Mejores regalos para hombres que beben whisky para el 2020 🥃

¿Conoces a un hombre que le guste el whisky quieres sorprenderlo con un regalo? ¿Buscas el mejor regalo de cumpleaños, aniversario, navidad o Día del Padre? Entonces estos regalos serán perfectos para ese hombre tan especial. A continuación, te presentamos los mejores regalos para hombres que beben whisky.

Regalos para bebedores de whisky

Mejores regalos del 2020 para los que le encanta el whisky🥃

Encontrar los mejores regalos para los que les gusta whisky es más fácil de lo que piensas con estas sugerencias. Si tienes un bebedor de whisky en tu lista de regalos creativos, estos regalos para personas que beben whisky son recomendados por expertos en el tema.

1. Piedras artesanales para whisky

Regalos para hombres que beben whisky piedras artesanales para whisky

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Para aquellas personas a quienes les gusta que su whisky este un poco frio, estas piedras para whisky son el regalo perfecto. Enfrían su bebida sin diluir los sabores delicados, a menudo presentes en un puro de malta (Whisky de una sola destilería, elaborado a partir de malta de cebada). Este conjunto está hecho a mano y añade una nota de sofisticación rústica a cualquier bar.

2. Vasos de cristal para whisky escocés

Regalos para hombres que beben whisky vasos de cristal para whisky escoces

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Aunque la mayoría de las personas beben su whisky en vasos, la mejor experiencia proviene de pequeños vasos con aberturas estrechas. Al igual que el vino, los aromas de whisky influyen fuertemente en el sabor, y mediante el uso de una abertura estrecha, quien lo está bebiendo consigue un sentido más fuerte del sabor.

En lo personal nos gusta la forma de este juego de vasos, pero si a ti no, puede buscar una forma que te guste y que tenga características similares.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. Jarra para whisky escocés

Regalos para bebedores de whisky jarra para whisky escoces

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Esta pequeña jarra es un muy buen complemento para un juego de vasos de whisky. En ocasiones al ir a varios bares de whisky sirven una pequeña jarra de agua mineral con el servicio, ¿por qué no recrear esta experiencia en el hogar?

Agregar agua permite percibir mucho más los aromas porque disuelves el alcohol y lo abres. De esta forma se pueden apreciar muchos más matices con la nariz, aunque pierdes en sabor.

4. Licorera con relieve

Regalos para hombres que beben whisky licorera con relieve

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Una licorera personalizada es uno de los mejores regalos para personas que beben whisky. Esta licorera cuenta con un grabado en cristal. Ten en cuenta que la creación de esta licorera tarda de 6 a 10 días, así que, si optas por éste regalo, ordénalo con más antelación. Si vas a necesitar que el envío sea más rápido, puedes optar por la licorera de Cristal Waterford.

5. Vaso de vidrio para whisky personalizado

Regalos creativos para amadores del whisky vaso de vidrio para whisky personalizado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Si esta persona a la que quieres regalarle va a tener una licorera personalizada, es probable que también quieras darle un vaso personalizado. Si no optas por la copa para whisky, el vaso bajo clásico sigue siendo una buena opción. Son versátiles, así que podrá utilizarlos para otros licores e incluso cócteles. Si lo prefieres, también puedes comprar un juego de vasos personalizados.

6. Barril de roble para whisky

Regalos personalizados para personas que beben whisky barril de roble para whisky

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Si lo que buscas es darle al bebedor de whisky de tu lista de regalo una forma divertida de almacenar su bebida favorita, prueba regalarle este barril para whisky personalizado. Este es uno de los mejores regalos para personas que beben whisky.

Los creadores de algunos de estos barriles de almacenamiento afirman darle continuidad al espíritu de envejecimiento del whisky. No son seguras estas afirmaciones, pero todo es posible. Aun así, es una hermosa pieza para colocar en un bar de la casa.

7. Whisky: Libro y obsequio

Regalos para hombres que beben whisky libro y obsequio

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

A los bebedores de whisky escocés les encanta aprender sobre los nuevos y emocionantes whiskies y están en constante búsqueda de nuevas destilerías. Claro, que siempre podrían tener sus favoritos a la mano, pero aprender sobre otros sabores nuevos es parte de ser fans del whisky. Esta guía informativa, guiará al lector a través de las diversas regiones que producen whisky, las tradiciones y las estrategias de disfrute del whisky.

8. Saborizador de whiskey

Regalos para hombres que beben whisky saborizador de whiskey

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Algo parecido a los mini barriles, estos elementos para whisky son dispositivos de envejecimiento de madera que se ponen en botellas de whisky para darles más sabor. Aunque tenemos nuestras sospechas sobre la afirmación del fabricante de convertir el sabor de una botella barata al sabor de una costosa, la idea es por lo menos interesante.

Cuanto más tiempo tengan estos elementos para asentarse en la botella, más beneficios serán los que obtendrán del carbonizado de roble blanco americano, por lo que puedes conseguir un poco de sabor adicional. Quizás una buena manera de adquirir una botella más barata, y en este precio, sin duda vale la pena probar y hacer de un regalo barato un buen regalo.

9. Frasco de bolsillo de cuero

Regalos creativos para hombres que beben whisky frasco de bolsillo de cuero

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es 💲 AliExpress

Si bien no se recomienda para las botellas más caras, un frasco de bolsillo bien puede ser útil para un whisky más común y ordinario. Pero un bebedor de whisky no puede tener en un frasco de bolsillo cualquier whisky. Obséquiale esta pieza vestida de cuero como regalo distintivo. Puedes conseguirla en marrón y negro. Y por favor, no olvides el embudo.

10. Mini bar con forma de mundo antiguo

Regalos para hombres que beben whisky mini bar con forma de mundo antiguo

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si su amante del whisky esta abastecido con muchas botellas de las buenas, va a necesitar un lugar donde poner su colección. Este bar con forma de mundo es una buena opción e incluye ruedas para que pueda ser utilizado en cualquier área de la casa con facilidad. Hay espacio para muchas botellas y vasos, por lo que esta debe ser la única solución de almacenamiento necesaria.

Regalos para personas que toman whisky: Resumen

Las personas que beben whisky, tienden a ser un poco fanáticos de su bebida preferida. Van a empezar a hablar de Islay y Skye, como si todo el mundo estuviera allí con ellos. Te darán una mirada de disgusto si dices que el whisky es sólo whisky.

Y estas mismas personas tienen mucho más interés en las turberas (La turba negra se utiliza en algunas zonas de Escocia para el secado de los ingredientes del whisky, al que da un aroma único.) que una persona promedio. Sabemos todo esto porque entre nosotros hay bebedores de whisky. Lo aman. Todo, desde Bruichladdich hasta el venerable Lagavulin, han probado docenas de ellos.

Por otro lado, si no sabes lo más mínimo sobre el whisky (ni siquiera que es diferente del bourbon), puede que no desees aventurarte a la tienda de licores y adivinar que comprar. Pero tranquilo hemos recopilado esta lista para ayudarte a elegir el whisky adecuado.

Regalos para hombres que beben whisky: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de regalos creativos para hombres que beben whisky te ayude a encontrar el regalo perfecto para ese hombre a quién quieres sorprender. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

Si todavía no has encontrado un buen regalo para ese amador del whisky, déjanos un comentario y te ayudaremos con más sugerencias.

¿Cuáles son los mejores regalos para hombres que beben whisky? ¿Qué regalar a alguien que le gusta beber whisky? Queremos saber tu opinión. Si tienes otras sugerencias sobre regalos para hombres que beben whisky, déjanos un comentario en la parte de abajo y compártelo con nosotros.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!