Black Friday en China: El mejor día para comprar (Viernes negro)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 210

Probablemente ya sabes que el viernes negro o Black Friday es el mejor día para comprar en las tiendas o por Internet, pero ¿sabes cuál es el mejor día para comprar en China? Este país también tiene un evento que vende muchísimo más que el Black Friday o viernes negro. En este artículo te explicamos cuándo comprar, cómo comprar y cómo conseguir los mejores precios en China.

ofertas black friday en china viernes negro

¿Cuándo es el viernes negro en China?

El 11 de noviembre de cada año, China celebra la versión de Black Friday. Si quieres comprar en China a precios súper bajos, este es el mejor día para comprar y aprovechar las ofertas Black Friday en productos de China.

El 11 de noviembre de cada año, China celebra su “Black Friday”

Artículos relacionados: ¿Qué es Black Friday? | Qué comprar en Black Friday | Cupones Black Friday

¿Qué productos comprar en China?

Para sacarle el mejor provecho al viernes negro en China, debes saber qué productos comprar en este país. Comprar en China es más fácil de lo que crees, y las tiendas que te presentaremos más adelante son la forma más segura de comprar en este país a precios bajos.

Al comprar en China puedes comprar ropa para mujer, ropa para hombre, ropa para niños, ropa para bebés y toda la familia. También puedes comprar cosméticos y maquillajes a precios que simplemente no encontrarás en la tienda.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otros usuarios sugieren que comprar juguetes y artículos para el hogar en China suele ser muy económico y obtienen una mayor variedad que las opciones disponibles en tu tienda local.

Para más información sobre qué productos comprar en China, visita nuestro artículo: Qué comprar en AliExpress y Cómo comprar en AliExpress

Mejores tiendas para comprar el viernes negro en China

Comprar en China es más fácil de lo que piensas y te permite ahorrar mucho dinero. El viernes negro o Black Friday en China es el mejor lugar para comprar o importar desde China a cualquier otro país. Puedes conseguir descuentos en tiendas al mayor o a precios de consumidor.

Estas son las mejores tiendas para comprar este Black Friday en China:

Viernes negro en China: AliExpress

black friday en china viernes negro aliexpress

AliExpress es sencillamente el mejor sitio para comprar en China. Este sitio es uno de los más usados al comprar en este país ya que ofrece excelentes precios, una gran variedad y una protección al consumidor efectiva.

Si quieres comprar en China o es tu primera vez comprando, el mejor sitio para empezar a comprar esta Black Friday chino es en AliExpress. Esta tienda no solamente está 100% en español, sino que ofrece envío gratis a países como: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, México y muchos más.

Hemos visto las mejores ofertas Black Friday en China en estos productos:

cupones aliexpress comprar en china black friday

Black Friday en China: DHGate

viernes negro black friday en china envio gratis

DHGate es otro sitio para comprar en China muy similar a AliExpress. Este sitio está lleno de productos de ropa y electrónicos que pueden ahorrarte mucho dinero este Black Friday en China.

El propósito de este sitio es conectarte con vendedores que te ofrecen los mejores precios en ropa, móviles, zapatos y hasta computadoras o portátiles a precios muy bajos.

Black Friday Chino: Taobao

black friday china comprar en taobao

Si quieres comprar en China y ahorrar más dinero, no olvides revisar las ofertas de Black Friday Chino de Taobao. Este viernes negro no te pierdas las ofertas en ropa para toda la familia y la oportunidad de adquirir regalos baratos que llegarán justo a tiempo si los ordenas desde ahora.

Viernes negro en China: Alibaba

cuando es black friday en china alibaba viernes negro

Alibaba es la versión de AliExpress para comprar en China al por mayor. Si quieres empezar un negocio o quieres importar desde China, este es el mejor sitio para hacerlo. Aunque las ofertas del Black Friday en China no sean tan populares en este sitio, tienen precios más bajos para ayudarte a ahorrar dinero.

Más ofertas del viernes negro en China

Esperamos que estos sitios te hayan ayudado a encontrar todo lo que necesitas para comprar en China y encontrar los mejores descuentos al importar desde este país.

Si quieres conseguir más ofertas del viernes negro en China y ahorrar mucho más este Black Friday en China o si tienes preguntas sobre cómo conseguir los mejores precios en china, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar los mejores descuentos en lo que estás buscando.

De igual manera, si sabes de otras tiendas en China dónde comprar en Black Friday, déjanos un comentario en la parte de abajo o si te gustaría recomendar otras tiendas, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestro artículo para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas