¿Qué es Green Monday? ¿Qué y cuándo es el Lunes Verde?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 54

Primero fue el viernes negro, luego vino Cyber Monday… Es lógico que te preguntes: ¿Qué es el “Green Monday” (también conocido como “Lunes Verde” del que todo el mundo está hablando? En esta guía te explicaremos que exactamente es el Green Monday y cómo puedes usarlo para ahorrar dinero en tus compras y regalos de navidad.

que es green monday que es lunes verde

¿Cuándo es el Green Monday? ¿Cuándo es el lunes verde?

En el 2015, el Lunes Verde será el 14 de Diciembre

¿Qué es el Lunes Verde?

El Green Monday (traducido al español: Lunes Verde) fue el inventado por la tienda online eBay en el año 2007 y se refiere al segundo lunes de diciembre. Muchos dicen que es el mejor día para comprar en Diciembre y lo comparan al “Cyber Monday” de este mes.

Encuentra los mejores precios y ofertas del Lunes Verde en: Ofertas del Green Monday

Debido al drástico crecimiento de las compras por Internet en los últimos años (y el aumento de las rebajas y ofertas al comprar en Internet, el Green Monday se ha convertido en uno de los días más importantes para el comercio electrónico.

qué es lunes verde ofertas green monday

¿Qué comprar el Green Monday?

Ya hemos hablado sobre qué comprar el Black Friday y qué comprar en Cyber Monday, pero ¿cuáles son las cosas que des comprar en Green Monday? Aquí te mostramos los resultados de nuestro análisis del Green Monday del año pasado:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Las mejores cosas para comprar el Green Monday

Según las ofertas de las tiendas que participan el Green Monday, las mejores cosas para comprar el Lunes Verde son:

que es green monday lunes verde walmart

Aunque existen otras ofertas de lunes verde, estos son los artículos que más hemos visto con precios más bajos en este día.

Mejores tiendas para comprar el lunes verde

Las mejores tiendas para comprar en Green Monday que están ofreciendo la mayor cantidad de ofertas y rebajas este año son:

qué es green monday aliexpress

Para más tiendas recomendadas también visita: Mejores tiendas para comprar ropa online | Comprar en USA

Más sobre el Green Monday

El Green Monday es la oportunidad perfecta para encontrar regalos de navidad para toda la familia a precios bajos. Afortunadamente, este día cae justo con el tiempo perfecto para aprovechar las ofertas y recibir los regalos justo antes de la fecha de navidad.

Tan solo el año pasado, en Green Monday se vendieron más de 1,400 millones de dólares. Algunos expertos predicen que este Lunes Verde será otro día de mil millones de dólares en ventas para el comercio electrónico. Todavía no estamos seguros de los números finales, pero por lo que hemos visto, se prepararán muchas ofertas muy buenas para ahorrar dinero.

green monday lunes verde regalos
El Green Monday (o Lunes Verde) es el mejor día para comprar los regalos para navidad

¿Qué es Green Monday?

Si quieres saber más sobre ¿Qué es Green Monday? O tienes más preguntas sobre cómo ahorrar dinero y aprovechar las ofertas del Lunes Verde, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a contestar tus dudas.

De igual manera, si tienes otras ofertas Green Monday que te han ayudado a ahorrar dinero, compártelas con nosotros para que otros usuarios también se puedan beneficiar.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas