¿Que es Gamefly? ¿Como usar Gamefly?

Gamefly es un servicio para rentar video juegos por Internet por un bajo precio. También puedes comprar video juegos a bajo precio en Gamefly. Al usar este servicio, no solo tienes los video juegos que quieras, si no que también ahorras dinero al no tener que comprar el juego. En este artículo aclararemos todas tus dudas sobre Gamefly y como puedes empezar a rentar juegos por Internet por menos de $10 al mes.

rentar video juegos por internet gamefly comprar video juegos

¿Alguna vez has querido probar un video juego antes de comprarlo para saber si realmente es bueno? ¿Has querido probar un juego antes de comprarlo? Esto no lo puedes fácilmente, ya que muchas tiendas no te dejan devolver el juego después de comprarlo. Con Gamefly puedes hacer todo esto y más.

Para un proceso detallado sobre como registrarte en este sitio y empezar a recibir tus juegos, visita nuestro artículo: Como comprar videojuegos baratos por Internet.

¿Que es Gamefly?

Gamefly es un servicio que te permite rentar los mejores videojuegos por Internet por el tiempo que quieras (sin tener que comprarlos) y pagar un bajo precio mensual. Cuando usas Gamefly, recibes los juegos que tu prefieres (puedes ordenar los juegos por Internet y lo recibes por correo) y puedes jugarlos por todo el tiempo que quieras (incluso tienes la opción de comprarlos si así lo deseas).

Imagina recibir los juegos que quieres por correo y pagar un bajo precio al mes.

¿Como usar Gamefly?

Usar Gamefly es muy sencillo. Simplemente te registras en el sitio de Gamefly, ordenas los juegos que deseas recibir por correo y en cuestión de días tendrás los juegos en la puerta de tu casa.

Cuando tú lo decidas (o cuando ya hayas terminado con ese juego) puedes regresar los juegos que rentaste y recibir otros para que puedas jugar. También tienes la opción de comprar ese juego (los precios son muy razonables) y así no lo tendrás que devolver.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes recibir todo esto por un bajo precio al mes y sin comprar un solo juego.

Como ordenar juegos con Gamefly

Para empezar a usar este servicio necesitas seguir estos pasos:

1. Abre tu cuenta con Gamefly. Puedes usar este enlace para recibir 10 días gratis en tu registración con Gamefly. Visita esta página para registrarte con Gamefly y recibir 10 días de juegos gratis.

probar gamefly gratis video juegos

2. Después de abrir tu cuenta en Gamefly, puedes elegir los juegos que quieres ordenar y recibir por correo. Añade los juegos a tu fila de juegos (game queue) para que puedas recibir los juegos lo antes posible.

3. Recuerda que también puedes añadir a tu lista los juegos que todavía no han salido al mercado (upcoming games). Al hacer esto, te los enviarán estos juegos tan pronto y estén disponibles. Esta es una de las mejores funciones de Gamefly.

4. Cuando recibas los juegos por correo, NO PIERDAS LOS SOBRES QUE VINIERON CON LOS JUEGOS. Estos sobres son especiales para tramitar tu retorno y recibir juegos nuevos en tu próximo pedido y siempre asegúrate de regresar el juego correcto en el sobre identificado para ese video juego.

sobres de gamefly
Nunca pierdas los sobres de Gamefly. Los necesitas para devolver los video juegos

¿Cuales son los juegos que tiene Gamefly?

Este servicio tiene todos los juegos que te puedes imaginar. Puedes ordenar los juegos de:

  • Xbox, Xbox 360 y Xbox One
  • Playstation 2, Playstation 3 y Playstation 4
  • Nintendo Wii, Nintendo Wii U
  • Nintendo DS
  • Playstation Vita
  • Juegos de PC
que es gamefly como se usa gamefly
Con Gamefly puedes tener los mejores video juegos para todas las consolas

Si tienes alguna pregunta sobre ¿Que es Gamefly? o ¿Como usar Gamefly? o como alquilar video juegos por Internet con Gamefly, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a conseguir ese video juego que tanto quieres.

Guías relacionadas
3 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos

como descargo game fly para xbox 360

Paco

Es una idea genial pero veo que Gamefly solo tiene disponible el servicio de alquiler de juegos para Estados Unidos :-( ¿Existe algún sitio que ofrezca algo similar en España?

comologia
Reply to  Paco

Por el momento no se encuentra disponible en España, aunque al parecer están en planes de expansión