Mejores cámaras espías para niñeras (cámaras espías para niños)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 141

El propósito de las cámaras espías para niñeras es tener una cámara escondida que es indetectable para la seguridad de tus niños y poder grabar todo lo que quieras de manera astuta. Para crear guía hemos evaluado más de 50 cámaras de seguridad para niños y te mostramos las mejores del mercado.

cámaras espías para niñeras

Mejores cámaras espías para niñeras que no se detectan

Muchos padres usan cámaras espías para niñeras para vigilar a sus niñeras o a las personas encargadas de tu hijo. Echa un vistazo a las mejores cámaras espías para niñeras y ve cuál es la mejor para ti.

1. Mejores cámaras espías para niñeras: cámara HD Titathink TT520PW 720p

Mejores cámaras espías para niñeras: cámara HD Titathink TT520PW 720p

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España AliExpress

¿Por qué es la elección principal del 2017? Si eres un padre, puedes estar preocupado acerca de cómo tu niñera está tratando a tu hijo cuando no estás en casa.

Con la cámara espía para niñeras Titathink TT520PW 720p HD Pinhola Nanny Cam tendrás las respuestas a esas preguntas. Esta cámara escondida puede ser ocultada en cualquier lado y monitorear sin que nadie sepa que la cámara está ahí.

Al usar esta cámara podrás notar un color claro y realista en videos de alta definición y transmisiones de audio a tu teléfono, computadora u otros dispositivos vía internet. Serás capaz de oír y ver exactamente qué está pasando con tus hijos, sin importar donde estés. Este pequeño sensor mide solo 0.75” x 1” y serás capaz de ponerlo donde quieras.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta cámara te ofrece un vídeo en vivo en una alta definición de 720p que funciona a través de Wi-Fi b/g/n, LAN o POE. Es fácil de configurarlo inalámbricamente. El puerto de línea de audio se conecta a una entrada de sonido para un monitoreo de audio perfecto. Tiene muchas zonas que detectan el movimiento, correos electrónicos, FTP; y alarmas de pulso que se envían a tu teléfono y mucho más.

Cuando se trata de la seguridad de tus hijos, no hay nada mejor que ser capaz de poner tu mente tranquila y ver qué pasa cuando no estás en casa para monitorear las cosas. Es fácil de configurar y operar y es compatible con PCs, Mac, iPhone, iPad, teléfonos inteligentes de Android, tabletas, y también otros dispositivos.

Para de preocuparte y obtén esta perfecta cámara para niñeras para tu casa, te sentirás mucho mejor sabiendo que tu hijo está realmente a salvo y siendo tratado bien y serás capaz de mantenerte alerta con las cosas que no te gustan.

Además, esta cámara para vigilar nanas es fácil de ocultar en cualquier lugar en tu ambiente y es indetectable a menos que la persona sepa que la pusiste ahí.

2. Cámaras espías para niñeras: Cámara HD 720p escondida en radio y reloj

Cámaras espías para niñeras: Cámara HD 720p escondida en radio y reloj

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España AliExpress

¿Por qué es una de las mejores cámaras espías del 2017? Si quieres una cámara escondida que te permitirá ver qué pasa en tu casa mientras no estás, entonces esta cámara espía de alta definición (720p) con radio y reloj será perfecta para ti.

Es fácil de usar y es 100% conectar y encender con ninguna configuración especial. El reloj de alarma es un verdadero reloj de alarma funcional, pero es mucho más que eso.
Tendrás una resolución en alta definición de 1280×720 píxeles con 720p de calidad a 30 cuadros por segundo para un grabado de vídeo preciso que te permitirá chequear el bienestar de tu hijo o hijos mientras no estás en casa.

Tiene una memoria extraíble microSD de 16GB que está incluida en la compra, y puede ser expandida a 32GB si se necesita. Las características de grabado y de detección de movimiento te permiten grabar por más tiempo y se auto-recicla para grabado de video continuo si se necesita.

Debido a la naturaleza de esta cámara y las capacidades que tiene, es fácil de poner en cualquier lado y no ser detectada. Ponla en el escritorio para registrar si alguien viene a tu oficina privada o a una recamara vacía o colócala en la enfermería o sala de estar o cualquier lado que quieras monitorear.

Esta cámara es la manera perfecta de proteger a tu familia de cualquier que pueda irrumpir a tu casa y lastimar a tu familia, o protegerte de las niñeras que tratan mal a tus hijos. Es compatible con ambos sistemas operativos Windows y Mac. Cuando compras la cámara alarma radio HD 720p también obtendrás un cable USB, un cable de salida para el televisor, un manual de instrucciones y más.

3. Mejores cámaras espías para niñeras: Cámara espía escondida en una botella de agua por GMI

Mejores cámaras espías para niñeras: Cámara espía escondida en una botella de agua por GMI

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España AliExpress

¿Por qué es una de las mejores cámaras espías del 2017? Siéntete como si estuvieras en una película de James Bond con esta cámara escondida en una botella de agua. Es la manera perfecta de chequear qué está pasando en tu casa sin dejar rastros.

Con una activación al movimiento, diez horas continuas de batería con un modo de espera y control remeto, serás capaz de tener paz mental sabiendo qué pasa en tu casa mientras no estás. La alta resolución de esta cámara escondida proporciona 30 cuadros por segundo mientras graba.

Nadie sabrá que tu botella de agua no es nada más que eso hasta que le demuestres lo que en realidad hace. La botella de agua tiene dos áreas separadas para almacenar el agua para que todos piensen que la botella está llena.

Esta cámara para vigilar nanas puede soportar hasta 64GB de memoria. La cámara en la botella de agua incluye: activación de movimiento, 10 horas de batería continua, alta resolución.

Cuando necesitas una verdadera cámara de seguridad para niños escondida, esta botella de agua de GMI te proporcionará el equipo y la calidad que necesitas con las características que deseas.

Esta compañía también tiene una garantía limitada en esta cámara escondida y también un servicio técnico gratuito. Obtendrás la cámara escondida en la botella de agua, un control remoto, un cable USB, un adaptador de audio y video y un manual de usuario.

Cómo encontrar la mejor cámara espía para niñeras

Cómo encontrar la mejor cámara espía para niñeras

Las cámaras vienen en todas las formas y tamaños y también tienen una multitud de usuarios. Ellas están en muchos aspectos de nuestras vidas en el día a día, desde cámaras de tráfico que monitorean a las personas conduciendo, hasta las cámaras pequeñas que son instaladas en los cajeros automáticos.

Las cámaras espías para niñeras son una buena manera de ver qué pasa en tu hogar o tu negocio. Pueden venir en cualquier variedad de estilos o tamaños y siempre están escondidas para que no puedas saber que hay una cámara ahí, así como las mejores cámaras espías para niñeras que hemos reseñado aquí.

Para aprender más sobre las cámaras espías para niñeras y obtener más información de cómo escoger la mejor cámara para niñeras para tus necesidades, lea el manual de comprador a continuación. Con todas las elecciones disponibles, elegir la correcta podría ser un gran desafío si no sabes lo que estás buscando.

Te daremos la información que necesitas para hacer una búsqueda fácil a través de todas las elecciones. Serás capaz de tomar una decisión con una mente en paz porque la cámara para niñeras que escojas te dará la información que buscas, que es cuidar y vigilar a tu hijo, casa o negocio,

Qué es una cámara para niñeras

Una cámara para niñeras también es conocida como una cámara oculta o una cámara espía. Es una videocámara pequeña que ha estado escondida en un objeto del hogar común como un reloj, un oso de peluche, lámpara u otros dispositivos.

Hay muchos tipos diferentes de cámaras ocultas en el mercado. Solo en nuestro análisis de 3 cámaras espías para niñeras que hemos reseñado hay un reloj, una botella de agua y una cámara de un tamaño muy pequeño que nadie encontrará a menos que sepan dónde está.

Las cámaras espías para niñeras son instaladas originalmente para vigilar a las niñeras mientras los padres no están en casa. Era una manera de ver si algo malo o peligroso estaba pasando mientras la niñera estaba en casa a solas con el bebé.

Ahora estas cámaras están siendo usadas por múltiples razones, incluyendo la vigilancia de negocios y aún se usan para vigilar en los centros de cuidado de niños y las niñeras en hogares privados.

Las cámaras espías para niñeras pueden tomar fotos y grabar videos y el propósito de estas es filmar gente sin su consentimiento o conocimiento.

Si ellos saben que la cámara está ahí, ellos no actuarán de la misma manera que lo harían si no supieran que está. Estas cámaras espías para niñeras son típicamente muy pequeñas, tanto que pueden ser escondidas en cualquier lado.

Las cámaras espías para niñeras en estas reseñas están colocadas en objetos regulares excepto por la cámara Titathink porque puedes ponerla en un animal de peluche o cualquier otro dispositivo que pueda monitorear actividades en cualquier habitación que elijas colocarla.

¿Debes comprar una cámara espía para niñeras alámbrica o inalámbrica?

Las cámaras espías para niñeras pueden ser alámbricas o inalámbricas. Las alámbricas tienen que conectarse a algún dispositivo como un DVR o TV para grabar videos o tomar fotos. Las inalámbricas transmiten el video a un receptor, como un teléfono celular. Estas son mucho más fáciles de esconder debido a que no hay cordones o cables.

Usos de las cámaras espías para niñeras

Usos de las cámaras espías para niñeras

Aunque el uso original de estas cámaras es para filmar niñeras en hogares privados o centros de cuido de niños, hoy en día estas cámaras son usadas para más cosas. Tenemos enlistado los usos más comunes de las cámaras espías para niñeras

  • Seguridad: En lugares como restaurantes, bancos, tiendas y cualquier otro lugar profesional, una cámara oculta puede usarse para asegurar la seguridad de los empleados y los clientes por igual. Son muy buenas para el usarlas en negocios pequeños que quieren mantener un ojo sobre cosas como la caja registradora, la oficina, la caja fuerte y las áreas de inventario como almacenes y pasillos. Son muy buenas por ser capaces de descubrir un posible robo o hurto. Estas cámaras pueden ser colocadas en cualquier cantidad de lugares donde no se puedan descubrir para que los dueños de los negocios puedan ver y saber qué pasa cuando no están ahí.
  • Vigilancia: En este punto, el propósito de las cámaras ocultas monitorear comportamientos. Un buen ejemplo para esta aplicación sería las cámaras de los semáforos. Ahora, los oficiales no tienen que estar en todos lados, ellos pueden usar estas cámaras escondidas y atrapar infractores sin siquiera estar ahí físicamente. Este tipo de aplicación usualmente no es instalada en un ambiente hogareño y es usada con más frecuencia que en negocios.
  • Rendimiento de los empleados: negocios populares pueden decidir usar una cámara para ver lo que sus empleados están haciendo cuando ellos no están ahí. Pueden ser puestas en restaurantes o lugares de negocios de muchas formas diferentes. El estilo de botella de agua sería perfecta para este tipo de aplicación, porque no llamaría la atención.
  • Seguridad de los niños: Esta es la aplicación de dónde las cámaras espías para niñeras tienen ese nombre. Es la manera perfecta para un padre para ver cómo la niñera trata a sus hijos cuando nadie está alrededor para ver. Algunos padres eligen poner sus cámaras espías para niñeras en un animal de peluche que esté en un estante y con vista despejada donde la niñera está la mayoría del tiempo con el niño o puede estar en un dispositivo que pueda ser trasladado como una bolsa de pañales o una caminadora de bebés. Con la capacidad de tener audio y video, los padres podrán ver qué hace la niñera con el niño, e incluso saber cómo le están hablando. Si hay algo fuera de lo normal, los padres lo sabrán enseguida. Las cámaras espías para niñeras han sido responsables de salvar una cantidad de niños que estaban siendo cuidados por gente que no era para nada buena. Los padres nunca habrían sabido si no fuera por el vídeo registrado por la cámara para niñeras.

Características de las cámaras espías para niñeras

Características de las cámaras espías para niñeras

Las cámaras espías para niñeras tienen características que son comunes a pesar de los estilos y modelos distintos. Hay tres características básicas que toda cámara para niñeras tiene, que determina que tan bien realizarán sus tareas y cumplirán tus necesidades.

Estas tres características son: Un DVR, opciones de grabado de video y resolución de video. Si la cámara para niñeras trae incluido un DVR interno, esté guardará el vídeo en su almacenamiento interno.

El DVR toma la información del video y lo convierte a un formato que una computadora pueda leer o reproducir. La computadora lo guarda y le pone la fecha y el tiempo de guardado para que tengas una referencia. De esta manera puedes verificar el tiempo exacto cuando ocurren ciertos eventos.

Los padres pueden acceder a los videos grabados conectando el DVR a la computadora con un cable USB o un adaptador de tarjeta de memoria donde puedas ver la información y guardarla si es necesario. La mayoría de los modelos tienen una capacidad de 32GB, pero algunos pueden ser expandidos a 64 con la compra de una tarjeta adicional.

Tipos de disfraces para las cámaras espías para niñeras

Hay muchos tipos diferentes de disfraces que las cámaras espías para niñeras pueden usar. A continuación, tenemos una lista de algunos de los más comunes. Si eliges obtener un estilo muy pequeño de cámara para niñera, puedes disfrazarlo de lo que tú quieras.

Para que una cámara para niñeras trabaje de la manera que se espera, querrás saber qué disfraces de cámaras no serán detectables. Cosas como espejos, cunas, interruptores de luz, animales de peluche y otros lugares que son comunes. Algunas veces las cámaras espías para niñeras ya vienen con el disfraz.

  • Reloj de alarma: La cámara para niñeras es puesta en un reloj de alarma que sirva y puede ser activado mediante un control remoto. También puede configurarse para su activación cuando detecte movimiento, así comenzará a grabar tan pronto como perciba un movimiento en cualquier habitación que se encuentre
  • Bolígrafo de video: Esto trabaja como un bolígrafo normal y tiene la habilidad de tomar videos y fotos. No es una muy buena elección para una cámara para niñeras debido a que el estilo de bolígrafo es de un uso mayoritariamente manual a menos que el bolígrafo esté puesto sobre un vestidor o una mesa apuntando a la dirección correcta.
  • Oso de peluche o cualquier otro animal de peluche: Este tipo de disfraz casi siempre es para cámaras inalámbricas o conectadas por Wi-Fi. Se conecta a un TV o cualquier otro tipo de dispositivo compatible para que el padre pueda ver el video desde el dispositivo que quiera.
  • Detector de humo – Este tipo de cámara para niñeras también es usualmente inalámbrica o con Wi-Fi. Su función es como una verdadera alarma para humo y es perfecta para la seguridad de una casa y para la seguridad de niños porque los padres tendrán una buena vista de lo que está pasando.

Si tienes otras sugerencias o ideas de dónde poner tu cámara para niñeras, mientras sea indetectable servirá para registrar la información que necesitas. Solo no dejes que nadie sepa dónde han estado escondidas esas cámaras espías para niñeras para una gran eficacia cuando intentas obtener un video honesto de lo que está pasando

Cámaras espías para niñeras: Algunas otras cosas para buscar

Cuando sales de compras para una cámara para niñeras, asegúrate de buscar las que tienen un ancho campo de vista para que puedas observar habitaciones más grandes como la sala de estar o la cocina. También querrás que la cámara para niñeras trabaje bien con poca luz para asegurarte que vigile los lugares con menos iluminación. Otras características que las cámaras espías para niñeras que te encontrarás serán las fuentes de poder, resolución, tipos de puertos y la habilidad para enfocar las imágenes que estás más lejanas a la cámara. Esta característica es útil para habitaciones grandes.

También querrás buscar una cámara pasa niñeras que tengan una resolución de al menos 640 x 489 y un máximo de 30 cuadros por segundo. Estos números te permitirán tener la mejor calidad visual. Una cámara para niñeras no hace ningún bien si no puedes ver bien lo que hacen en el video debido a la mala calidad.

La calidad del video debe ser lo suficientemente nítida y limpia para que los movimientos, las acciones y los individuos sean fácilmente distinguibles.

Cámara espías para cuidar niños: Conclusión

Las cámaras espías para niñeras fueron creadas con un propósito en específico y mientras los padres sigan utilizándolas por ese propósito. Ahora, las personas las usan para monitorear el comportamiento de sus hijos, el comportamiento de sus mascotas, para ver si la ama de casa está limpiando, y otras razones más.

Si estás pensando en obtener una cámara para niñeras, asegúrate de saber exactamente qué características necesitarás que tenga y qué preferencias tener. También necesitarás decidir si quieres obtener una que puedas elegir el lugar donde la pondrás o si quieres una que viene con un disfraz incluido.

Con todas las elecciones disponibles en términos de tamaño, aplicaciones, costos y características, estás seguro de encontrar una que tiene las características que tú quieres con las capacidades que tú necesitas. Con el conocimiento que tienes en qué o cuál buscar, serás capaz de escoger la cámara para niñeras que más se acerca a tus necesidades personales. Es una buena manera de tener la paz mental que necesitas para que tus hijos estén a salvo cuando no estás ahí.

Mejores cámaras espías para niñeras: Resumen

Hay una cantidad creciente de consumidores que quieren asegurar que la paz de sus hogares nunca sea violada por cosas que pueden poner en peligro a sus familias. Las cámaras espías para niñeras son una manera para que los padres puedan seguir los rastros de qué está pasando en sus casas y con sus hijos cuando ellos no están.

Puede romper tus nervios dejar a tus hijos con alguien que no conoces muy bien. Las cámaras espías para niñeras pueden hacer que esto mejore mostrándoles a los padres qué está pasando.

Las mejores cámaras espías para niñeras que son analizadas o reseñadas aquí son las favoritas de los clientes debido a su rendimiento y calidad. En esta guía te mostramos sus características y en qué te beneficia tener una cámara espía para niños.

Mejores cámaras espías para niñeras: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores cámaras espías para niñeras te ayude a obtener la cámara de seguridad para niños perfecta para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores cámaras espías para niñeras? ¿Cuáles son las mejores cámaras espías para cuidar niños? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estas cámaras de espionaje escondidas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas