Las mejores empresas de multinivel

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

las mejores empresas de multinivel

Las empresas de multinivel han incrementado en popularidad en los últimos años debido a su facilidad para ganar dinero mediante la venta de productos o servicios y el invitar (o reclutar) a otros para que sean parte de tu red de mercadeo. Si te has preguntado: ¿Cuál es la mejor empresa multinivel? y ¿Para cual empresa de multinivel debería trabajar?, entonces continúa leyendo porque estás a punto de descubrir justo lo que estás buscando.

La respuesta a ¿cuál es la mejor empresa de multinivel del mundo? realmente depende de lo que estás buscando. Así como al comprar un carro tus gustos y necesidades pueden variar, escoger la mejor empresa de multinivel también puede variar según tu punto de visa. En la lista de abajo puedes encontrar las mejores empresas de multinivel según su popularidad, tiempo en el mercado, rango en el Internet y otros factores.

La mejor empresa de multinivel

Hemos compilado esta lista de las mejores empresas multinivel. Si quieres trabajar para un multinivel, examina estas compañías para que puedas tomar decisión.

1. Amway

Con más de 50 años en el mercado, la compañía de multinivel Amway ha sabido dominar el mercado con productos de belleza y productos para el hogar. Amway es la compañía multinivel más buscada (usando Google) en el internet y comercializa sus productos en cientos de países por todo el mundo.

mejor multinivel amway productos

Los productos de Amway son reconocidos por su calidad, lo que lo hace uno de mejores multiniveles en el mundo

2. Mary Kay

Establecida en 1953, Mary Kay es una compañía multinivel de productos de belleza famosa por sus incentivos para distribuidores. Los cosméticos Mary Kay son populares en Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2011, la compañía fue nombrada como la sexta empresa de multinivel más grande del mundo por la publicación Direct Selling News.

mary kay carros companias multinivel

Famosa por recompensar a sus distribuidores con carros, Mary Kay es una de las mejores compañías de multinivel

3. Herbalife

Famosa por sus batidos y mezclas para perder peso desde 1980, Herbalife disfruta de una popularidad increíble en el mercado de las empresas multinivel. Esta compañía ha ayudado a muchos a perder pero y a vivir una vida mejor. Además, Herbalife ha tenido publicidad en eventos deportivos importantes y ha endorsado a varias estrellas famosas del mundo deportivo. Actualmente, esta compañía opera en 88 países incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Venezuela, entre otros.

mejores empresas multinivel herbalife messi

Herbalife ha invertido mucho dinero en la publicidad de sus productos y figura entre las mejores compañías de multinivel

4. 4Life

Otra de las mejores compañías multinivel en el mercado de la salud es 4Life. Con su fórmula revolucionaria, 4Life pretende mejorar la salud de muchos mediante la distribución de vitaminas y productos para el bienestar. 4Life empezó a cambiar vidas desde 1998 y ha tenido una excelente aceptación en el mercado por sus productos de alta calidad. En este momento, 4Life tiene distribuidores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros.

mejor empresa de multinivel

4Life es famosa por sus excelentes productos para la salud y por figura en la lista de las mejores compañías de multinivel

5. Organo Gold

Una de las nuevas compañías de multinivel que ha dado mucho de que hablar es Organo Gold. Promoviendo sus productos de salud como el café y té, esta compañía multinivel se ha popularizado mediante la ganoderma. Organo Gold ha cambiado muchas vidas y tiene un plan de compensación muy atractivo para sus distribuidores. La compañía se ha extendido a países como Ecuador, México, Canadá, República Dominicana y Perú.

mejor compania multinivel organo gold

El plan de compensación de Organo Gold la convierten en una excelente empresa de multinivel

6. Solavei

Solavei es una compañía multinivel es relativamente nueva, pero tuvimos que incluirla en esta lista por su innovador sistema de multinivel. Solavei desea mejorar tu sistema de celulares y bajar las tarifas que pagas por servicio celular. Aunque solo está operando en Estados Unidos en este momento, se espera que en el futuro la compañía se extienda a otras partes del mundo.

mejores empresas de multinivel solavei

Por su innovador sistema de negocios, hemos escogido a Solavei como una de las mejores empresas multinivel

Las mejores empresas de multinivel: Como las encontramos

Al buscar la mejor empresa de multinivel, pusimos en orden las empresas más populares de multinivel en todo el mundo y tomamos en cuenta  estos factores:

1. La empresa multinivel debe describirse a si misma como una compañía la industria multinivel (también conocida como network marketing)
2) La compañía multinivel debe tener una reputación excelente con sus clientes y sus distribuidores
3) La empresa debe tener un plan de compensación competitivo.
4) La empresa no debe ser piramidal y debe ofrecer un producto o servicio a intercambio por el pago entregado.
5) La empresa debe tener un sistema de entrenamiento para que sus nuevos distribuidores puedan tener éxito.

El razonamiento es: si tienen mucha gente trabajando con ellos, entonces esa empresa de multinivel tiene que ser buena (de otra manera sus distribuidores hubieran desolado hace mucho tiempo).

Como TU puedes encontrar las mejores empresas de multinivel

Si estás buscando la mejor compañía multinivel PARA TI, quizás sea necesario seguir otro método al buscar. Todo dependerá de tus habilidades, personalidad y conocimiento. Por ejemplo, si eres un hombre que le gusta hablar de finanzas pero no tienes experiencia con la industria de la salud, tal vez la mejor empresa multinivel sería una en el sector de finanzas (tal vez un multinivel de seguros o servicios financieros) que una empresa multinivel en el mercado de la salud o belleza.

Te decimos esto para que mantengas una mente abierta y puedas encontrar la mejor empresa multinivel según tus habilidades y puedas aprovechar al máximo tus talentos. Además, cuando haces algo que te encanta ya no es un trabajo, sino un pasatiempo por el cual te pagan.

 

Búsquedas recientes:

    multinivel
  • empresas multinivel
  • negocios multinivel
  • empresas de multinivel
  • multiniveles
  • negocio multinivel
  • empresa multinivel
  • lista mejores empresas multinivel
  • las mejores empresas de multinivel en el mundo
  • compañias multinivel
  • las mejores companias de multinivel
  • negocios de multinivel
  • empresas multinivel en colombia
  • redes de mercadeo exitosas
  • negocios piramidales en internet

29 Comments

  1. Luy

    May 9, 2014 at 12:01 pm

    Me gusta mucho el negocio de multinivel, pero alguien conoce algún multinivel de libros físico?

  2. David

    May 21, 2014 at 1:50 pm

    Me parece que el jefe que te toque es fundamental.En las compañias multinivel te suelen dejar sólo a tu suerte.Si hay un jefe que hace formación y es un jefe de verdad,que te enseña como vender ,como combatir objecciones,como reclutar etc.Si yo iniciase un MLM DARÍA TODA LA FORMACIÓN. Un abrazo

  3. Juan Factor

    May 22, 2014 at 6:36 pm

    Felicidades por el articulo muy detallado. Gracias/

  4. Rodrigo Arvide

    May 25, 2014 at 12:12 pm

    Excelentes comentarios todos! En lo personal, creo que todos los multiniveles tienen lo suyo, y aquellos que son legítimos, tienen momentos buenos, de momentum y de estabilidad, e incluso decaen en temporadas pero eso no quiere decir que sean malos. En México iniciamos desde hace algún tiempo un portafolio de inversión, en el que utilizamos a los multiniveles como herramientas para que las personas se capitalicen y comiencen a invertir en activos con mayor duración en el tiempo. Lo que ha resultado es que nuestra lealtad va con el grupo de personas, y reconocemos que hasta le mejor compañía tiene sus altibajos. Es así que ayudamos a que las personas reconozcan esos ciclos y trabajemos de forma que aprovechemos las mejores rachas de crecimiento y después construyamos de forma automática redes sostenibles en el tiempo. Este modelo lo iniciaremos muy pronto en Colombia y Chile, y estoy buscando líderes en estos países abiertos a la posibilidad de no casarse con una compañía, sino con la educación y éxito financiero de sus amigos y socios.

    Un abrazo a todos!

  5. Jorge gallo

    July 26, 2014 at 1:35 am

    Es muy importante el momentum de cada multinivel, debido que los que llevan mucho tiempo inician su estancamiento, mientras que las nuevas tienen su tiempo de introducción (pioneros)de 1 a 3 años, crecimiento de 4 a 15 años, es donde esta el verdadero potencial del multinivel para ganar dinero, estudiar muy bien su plan de compensación y que no existan los famosos candados para obtener los rangos o subir de nivel, es claro que hay que mirar el respaldo de la compañía y la solidez.

  6. Emmanuel

    October 15, 2014 at 7:44 pm

    Para mi el mejor negocio multinivel es el que es durable en el tiempo con productos y facilidad de pago con un plan de compensación competitivo y seguro hacia un futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>