mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como comprar Bitcoins en España

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

comprar Bitcoins en España

Si quieres comprar Bitcoins en España o si buscas un servicio para comprar Bitcoins en España, te podemos ayudar. Es cierto que el Bitcoin ha sido una gran oportunidad para invertir y ganar dinero, así que debes hacer lo posible para compar Bitcoins en España o ganar bitcoins gratis por Internet.

Para más información acerca del Bitcoin, lee nuestro artículo: ¿Qué es el Bitcoin?

Servicios para comprar Bitcoins en España

Para empezar a comprar Bitcoins en España, puedes usar estos servicios:

No te olvides de leer nuestro artículo: Como ganar Bitcoins gratis por Internet

LocalBitcoins – Este es un servicio que te conecta con personas que necesitan vender o comprar Bitcoins en España. Cuando llegues al sitio, introduces el código postal o la ciudad donde quieres comprar Bitcoins y Local Bitocins te mostrará como las monedas digitales que se venden cerca de tu area en España.

Clic aquí para comprar Bitcoins en España usando LocalBitcoins

MtGox – MtGox es el intercambio de Bitcoins más usado en el mundo. MtGox controla el 80% del todos los Bitcoins intercambiados a traves de Internet. También MtGox ofrece muchas opciones para poder agregar fondos a tu cuenta y empezar a comprar Bitcoin es España transfiriendo tu dinero en euros. MrGox es seguro y verifica a todos sus miembros antes de que estos puedan empezar a vender o comprar Bitcoins en este sitio.

Clic aquí para comprar Bitcoins en España usando MtGox

OkPay – puedes usar OkPay para comprar Bitcoins en España y transferir tu dinero instantaneamente. Una vez la transferencia sea hecha, puedes convertir estos fondos a Bitcoins

Clic aquí para comprar Bitcoins en España con OkPay

Bitcoin España– este servicio te permite comprar Bitcoins en España sin necesidad de interambiar o registrarte en una casa de cambio Bitcoin. Cobran el 2% de comisión por cada compra de Bitcoins que hagas.

Clic aquí para comprar Bitcoins en Espana usando Bitcoin España

Bitcoinary – Este sitio permite comprar Bitcoins en España usando una tecnología social en la cual puedes vender y comprar Bitcoins en España evaluando la reputación del vendedor o comprador. La idea es que solo compres Bitcoins de personas verificadas y así no pierdas tu dinero o corras ningún riesgo. Piensa en el sitio de eBay (donde el vendedor tiene una reputación) pero aplicado a estas monedas digitales.

Clic aquí para comprar Bitcoins en España usando Bitcoinary
comprar Bitcoins en España

Puedes comprar Bitcoins por Internet en España usando estos sitios

No hay duda que el Bitcoin está aquí para quedarse y cambiar al mundo, así que si buscas una manera de fácil de vender o comprar Bitcoines en España puedes empezar a usar los servicios de esta lista.

Si tienes otro sitio para comprar Bitcoins en España, déjanos un comentario y lo añadiremos a la lista. Bitcoin es una moneda digital social, así que mientras más personas compren y vendan Bitcoins, más valor tendrá la moneda.

Búsquedas recientes:

    como comprar bitcoins españa

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Jaime

    December 2, 2013 at 2:20 am

    Yo puede comprar Bitcoins en España hace unos meses y bufff menuda subida que han metido la última semana a los pocos días. Por lo visto hay que crearse una cartera pero a mi me los pasaron al nº de mi cuenta en el blockchain y ahi se quedan.

    Esperaremos a ver si siguen subiendo. Ojalá

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*