Como rentar videojuegos por Internet

Rentar videojuegos por Internet es posible gracias al servicio Gamefly. Con este servicio por Internet, pagas un precio bajo mensual y tienes acceso a todos los videojuegos que quieras para todo tipo de consolas (Xbox, Playstation, Wii, Nintendo DS, Playstation Vita, juegos de PC y hasta juegos para iPhone o Android). Usar Gamefly te ahorra mucho dinero ya que obtienes un precio muy bajo sin tener que comprar los juegos.

Clic aquí para abrir tu cuenta en Gamefly y rentar videojuegos por Internet

Ventajas de rentar videojuegos

Para más información sobre el servicio de Gamefly, visita nuestro artículo: ¿Qué es Gamefly y como se usa?

Al rentar videojuegos, no tienes que comprarlos (y gastar mucho dinero) antes de probarlos. Imagina poder tener los videojuegos que quieras y jugarlos por el tiempo que quieras sin tener que pagar el alto precio por ellos. Cuando alquilas un videojuego por Internet, puedes tener los juegos recientes (los videojuegos que han salido recientemente) y los juegos que te encanta jugar, por no quieres comprar.

Otra ventaja de rentar videojuegos con Gamefly es que te ahorras tener que pagar $50 o más por cada videojuego. Imagina tener que pagar tanto dinero por cada juego y muchas veces no saber si el juego es bueno o no. Esto es imposible de hacer en la tienda, ya que una vez que compras un videojuego no puedes devolverlo.

rentar videojuegos por internet
Rentar videojuegos por Internet es una decisión inteligente que te ahorra dinero

¿Qué es mejor: comprar videojuegos o rentar videojuegos?

Todo depende que tipo de jugador eres y que tipo de videojuegos estés pensando en comprar o rentar. Por ejemplo, si es un juego que sabes que vas a usar todo el tiempo entonces vale la pena comprarlo. Si en cambio, no estás seguro de la calidad del juego, si te va a gustar o sencillamente quieres probar algo nuevo, te conviene mejor rentar videojuegos por Internet.

Si quieres ver las mejores maneras de comprar videojuegos por Internet, visita nuestro artículo: Como comprar videojuegos por Internet

¿Cuanto cuesta rentar videojuegos por Internet?

Para rentar videojuegos te recomendamos usar el servicio Gamefly. Con este servicio pagas entre $15 al mes (por rentar 1 juego) y $22 dólares al mes (por rentar 2 juegos a la vez). Cabe destacar que estás pagando por el mes, no por cada vez que rentas un videojuego. Puedes rentar todos los videojuegos que puedas, varias veces al mes y vas a pagar el mismo precio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Gamefly es excelente porque te permite rentar un video juego sin tener que pagar $50 por cada juego.

Al usar Gamefly para rentar videojuegos por Internet, ahorras dinero al no tener que pagar el precio por cada videojuego.

Por ejemplo:

Digamos que quieres comprar 4 juegos por mes. Con un promedio de $30 por mes, gastarías $120 por 4 videojuegos.

En cambio, con Gamefly puedes rentar los 4 juegos en un mes y solo pagar $22.95 (con el plan para rentar 2 videojuegos).

¡Eso es un ahorro de $100 por mes!

rentar video juegos ahorra dinero

Clic aquí para empezar a ahorrar al rentar videojuegos por Internet

Si necesitas ayuda para registrarte en Gamefly, visita nuestro artículo: Como abrir una cuenta en Gamefly

Si  tienes preguntas o comentarios sobre como rentar videojuegos por Internet o como alquilar video juegos por Internet, déjanos un comentario en la sección de abajo. También puedes compartir este artículo con otros para que puedan ahorrar dinero al rentar juegos por Internet.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments