Las mejores empresas de multinivel

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
las mejores empresas de multinivel

Las empresas de multinivel han incrementado en popularidad en los últimos años debido a su facilidad para ganar dinero mediante la venta de productos o servicios y el invitar (o reclutar) a otros para que sean parte de tu red de mercadeo. Si te has preguntado: ¿Cuál es la mejor empresa multinivel? y ¿Para cual empresa de multinivel debería trabajar?, entonces continúa leyendo porque estás a punto de descubrir justo lo que estás buscando.

La respuesta a ¿cuál es la mejor empresa de multinivel del mundo? realmente depende de lo que estás buscando. Así como al comprar un carro tus gustos y necesidades pueden variar, escoger la mejor empresa de multinivel también puede variar según tu punto de visa. En la lista de abajo puedes encontrar las mejores empresas de multinivel según su popularidad, tiempo en el mercado, rango en el Internet y otros factores.

La mejor empresa de multinivel

Hemos compilado esta lista de las mejores empresas multinivel. Si quieres trabajar para un multinivel, examina estas compañías para que puedas tomar decisión.

1. Amway

Con más de 50 años en el mercado, la compañía de multinivel Amway ha sabido dominar el mercado con productos de belleza y productos para el hogar. Amway es la compañía multinivel más buscada (usando Google) en el internet y comercializa sus productos en cientos de países por todo el mundo.

mejor multinivel amway productos

Los productos de Amway son reconocidos por su calidad, lo que lo hace uno de mejores multiniveles en el mundo

2. Mary Kay

Establecida en 1953, Mary Kay es una compañía multinivel de productos de belleza famosa por sus incentivos para distribuidores. Los cosméticos Mary Kay son populares en Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2011, la compañía fue nombrada como la sexta empresa de multinivel más grande del mundo por la publicación Direct Selling News.

mary kay carros companias multinivel

Famosa por recompensar a sus distribuidores con carros, Mary Kay es una de las mejores compañías de multinivel

3. Herbalife

Famosa por sus batidos y mezclas para perder peso desde 1980, Herbalife disfruta de una popularidad increíble en el mercado de las empresas multinivel. Esta compañía ha ayudado a muchos a perder pero y a vivir una vida mejor. Además, Herbalife ha tenido publicidad en eventos deportivos importantes y ha endorsado a varias estrellas famosas del mundo deportivo. Actualmente, esta compañía opera en 88 países incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Venezuela, entre otros.

mejores empresas multinivel herbalife messi

Herbalife ha invertido mucho dinero en la publicidad de sus productos y figura entre las mejores compañías de multinivel

4. 4Life

Otra de las mejores compañías multinivel en el mercado de la salud es 4Life. Con su fórmula revolucionaria, 4Life pretende mejorar la salud de muchos mediante la distribución de vitaminas y productos para el bienestar. 4Life empezó a cambiar vidas desde 1998 y ha tenido una excelente aceptación en el mercado por sus productos de alta calidad. En este momento, 4Life tiene distribuidores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros.

mejor empresa de multinivel

4Life es famosa por sus excelentes productos para la salud y por figura en la lista de las mejores compañías de multinivel

5. Organo Gold

Una de las nuevas compañías de multinivel que ha dado mucho de que hablar es Organo Gold. Promoviendo sus productos de salud como el café y té, esta compañía multinivel se ha popularizado mediante la ganoderma. Organo Gold ha cambiado muchas vidas y tiene un plan de compensación muy atractivo para sus distribuidores. La compañía se ha extendido a países como Ecuador, México, Canadá, República Dominicana y Perú.

mejor compania multinivel organo gold

El plan de compensación de Organo Gold la convierten en una excelente empresa de multinivel

6. Solavei

Solavei es una compañía multinivel es relativamente nueva, pero tuvimos que incluirla en esta lista por su innovador sistema de multinivel. Solavei desea mejorar tu sistema de celulares y bajar las tarifas que pagas por servicio celular. Aunque solo está operando en Estados Unidos en este momento, se espera que en el futuro la compañía se extienda a otras partes del mundo.

mejores empresas de multinivel solavei

Por su innovador sistema de negocios, hemos escogido a Solavei como una de las mejores empresas multinivel

Las mejores empresas de multinivel: Como las encontramos

Al buscar la mejor empresa de multinivel, pusimos en orden las empresas más populares de multinivel en todo el mundo y tomamos en cuenta  estos factores:

1. La empresa multinivel debe describirse a si misma como una compañía la industria multinivel (también conocida como network marketing)
2) La compañía multinivel debe tener una reputación excelente con sus clientes y sus distribuidores
3) La empresa debe tener un plan de compensación competitivo.
4) La empresa no debe ser piramidal y debe ofrecer un producto o servicio a intercambio por el pago entregado.
5) La empresa debe tener un sistema de entrenamiento para que sus nuevos distribuidores puedan tener éxito.

El razonamiento es: si tienen mucha gente trabajando con ellos, entonces esa empresa de multinivel tiene que ser buena (de otra manera sus distribuidores hubieran desolado hace mucho tiempo).

Como TU puedes encontrar las mejores empresas de multinivel

Si estás buscando la mejor compañía multinivel PARA TI, quizás sea necesario seguir otro método al buscar. Todo dependerá de tus habilidades, personalidad y conocimiento. Por ejemplo, si eres un hombre que le gusta hablar de finanzas pero no tienes experiencia con la industria de la salud, tal vez la mejor empresa multinivel sería una en el sector de finanzas (tal vez un multinivel de seguros o servicios financieros) que una empresa multinivel en el mercado de la salud o belleza.

Te decimos esto para que mantengas una mente abierta y puedas encontrar la mejor empresa multinivel según tus habilidades y puedas aprovechar al máximo tus talentos. Además, cuando haces algo que te encanta ya no es un trabajo, sino un pasatiempo por el cual te pagan.

 

Búsquedas recientes:

    multinivel
  • empresas multinivel
  • negocios multinivel
  • empresas de multinivel
  • multiniveles
  • negocio multinivel
  • empresa multinivel
  • lista mejores empresas multinivel
  • las mejores empresas de multinivel en el mundo
  • las mejores companias de multinivel
  • negocios de multinivel
  • compañias multinivel
  • empresas multinivel en colombia
  • multiniveles en colombia
  • compañía multinivel

28 Comments

  1. Alfredo Sánchez

    June 19, 2013 at 3:14 am

    Para mi la mejor compañía multinivel es la que te permita vivir de este negocio y crear un equipo que perdure por los años. Las compañías de moda no me seducen ni los negocios on line que la mayoría de ellos son tan volátiles como la tecnología.

  2. Juan Carlos Embarba

    June 19, 2013 at 5:40 am

    Hola,

    Mi opinión al respecto es distinta a la que leo en el artículo.

    Creo que es un error elegir la compañía multinivel por el producto.

    Creo que hay que analizar muy bien cuál es la situación del mercado. Creo que hay que ver el potencial de crecimiento de una empresa.

    A la hora de hacer un negocio MLM es igual estés en la compañía que estés. La fórmula es la misma.

    Saludos.

    • Networker Español

      July 10, 2013 at 4:25 am

      Ahi, estoy de acuerdo contigo. No todo es el nombre, los años que tenga la empresa y el producto/servicio. Por su puesto es muy importante que sea una empresa sólida y que su producto/servicio sean vendibles/comercializables, pero es mucho mas importante que sea RECONSUMIBLE EN CANTIDADES ILIMITADAS, y que la empresa proponga un gran plan de expansion internacional y de crecimiento individual dentro de la Compañía para cada uno de sus integrantes.
      De todos modos lo que hace que una Compañía MLM sea mejor o peor son sus Representantes y Líderes. Mas vale que sean personas íntegras y con una gran ética de trabajo, si no es así… Mal vamos.

    • Elena

      July 16, 2013 at 1:41 pm

      Debes estudiar cada una a fondo para saber que no es lo mismo… Trabajan de manera similar pero los planes de compensación son muy diferentes al igual que la cantidad de formas de ganar dinero y por cierto, hay muchas (la mayoría) que tienen un límite de formar la red…. y el producto es clave, el respaldo importa muchísimo… Saludos

  3. VERONICA

    July 9, 2013 at 2:12 am

    ¿LIDERAR CON EL PRODUCTO O LIDERAR CON LA OPORTUNIDAD?

    Este tema es una gran polemica unos defienden el liderar con el Producto y otros defienden el Liderar con la oportunidad, con argumentos solidos que comprueban porque una tecnica es mejor que la otra y la verdad que ambos tienen muy buenos argumentos!!!!!!!

    VEAMOS ; Liderar con el producto son aquellos Networkers que cuando te contactan solo te hablan de su producto hasta que lo pruebas y luego que te enamoras de el, recien te cuentan que hay un negocio; Y los que lideran con la oportunidad son los que al contactarte solo te hablan del negocio, las grandes ganancias sin darle mayor importancia al producto, solo hasta que estas dentro del negocio recien le dan la importancia debida.

    Aqui va que es lo que YO opino al respecto , hace algun tiempo lei una frase en un blog que se me quedo grabada y desde ese momento la aplico siempre!!!!

    La frase decia : ” Los millonarios piensan en Y no en O” si aplicamos esto a la gran polemica de Liderar con el Producto o Liderar con la Oportunidad la respuesta es Liderar con el Producto Y Liderar con la oportunidad!!! ya depende de tu discernimiento en que momento aplicas cada una….

    Creo que si te aferras a una u otra manera estaras perdiendo oportunidades de Colocar producto o de tener nuevos socios y si Tu objetivo es crear ingresos ambos son BUENOS!!!!

    Pero ambos deberian estar soportados con un sistema automatizado, la compañia a la cual perteneces tendria que pensar en la manera de hacerles un trabajo mas sencillo por el tema de apalancamiento, es decir deberian contar con una oficina virtual por ejemplo para poder hacer pedidos desde donde esten, imaginense que tendrian que ir a la oficina para poder hacer pedido que dificil sera la tarea entonces.
    Y si hablamos de la oportunidad debemos apalancarnos en un sistema de prospeccion desde internet para poder multiplicar nuestros ingresos.

    Espero que este tema les haya gustado
    Un abrazo

    VERONICA

  4. gerardo

    August 27, 2013 at 12:00 pm

    realmente yo no concidero a organogold como multinivel sino como piramide
    por que si revisamos a fondo el plan de ingresos que te ofrece, son mayores las perdidas, y mayores los ingresos para el que esta en la cabeza.

    • comologia

      August 28, 2013 at 4:47 am

      Tiene mucho sentido tu opinión. Legalmente Organo Gold es considerado un multinivel y por eso lo incluimos en la lista. Tratamos de presentar un punto de vista neutral para nuestros lectores se beneficien, pero tienes un muy buen punto.

  5. Alfredo Sánchez

    September 28, 2013 at 5:16 am

    Puedes conocer sobre multinivel y network marketing aprendiendo con vídeos sobre esta industria y como tener éxito en cualquier compañía de multinivel en http://www.videosmultinivel.com/infografia-network-marketing/

    Alfredo

  6. Jaime Suarez

    October 1, 2013 at 2:52 am

    Definitivamente el tener un buen producto es muy bueno, pero no es lo primordial. La mejor empresa es aquella que tenga como punto base la educación y la preparación de cada uno de sus mienbros, en los cuales puedas aprender buenos habitos, como la lectura, que te servirán para tener exito como marketer; caso contrario podrás tener el mejor sistema y el mejor producto pero si no cambias tu mismo de nada te servirá contar con aquello. Les dejo una frase que me enseñó mi mentor Vick Strizheus: En la vida no obtienes lo que quieres, obtienes lo que eres. Así que hazte esta pregunta¿Como te convierte en la persona que vale eso que tu quieres? Pues simplemente capacitandote.

  7. hassan garcia

    October 17, 2013 at 10:17 pm

    Todas las companias de multinivel dicen lo mismo,ESTA ES LA MEJOR,pero cual es realmente la mas idonea?,todas tienen una cosa en comun,no sobrepasan el 20% de permanencia de sus miembros, eso es fatal,y si a eso le sumas que de 10 personas que se lo presentas si tres te entran es considerado como bueno en el negocio, entonces la situacion es peor.
    Hay una compania que rompio por mucho la barrera del 20% SOLAVEI, sus niveles de retencion superan el 80% ya que solo hay que hacer lo que todos hacemos una vez al mes PAGAR EL TELEFONO.

  8. Esneyder

    October 23, 2013 at 7:54 am

    En la Industria del Multinivel Evoluciono la gran gran Importancia de nosotros como lo mas grandioso en la redes, ya no es necesario decir que se requiere dinero para hacer un multinivel serio y exitoso con una compañia solida en el area online y el Network Marketing.

  9. Oportunidad En Español

    October 26, 2013 at 1:11 am

    Muy buen aporte, estoy seguro que todas las formas de multinivel son las mejores, lo que importa aca es que sistema usas para obtener mayores prospectos, de seguro ya sabes como utilizar el social media y tu pagina de blog para hacer esto de forma masiva y conseguir mas y mas interesados, recuerden es mucho mejor enfocarce en promocionarce a personas que ya conocen el tema, que a personas que solamente le mencionas como es y ya estan muy asustados, exitos a todos.

  10. Alberto

    October 29, 2013 at 2:36 pm

    En lo personal tengo poco que entré a Organo Gold, recuperé mi inversión en poco menos de un mes, sin experiencia en ventas o en empresas de este tipo, simplemente vi una oportunidad única, si eres un líder, responsable y te gusta aprender y eres enseñable, te invito a este gran equipo, estoy comenzando a hacer crecer mi red, apoyado por excelentes lideres.

  11. Julius

    November 1, 2013 at 6:45 am

    El marketing multinivel es una alternativa de negocio adaptada a la nueva economía rentable. Con apenas inversión puedes empezar a desarrollar tus habilidades como empresario/a.
    No hay que olvidar que no existe el dinero fácil, y que por tanto es absolutamente necesario dedicarle tiempo al negocio.

  12. Juan Pablo

    November 19, 2013 at 12:05 am

    Muy buen estudio de empresas que hay en esta pag. El mercado multinivel es uno de los negocios mas rentables del siglo 21 al cual mucha gente acude y que al carecer de información, se ve dirigida a empresas que en muchas ocasiones solo quieren el beneficio propio, y no les interesa la ganancia común, porque este es un negocio por personas y para personas y ese mensaje es el que muy pocos entienden.

  13. ernesto

    November 24, 2013 at 4:23 pm

    No importa en cual empresa de multinivel nos encontremos, lo importante es tener muy claro las cualidades que se necesitan para no abandonar este tipo de oportunidades. Desicion, Motivacion, Predisposicion, Dedicacion y Pasiencia. Exito para todos!!!

  14. Alejandro Silva

    December 2, 2013 at 7:23 am

    ¿Tienes problemas con tu multinivel? ¿Te gustaría comenzar un negocio y ganar dinero por internet? O simplemente quieres hacer más dinero, aprende las nuevas técnicas que se están usando hoy en el mercado. Mi mentor te enseñara por medio de vídeos como llevar tu multinivel hasta lo más alto, como superar a la competencia. Te enseñara lo que ningún gurú te enseña, mira como el haciendo lo diferente a lo que todos hacen vatio todos los récord ganando más de 700 mil dólares en un mes. Yo ya he obtenido mis resultados. Te presentara las mejores empresas, las que mejor pagan en el mercado, no te lo pierdas, ingresa al enlace, déjame tu correo y recibe los vídeos de forma gratuita. http://www.elbimlatino.com

  15. Josue Valles

    December 2, 2013 at 9:31 pm

    Excelente Blog post, muy informativo

  16. Ventura

    December 18, 2013 at 4:29 pm

    Tomo buena nota de la interesante y util informacion que aportas en este articulo. Saludos.

  17. Ingrid de Velázquez

    December 18, 2013 at 4:46 pm

    Interesante tu pagina. Estuve en Yale y me dijeron que era lo último en Multiniveles. Deduzco que estas buscando el mejor de los mejores. Ingrid

  18. roberto

    January 9, 2014 at 6:18 pm

    Muy buena info vital para iniciar un negocio en redes o de network marketing

  19. Adriel

    March 21, 2014 at 2:59 pm

    Me gusta mucho amway por su formalidad y experiencia.Me gusta compartir esta herramienta muy util para los negocios como el multinivel.

  20. jorge

    May 5, 2014 at 12:29 am

    Ganar dinero rápido y facil, es algo complicado puesto que todo esfuerzo requiere de tiempo para ver grandes resultados. Sin embargo hay alternativas a traves del internet que te permiten obtener el dinero de tu trabajo online rápido y facilmente.

  21. Luy

    May 9, 2014 at 12:01 pm

    Me gusta mucho el negocio de multinivel, pero alguien conoce algún multinivel de libros físico?

  22. David

    May 21, 2014 at 1:50 pm

    Me parece que el jefe que te toque es fundamental.En las compañias multinivel te suelen dejar sólo a tu suerte.Si hay un jefe que hace formación y es un jefe de verdad,que te enseña como vender ,como combatir objecciones,como reclutar etc.Si yo iniciase un MLM DARÍA TODA LA FORMACIÓN. Un abrazo

  23. Juan Factor

    May 22, 2014 at 6:36 pm

    Felicidades por el articulo muy detallado. Gracias/

  24. Rodrigo Arvide

    May 25, 2014 at 12:12 pm

    Excelentes comentarios todos! En lo personal, creo que todos los multiniveles tienen lo suyo, y aquellos que son legítimos, tienen momentos buenos, de momentum y de estabilidad, e incluso decaen en temporadas pero eso no quiere decir que sean malos. En México iniciamos desde hace algún tiempo un portafolio de inversión, en el que utilizamos a los multiniveles como herramientas para que las personas se capitalicen y comiencen a invertir en activos con mayor duración en el tiempo. Lo que ha resultado es que nuestra lealtad va con el grupo de personas, y reconocemos que hasta le mejor compañía tiene sus altibajos. Es así que ayudamos a que las personas reconozcan esos ciclos y trabajemos de forma que aprovechemos las mejores rachas de crecimiento y después construyamos de forma automática redes sostenibles en el tiempo. Este modelo lo iniciaremos muy pronto en Colombia y Chile, y estoy buscando líderes en estos países abiertos a la posibilidad de no casarse con una compañía, sino con la educación y éxito financiero de sus amigos y socios.

    Un abrazo a todos!

  25. Jorge gallo

    July 26, 2014 at 1:35 am

    Es muy importante el momentum de cada multinivel, debido que los que llevan mucho tiempo inician su estancamiento, mientras que las nuevas tienen su tiempo de introducción (pioneros)de 1 a 3 años, crecimiento de 4 a 15 años, es donde esta el verdadero potencial del multinivel para ganar dinero, estudiar muy bien su plan de compensación y que no existan los famosos candados para obtener los rangos o subir de nivel, es claro que hay que mirar el respaldo de la compañía y la solidez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>