mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como comprar o vender Bitcoins en Colombia

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

comprar o vender bitcoins en Colombia

Comprar Bitcoins en Colombia no tiene por qué ser una tarea complicada. Si vives en Colombia y estás interesado en comprar o vender Bitcoins, hay muchos recursos que puedas usar en el Internet para que puedas intercambiar tu dinero digital. Ya que el Bitcoin es una moneda flexible, es fácil comprarla desde Colombia por medio del Internet.

No olvides visitar nuestro artículo: Como conseguir Bitcoins gratis

Antes de empezar a comprar o vender Bitcoins, necesitarás tener una cartera Bitcoin. También te recordamos que solo debes hacerlo usando sitios de Internet confiables. El Bitcoin es anónimo y eso le da muchas ventajas, pero también significa que debes tener más precaución. Usa tu sentido común: si estas comprando Bitcoins a un precio más bajo de lo normal, debes ejercer cautela.

Sitios para comprar o vender Bitcoins en Colombia

En este artículo te recomendaremos algunos sitios en los que puedes comprar o vender Bitcoins desde Colombia. Estos sitios son confiables y han construido una buena reputación al cambiar Bitcoins:

Si necesitas información sobre el proceso de comprar Bitcoins, visita: Como comprar Bitcoins.

Mt.Gox – MtGox es la casa de cambio de Bitcoins más grande de todo el mundo. Con MtGox puedes comprar y vender Bitcoins de manera segura porque ellos aprueban manualmente a todos los miembros de su comunidad. Con MtGox puedes empezar a comprar y vender Bitcoins al registrarte, agregar fondos a tu cuente

Local Bitcoins Colombia – el sitio Local Bitcoins te muestra los vendedores y compradores de Bitcoin en tu área. Este sitio tienes muchas personas para comprar Bitcoins en Bogotá, Medellín, Cartagena y toda Colombia. Estas transacciones se hacen en persona. Como siempre, debes tener cuidado al tratar con desconocidos.

Coinbase – conocido como el Paypal de los Bitcoins. Este servicio es una especie de cartera diseñada para comprar y vender Bitcoins y otras transacciones mediante Bitcoins. Esta compañía está en expansión y tiene muchas novedades frecuentemente. También te permite usar, aceptar y recibir Bitcoins.

Mercado Libre Colombia – Al comprar o vender Bitcoins en Colombia, no olvides revisar las listas de Mercado Libre. Cuando compras o vendes Bitcoin mediante Mercado Libre, aprovechas el poder del Internet y puedes intercambiar Bitcoins con personas cerca de ti. De nuevo, ten cuidado al hacer negocios con extraños.

BitMarket Colombia – una de las casas de intercambio del mercado colombiano. Puedes comprar Bitcoins haciendo una transferencia desde tu banco según el precio de Bitcoins en pesos colombianos.

Puedes aprovechar estos sitos de Internet para comprar o vender Bitcoins en Colombia. Cuando hagas tratos por Internet o hagas tratos para comprar y vender Bitcoins, recuerda tener mucha cautela en sitios como Mercado Libre o Local Bitcoins. Recuerda que estos sitios no garantizan tu seguridad, ya que las transacciones preparados por estos sitios ocurren fuera del Internet.

comprar Bitcoins en Colombia

Puedes comprar y vender Bitcoins en Colombia

Consejos al vender o comprar Bitcoins en Colombia

Ten cuidado especial al comprar o vender Bitcoins por Paypal. El cambiar pesos colombianos por Bitcoins con una transacción de Paypal va en contra de la política de usos de Paypal (primeramente porque el poder del Bitcoin compite directamente con las ganancias de Paypal). Si te arriesgas a comprar o vender Bitcoins usando Paypal, puedes perder tu dinero fácilmente y Paypal no te dará ninguna protección.

Si tienes alguna sugerencia o necesitas ayuda al vender o comprar Bitcoins en Colombia, déjanos un comentario y te ayudaremos lo antes posible.

Búsquedas recientes:

    Comprar bitcoins colombia
  • bitcoins gratis
  • bitcoin colombia
  • donde puedo conseguir la tarjeta bitgold en colombia
  • comprar bitcoin colombia
  • como comprar bitcoins en colombia
  • como cambiar bitcoins a pesos colombinos
  • como cambiar bitcoin a pesos colombianos
  • bitmarket colombia
  • bitcoins en colombia
  • bitcoins colombia
  • donde puedo pagar con bitcoin en colombia

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Andrés Felipe

    November 3, 2013 at 11:29 pm

    El gobierno esta en contra de este método? tengo razon? realmente es seguro y fácil de utilizar para cualquier persona sin importar su nivel socio-económico? Conoces un método que estén implementando para que los mercados emergente puedan realizar transacciones en la nube? que consejos pueden darme gracias!!

  2. Oscar Bustamante Gaviria

    June 4, 2013 at 11:56 am

    Que implicaciones tiene el BITCOIN en el manejo monetario de un país capitalista como Colombia ?

    • comologia

      June 4, 2013 at 8:10 pm

      Las implicaciones pueden ser muchas. El control monetario no seria impreso por un banco central o una reserva nacional, sino que el ciudadano tendría más influencia en el flujo de dinero. Como todo, puede usarse para fines buenos o malos. El Bitcoin es flexible y anónimo, así que se puede usar también para hacer transferencias de dinero a cualquier parte del mundo sin rastrear el origen o el destino.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*