprar un dominio por Internet que aceptan PayPal como forma de pago. Hay varias razones por las cuales pagar por un dominio de Internet usando este servicio de pagos por Internet, así que en cuestión de minutos vas a tener tu domain pagando con PayPal.

También puedes leer nuestro artículo: Como tener un dominio gratis para tu sitio en Internet

Sitios para pagar un domino con PayPal

GoDaddy – el vendedor de dominios y servicio hosting más popular del Internet acepta pagos vía PayPal. Este sitio es 100% en español, así que no tienes que preocuparte por el idioma al comprar tu dominio con PayPal. Clic aquí para ver nuestro video sobre como comprar tu domino con GoDaddy.

comprar un dominio pagar con paypal godaddy

Namecheap – este es uno de los sitios más populares y recomendados al comprar un dominio por Internet. Cuando usas Namecheap, puedes usar PayPal al pagar por tu domino y recibir el mejor servicio para tu sitio por Internet. Puedes ver como comprar un dominio con Namecheap aquí.

Clic aquí para pagar un dominio con PayPal en el sitio de Namecheap

JustHost – aunque este sitio es de hosting, te dan un dominio gratis de por vida con la compra de cualquier plan de alojamiento. Si estás pensando en comprar un plan de hosting y piensas pagar con PayPal, puedes usar este servicio para ahorrarte el costo del dominio.

Clic aquí para activar tu plan de hosting con JustHost y pagar usando PayPal

Fatcow – Fatcow es nuestro servicio hosting favorito. Este servicio de alojamiento para tu sitio te permite pagar usando PayPal y tendrás una transacción mucho más segura. Además, Fatcow te regala un dominio mientras tengas tu plan activo con ellos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

pagar con paypal comprar un dominio fatcow

¿Por qué pagar con PayPal al comprar un dominio?

Hay muchas razones por las cuales alguien quisiera pagar con PayPal al comprar un dominio para un sitio web. Por ejemplo:

No tienes tarjetas de crédito o débito – si no tienes tarjetas de débito o no has podido conseguir una tarjeta de crédito y quieres pagar por un dominio usando Paypal.

Recibes pagos vía PayPal – Si tienes un balance o saldo en tu cuenta PayPal o recibes pagos directamente a tu cuenta de PayPal, puede ser que quieras pagar por un dominio usando este método de pago.

PayPal te de más Seguridad – muchas personas usan PayPal para tramitar pagos porque lo consideran más seguro al realizar compras por Internet. Si quieres comprar un dominio por Internet, puedes hacerlo con seguridad usando PayPal.

pagar un dominio con paypal - comprar un dominio con paypal
Hay muchas razones válidas para pagar un dominio con PayPal

Si tienes preguntas o dudas sobre como usar estos sitios para pagar con PayPal y comprar tu dominio o quizás sepas de más sitios que donde puedes usar PayPal para comprar un dominio, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Ekeko Web

Estas empresas son muy buenas para adquirir un dominio y más ahora que Paypal se ha convertido en el medio de pago más utilizado en Internet. Excelente artículo :)