Como tener más espacio en Dropbox

Dropbox es una de las mejores herramientas de sincronización de archivos para todos. Pero al solo tener 2 GB de espacio del almacenamiento, tal vez no te sea suficiente y necesites tener más espacio gratis en Dropbox. A lo mejor necesites sincronizar tu música o compartir más archivos con otros. Aquí puedes ver como tener más espacio en Dropbox de la manera más fácil y sin tener que pagar nada.

Estos métodos no te llevarán a tener 50 GB (Dropbox solo te da 18 GB en la versión gratis), pero sin duda puedes tener más espacio en Dropbox y poder almacenar más archivos.

Pasos para tener más espacio en Dropbox

La mejor manera de tener más espacio en tu cuenta de Dropbox es usando el sistema de referencias. Mediante este sistema, compartes un enlace con tus amigos para que se registren en Dropbox y tú puedas tener más espacio en tu cuenta:

1. Consigue tu enlace de referidos. Para conseguir tu enlace de referidos en Dropbox, visita la página de referidos de Dropbox (tienes que haber iniciado tu sesión en Dropbox.com para que funcione) y podrás ver las funciones para invitar a tus amigos. Puedes invitar a tus amigos por correo electrónico, Facebook o Twitter. Sin este enlace Dropbox no va a saber como darte más espacio así que es importante usarlo.

2. Promociona tu enlace de referidos. Empieza por enviar un email a tus conocidos sobre como pueden tener más espacio en Dropbox. Puedes enviarle nuestra página: ¿Qué es Dropbox y como funciona? para que puedan ver los beneficios de usarlo. Dropbox te da la forma para que puedas ver el estado de las invitaciones que has enviado por email, así que puedes ver que amigos se registraron en Dropbox y cuantos todavía les falta hacerlo.

conseguir mas espacio en dropbox
Usa el poder de las referencias para tener más espacio en Dropbox

3. Publica tu enlace de referidos a tu Facebook y Twitter. Para tener más espacio en Dropbox puedes usar las herramientas sociales para que te ayuden a que otros se unan a Dropbox. Publica tu enlace de referidos en todas las redes sociales que puedas para que más personas lo vean y puedan unirse.

No todas las personas que verán en enlace de Dropbox se registrarán, pero podrás crecer tu espacio de una manera pasiva. Con estos pasos puedes referir a otros a que tengan Dropbox y tendrás mucho más espacio de almacenamiento para tus archivos.

Más maneras de obtener más espacio en Dropbox

Aparte de referir a tus amigos, puedes tener más espacio para tus archivos al:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Tomar el tour de Dropbox
  • Instala Dropbox en otras computadoras que uses
  • Comparte una carpeta con otros
  • Instala la aplicación para tu celular (smartphone)
  • Vincula tu cuenta de Facebook
  • Vincula tu cuenta de Twitter
  • Sigue a Dropbox en Twitter
  • Envía un comentario sobre por qué te encanta Dropbox

Para más detalles y opciones para obtener más espacio visita este sitio.

mas espacio en Dropbox almacenamiento
Maximiza tus espacio en Dropbox con estos pasos sencillos

Si tienes dudas o comentarios sobre como conseguir más espacio en Dropbox o tienes otras ideas sobre como conseguir más espacio, déjanos un comentario en la parte de abajo. Por favor no publiques tu enlace de referidos aquí ya que tendríamos miles de enlaces y nadie se beneficiaría.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!