mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como pagar menos por seguros de autos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

pagar-menos-seguro-de-autos

Ya sabemos tu situación: cada vez que te llega por correo la factura de tu seguro de auto, sientes como se te revuelve el estomago al pensar en cuanto te tocara pagar esta vez. ¿Sera menos que mi último pago de seguro de auto? Cuando abres el sobre solo te asombras de lo que te cuesta asegurar un auto. Pero no te preocupes mas, en estos consejos te diremos como puedes pagar menos por seguros de autos y así tendrás más dinero en tu bolsillo y menos en las compañías de seguros de auto.

1. Haz el curso de manejo defensivo

pagar menos por seguro de autos curso defensivo de manejo

Podrías ahorrar hasta un 20% en tu póliza de seguro de auto haciendo el Curso de Manejo Defensivo

Una manera fácil de pagar menos por seguros de autos es haciendo el Curso de Manejo Defensivo (conocido en ingles como Defensive Driving Course). Si vives en los Estados Unidos y tienes una licencia vigente, el curso de manejo defensivo solo cuesta entre $25 y $50 y este curso puede hacerte pagar menos por seguros de autos rápidamente. Además, en algunos estados de Estados Unidos este curso puede hacer que pagues menos si te dan un ticket de transito por una infracción.

Para mas información acerca del curso de manejo defensivo, visita:

Cursos de manejos defensivos (en ingles)

 

2. Busca las mejores ofertas de seguro de autos

Dedica un tiempo a ver como puedes pagar menos por seguros de autos y conseguir las mejores ofertas de seguros. Puedes empezar buscando cotizaciones en sitios como Geico, AllState o State Farm. Un sitio muy bueno para comparar las cotizaciones gratuitas de seguro de autos es Esurance.com. Esurance es gratis y una buena fuente de cotizaciones para seguros de autos. El único defecto de esurance.com es que su pagina esta en ingles.

3. Deja la cobertura innecesaria

pagar menos por seguro de auto carro antiguo

Si tienes un carro antiguo, probablemente no necesitas una póliza de seguros total o para reparaciones

Analiza que tipo de cobertura tienes y si realmente la necesitas. Por ejemplo, no tiene sentido que un vehículo antiguo tenga una póliza de  cobertura total (conocida como cobertura full cover). Quizás tampoco necesitas un seguro para reparaciones de accidente. Si tienes un vehículo antiguo y quieres pagar menos por seguros de autos, te puede resultar mejor una cobertura básica y usar el dinero que te sobra para ahorrar para un vehículo nuevo.

4. Junta tu seguro de autos y de casa para pagar menos por seguros de autos

Si ya tienes una póliza de seguros sobre tu casa, ponte en contacto con la compañía de seguros de tu vivienda y pregunta si ellos ofrecen seguros para autos. Es muy probable que esta compañía te ofrezca algún tipo de descuento por juntar el seguro de tu auto y tu vivienda.

5. Aumenta tu deducible

Analiza este paso con precaución. Este paso solo es recomendable si tienes un fondo de emergencia ahorrado para cubrir el costo de tu deducible. Aunque al aumentar el deducible de tu póliza de seguro puede bajar mucho tus pagos mensuales de seguro de auto, lo último que deseas es pedir dinero prestado para cubrir las reparaciones al momento de un accidente.

Para saber que es un deducible y como funciona, visita nuestro articulo: ¿Qué es un deducible y como funciona?

6. Pregunta por otros descuentos en tu compañía de seguro de autos

Otra estrategia que a muchos le ha funcionado es llamar directamente a su compañía de seguros y preguntar si califican para cualquier otro descuento. Muchas compañías han implementado programas recientemente para premiar a los conductores de buena conducta que no han tenido accidente en los últimos meses. También puede ser que califiques para ahorrar en tu seguro de autos si ahora conduces menos que en el momento que iniciaste tu póliza (si trabajas mas cerca, usas tu carro menos, etc.), has instalado una alarma en tu coche.

7. Busca descuentos especiales en clubs de membresía

pagar menos por seguro de auto clubs de membresia

Los clubs de membresía muchas veces ofrecen descuentos especiales en seguros a sus miembros

Si eres miembro de diferentes clubs de membresía (como Costco, Sam’s Club u otras cadenas grandes de ventas por mayor) puedes ahorrar dinero en tu seguro de auto al aprovechar los descuentos que ellos te ofrecen. También puedes revisar las ofertas de tarjetas de seguro de autos que a veces te ofrece tu tarjeta de crédito.

Todas estas son maneras en las que puedes pagar menos por seguros de autos. Ya no te tienes que asustar cada vez que abres tu factura de seguro del carro ni tampoco vas a estas preocupado acerca de cuanto dinero te quitara el seguro este mes. Con estas formas de pagar menos en seguros de autos puedes estas seguro de que ahorraras ahora y en el futuro.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, dejanos tu comentario.

Búsquedas recientes:

    aseguranza de carro costco
  • puedo quitarle el full cover al auto
  • paga menos seguro auto
  • cuanto cuesta una aseguranza de carro full
  • como pago geico con tarjeta
  • como hacer que mi seguro auto no aumente
  • como agarrar una buena aseguranza full cover
  • aseguro mi carro y pago mensual
  • aseguranza para carro barata ful cober
  • seguro auto mensual mas barato

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. cesar

    November 16, 2015 at 12:22 am

    Cuanto es lo que cobran por una aseguranza full cover para un Dodge Caliber 2007

    • comologia

      November 16, 2015 at 5:28 pm

      Todo dependerá de estado dónde vives y otros factores como la compañía de seguros que escojas y tu información personal (edad, record de manejo, etc.). Lo mejor que puedes hacer es comparar diferentes compañías de seguro en tu área y elegir la más barata.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*