Dónde ver los juegos del mundial online gratis – FIFA Brasil 2014

El Mundial FIFA Brasil 2014 está mejor que nunca y seguramente quieres estar conectado y ver todos los juegos de la copa mundial. Tenemos buenas noticias para ti: no importas si estas en el trabajo, en la calle, o en casa de tu amigo, existen varias maneras de ver los juegos del mundial Brasil 2014 online gratis. Puedes empezar a ver los juegos con estas opciones gratis para que no te pierdas ni un minuto de la acción.

Ver juegos del mundial gratis online

Estas maneras de ver los juegos del mundial online gratis son las más rápidas para que puedas ver los juegos de Brasil 2014. No te pierdas ningún partido del mundial de Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, España o tu equipo favorito con estos sitios para ver los juegos del mundial online.

Ver juegos del mundial online gratis en español

Partidos del mundial online gratis: Univisión

Si quieres ver los juegos del mundial online gratis en español, no hay mejor manera que verlos en Univisión. Esta cadena de TV va a transmitir todos los juegos de la FIFA Brasil 2014 en su sitio web, así como a través de sus aplicaciones para iPhone y iPad, teléfonos Android y tabletas.

Lo mejor de todo es que con este método puedes ver los juegos del mundial online gratis y en español. Además, Univisión va a transmitir los primeros 56 juegos del mundial Brasil 2014 sin necesidad de tener que iniciar una sesión o registrarte en su sitio.

Sin embargo, para ver los cuartos de final, semifinales y la final sólo estarán disponibles para los clientes de proveedores de TV paga tienen servicio Internet con AT&T, Bright House, Optimum, Cox, DIRECTV, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon, pero no de Comcast.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si no tienes Internet, también puedes ver los juegos del mundial online Brasil 2014 por el canal de Univisión. Este canal transmitirá todos los juegos del mundial a los televidentes en el canal en español más visto en Estados Unidos.

univision copa mundial fifa 2014 juegos online gratis partidos
Puedes ver los juegos de la copa mundial gratis por Univisión

Ver juegos del mundial: ESPN Deportes

La cadena deportiva ESPN Deportes estará retransmitiendo los 64 partidos desde el mundial Brasil 2014 (desde el primer partido hasta la final) a través de sus aplicación WatchESPN. De esta manera podrás ver los partidos del mundial en tu iPhone, iPad, teléfono Android y tableta Android, tabletas de Kindle Fire y Windows 8 tabletas e incluso desde tu computadora u ordenador.

¿Quieres vivir la emoción del mundial Brasil 2014 en vivo? No te pierdas nuestro artículo: Comprar entradas para el mundial.

También puedes ver los juegos del mundial online gratis a través de la Página Web de WatchESPN, así como a través de aplicaciones dedicadas para Amazon Apple TV, Xbox y Xbox One, PlayStation y también PlayStation 4.

ESPN Deportes ofrecerá estas maneras de ver juegos del mundial gratis online en inglés, portugués y coreano. También nos gusta esta opción porque permiten ver los juegos del mundial desde múltiples ángulos de cámara.

Sin embargo, ESPN sólo hace disponibles estas maneras de ver el mundial para los televidentes que pagan por el servicio de TV y tienen ESPN Deportes como parte de su lista de canales. Como regla general, estos proveedores son los servicios Comcast, AT&T, plato y Cox, DIRECTV y otros.

mundial brasil 2014 espn deportes partidos ver juegos online
Puedes ver juegos online gratis de la copa mundial Brasil 2014 por ESPN deportes

Ver juegos del mundial online: TuneIn

Otra manera de poder informarte de los partidos del mundial online gratis es con TuneIn. Esta manera es especialmente útil si tienes una conexión a Internet lenta o no puedes ver los juegos (ya sea porque estas en el trabajo u oficina)

El servicio TuneIn te permite escuchar los juegos de la copa mundial FIFA Brasil 2014 gratis, Puedes escuchar a él a través de su filial local, o a través de TuneIn, que agrupa todos los juegos en su sitio y también se puede instalar como aplicación para iPhone, iPad y Android.

ver partidos online gratis fifa brasil 2014
TuneIn te permite ver o escuchar los partidos del mundial Brasil 2014 online gratis

¿Cuándo ver los juegos del mundial online?

El sitio oficial de la FIFA tiene el calendario de la copa mundial con todos los juegos disponibles. Puedes verlo y marcar tu equipo favorito y así seguir con la emoción del mundial Brasil 2014 minuto a minuto.

Ver juegos del mundial Brasil 2014 online

Esperamos que estas maneras de ver los juegos del mundial Brasil 2014 online gratis te ayuden a vivir la emoción del mundial de la FIFA esta temporada. Si tienes sugerencias o sitios para ver los partidos del mundial 2014 online, déjanos un comentario en la parte de abajo con tu sitio favorito y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas
1 Comment
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Futbol Gratis En Vivo

Me Gusto Mucho La Publicacion Muy Buena Redacción. A todos nos encanta ver el fútbol Gratis En Vivo del Mundial 2014. ¿Quién ganará?