10 perfumes de hombre para toda ocasión que todos debemos tener

Encontrar el perfume de hombre para toda ocasión puede ser una tarea difícil. De hechos, muchos dicen que no existe el “perfume perfecto” para hombres, pues cada ocasión amerita un perfume distinto. En esta guía te ayudamos a encontrar la mejor fragancia para hombres que mejor se adapte a la ocasión. Te aseguramos que tendremos el perfume perfecto para ti.

perfumes de hombre para toda ocasion oferta perfumes baratos

Perfumes de hombre para cada ocasión o temporada del año

A continuación te mostramos una lista de los mejores perfumes de hombre para ocasiones diferentes sugeridos por nuestros usuarios. A diferencia de los mejores perfumes para hombres según las mujeres y las mejores colonias de hombre que les encantan a las mujeres, estos han sido sugeridos por hombres (más de 500 encuestados en total).

1. Perfumes de hombre para toda ocasión: Acqua Di Gio – Giorgio Armani

Perfumes de hombre para toda ocasión: Acqua Di Gio – Giorgio Armani

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Casual

Temporada del año: Todo el año.

Nuestra lista de los mejores perfumes para hombre que huelan rico está encabezada por Acqua Di Gio. Desde la primera vez que Acqua Di Gio se lanzó al mercado, se convirtió en una de las fragancias para hombre más populares y más vendidas en Estados Unidos. Su ligero toque masculino no es ni fuerte ni picante. Es un olor para sentirse cómodo y confiado.

Sin mencionar, que con Acqua Di Gio, desprenderás un aroma familiar y el de una persona auténtica para todo el mundo. Usa esta colonia para ambientes relajados, como tomarse una taza de café o dar paseos por un muelle.

perfumes de hombre para toda ocasión

2. Perfumes de hombre para el otoño: Bleu De Chanel – Chanel

Perfumes de hombre para el otoño: Bleu De Chanel – Chanel

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Casual, De traje y Corbata, Romántico.

Temporada del año: otoño.

Esta fragancia amaderada y tradicional tiene una pizca de algunos ingredientes exóticos. Las mujeres pueden no estar conscientes de que es con exactitud, pero sienten el instinto de permanecer cerca de este olor.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si estás buscando algo que te transforme instantáneamente en un seductor pero que no sea de manera abrumadora, Bleu De Chanel es la colonia que no deberías dejar pasar. Aunque no está dirigida a ningún grupo de hombres de edad específica, Bleu De Chanel es considerada la colonia más vendida para hombres jóvenes desde que se lanzó al mercado.

Como una característica adicional, esta colonia te ofrece un buen poder de duración y de ensilaje. Esta colonia se destaca como uno de los mejores perfumes de hombre para toda ocasión y además es muy reconocida como símbolo de buen gusto.

3. Perfumes para toda ocasión: Guilty Black – Gucci

Perfumes para toda ocasión: Guilty Black - Gucci

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Sensual, Valiente, Magnifico.

Temporada del año: Todo el año.

Siempre que compras algún producto de marca Gucci, sabes que estás comprando algo especial. Gucci Guilty Black no es una excepción. Esta colonia está diseñada para hombres que aman los riesgos y no tienen miedo de vivir su vida al máximo. Puedes estar seguro que es uno de los mejores perfumes de hombre para toda ocasión.

Esta edición especial ideada para servir como compañera de la muy popular versión femenina de Guilty (2010). Gucci dice que esta colonia te llevará al “Disfrute de tus deseos más profundos”. ¡Eso dice mucho!

4. Perfume de hombre para el verano: Versace Man Eau Fraiche – Gianni Versace

Perfume de hombre para el verano Versace Man Eau Fraiche - Gianni Versace

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Sensual.

Temporada del año: verano.

Muchas personas se referían de este perfume como el verano en una botella. Lo bueno es que este perfume de hombre para toda ocasión en su nueva versión es más fresco y un poco picante.

Sus complejos y misteriosos aromas te harán sonreír, te mantendrán confiado y harán que la gente voltee a verte. Esta colonia de Versace va bien con una camisa casual o de cualquier tipo, blanca o de color frío.

5. Perfumes de hombre para toda ocasión: 1 Million – Paco Rabanne

Perfumes de hombre para toda ocasión: 1 Million - Paco Rabanne

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Sensual, Romántico.

Temporada del año: Invierno, Otoño.

El perfume “1 Million for men” vienen en un acertado diseño que se asemeja con un lingote de oro. Esta colonia está diseñada para llamar la atención, así que si eres un hombre a quien le gusta que siempre lo noten, este es el único perfume que vas a necesitar en cualquier momento.

La fragancia de “1 Million” es magnética, misteriosa y escandalosamente sexy, cualidades que la convierten en uno de los mejores perfumes de hombre para toda ocasión, incluso entre la opinión de las mujeres. Esta tentadora fragancia no es ideal para eventos formales.

6. Perfumes de hombre para toda ocasión: Artisan – John Varvatos

Perfumes de hombre para toda ocasión: Artisan - John Varvatos

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Sensual, una ocasión especial.

Temporada del año: Durante las cosechas de vino.

Puedes encontrar muy pocas fragancia tan singularmente cautivadoras como Artisan de John Varvatos. Esta colonia, reconocida por muchos como uno de los mejores perfumes de hombre para toda ocasión, le va perfecta a los hombres que prefieren una esencia verdaderamente única con más almizcle natural.

Esta seductiva fragancia puede hacer que las mujeres enloquezcan y se queden ronroneando. Es bueno no usar este perfume en espacios de trabajo.

8. Perfumes de hombre para toda ocasión: Curve – Liz Claiborne

Perfumes de hombre para toda ocasión: Curve - Liz Claiborne

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Casual

Temporada del año: Todo el año.

Curve for Men se ha convertido en algo que les encanta a las mujeres. Aunque tiene un olor ligeramente sintético, se mantiene permanentemente en la repisa de todos los hombres. ¿La razón? Es excelente para recibir cumplidos (especialmente de las mujeres).

Hasta la fecha está entre las colonias que reciben más elogios, superando a Polo Blue y CH Men. Las mujeres que huelen esta fragancia, recuerdan sus novios de preparatoria por el olor que destila. Siéntete fresco cada nuevo día. ¿La mejor parte? No necesitas malcriarte para adquirir esta fragancia, es bueno, bonita y barata.

9. Perfumes de hombre para toda ocasión: Michael Kors for Men – Michael Kors

Perfumes de hombre para toda ocasión: Michael Kors for Men Michael Kors

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Sensual.

Temporada del año: Otoño, Invierno.

Si crees que Michael Kors es una marca para mujeres, te equivocas. Quienes la han probado dicen que esta esencia es “celestial, ligera y limpia”. Tiene una muy buena duración y proyección. Michael Kors for Men, tiene un aroma similar a “Givenchy Very Irresistible for Men”.

Su fragancia floral es un poco pesada, pero ciertamente no es ofensiva. Muchos describen esta fragancia como “el perfume a vencer”.

10. Perfumes de hombre para toda ocasión: Boss No. 6 – Hugo Boss

Perfumes de hombre para toda ocasión: Boss No. 6 - Hugo Boss

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor perfume para la ocasión: Romántico, Casual

Temporada del año: Desde finales del otoño hasta el final del invierno.

“Boss No.6” de Hugo Boss combina las fragancias del aire libre con esencias de almizcle y pachulí. Aunque Hugo Boss tiene muchos buenos perfumes en su colección, Boss No.6 sobre sale del motón. Los hombres disfrutan de esta fragancia y a las mujeres le encanta que los hombres la usen.

Es ideal para un evento especial con tu pareja o quizás para una primera cita. En nuestra opinión, para sentirse como un Jefe (Boss), cada hombre debería tener al menos una botella de “Boss No.6” en su closet todo el tiempo.

Más perfumes de hombre para toda ocasión

Cada hombre es único y sus preferencias también lo son. Aparte, no puedes oler igual en todas las ocasiones. Por ejemplo, la fragancia que te colocas para ir a una fiesta tipo Cóctel deberían mostrar tu lado romántico, y la fragancia que usas para una reunión de trabajo, debería ser una que verdaderamente represente quien eres. Para ser claros, cada hombre debería tener al menos 3 perfumes o colonias en su guardarropa.

Perfumes de hombre para toda ocasión: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores perfumes de hombre para toda ocasión te ayude a encontrar el perfume perfecto para ti. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre algún perfume que hemos recomendado o quisieras saber sobre otras fragancias para hombre, nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la fragancia perfecta para ti.

¿Cuál es el mejor perfume de hombre para toda ocasión? Queremos saber qué piensas. Si tienes un perfume favorito que te gusta para todo tipo de eventos o salidas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos cuál es la colonia y porqué te gusta.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments