Mejor perfume de hombre según las mujeres: Fragancias que les encantan

Todos los hombres queremos encontrar un perfume que capture la atención de las mujeres, por eso hemos realizado una encuesta exhaustiva en la que preguntamos a más de 1000 mujeres: ¿cuál es el mejor perfume de hombre? En esta guía publicamos los resultados de esta encuesta para que puedas tener la mejor idea al elegir una fragancia para ti.

mejores perfumes de hombre según mujeres

Mejores perfumes de hombre (según las mujeres)

Al buscar el mejor perfume de hombre según las mujeres, realizamos una encuesta extensiva a más de 1000 mujeres de diferentes nacionalidades que compartieron su opinión con nosotros. Estamos seguros que esta guía te ayudará a encontrar el mejor perfume para que puedas cautivar o conquistar a esa mujer tan especial en tu vida.

Hemos compilado los resultados de nuestra encuesta y los hemos ordenado por categorías, desde Fragancias con olor a madera (amaderadas), Fragancias Frescas, Fragancias con Base de Almizcle o Fragancias con un estilo clásico. Puedes ir directo a alguna de estas secciones y escoger la que las mujeres recomiendan para ti.

Perfumes de hombre (según las mujeres): Fragancias Amaderadas

Las fragancias amaderadas (o con fragancia de madera) fue votada por muchas mujeres como sus aromas preferidos al escoger una colonia para hombre, ya que da un aroma que es simplemente masculino.

¿Qué puede ser más masculino que oler a madera recién cortada? No obstante, hay algunas fragancias que huelen tanto a madera, que es lo único que se siente y el resto de la colonia queda opacado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

De acuerdos a los resultados de nuestra encuesta, los mejores perfumes de hombre según las mujeres con fragancias amaderadas son:

Lacoste Pure White

Lacoste Pure White perfume de hombre según las mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con un aroma a frutas tropicales, hojas de cedro, vetiver y madera de cedro, la colonia Lacoste Pure White Eau de Toilette es el mejor perfume de hombre según las mujeres con olor a madera y un poco de estilo floral. Esta colonia también es perfecta para usarse tanto de día, como de noche, ya que tiene un olor muy agradable y sensual. Si solo quieres en tu baño la colonia con la mejor fragancia para hombres, Lacoste Pure White es definitivamente tu mejor opción.

No te pierdas nuestras guías:

Comme des Garcons “Wonderwood”

Comme des Garcons Wonderwood perfume de hombre según las mujeres fragancia madera

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Esta colonia puede ser descrita como una sobredosis de madera. Es por mucho la fragancia más masculina que vas a poder oler. Es una combinación de madera de sándalo y cedro con notas de vetiver, ciprés y un poco de pachulí. La colonia Comme des Garcons “Wonderwood” tiene un olor bastante fuerte, pero si la utilizas en pequeñas cantidades, no molestaras a nadie que esté cerca de ti. En definitiva, tiene el aroma perfecto para una salida nocturna.

Gucci “Pour Homme”

Gucci Pour Homme mejores colonias de hombre según mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Gucci es un nombre que muy seguramente ya conoces, pero puede que no estés familiarizado con esta fragancia en particular. Si crees que las fragancias amaderadas están entre los mejores perfumes de hombre según las mujeres, entonces necesariamente tienes que estar familiarizado con la colonia Gucci Pour Homme.

Esta colonia tiene una fragancia bien intensa, con mucho olor a cedro y un poco de neroli para complementarlo. Es profundamente masculina, sin ser completamente dominante. Es más una opción para una cita o para una caminata durante la noche. Su olor penetrante, puedes terminar molestando a tus compañeros de trabajo.

F de Ferragamo Pour Homme Black

F de Ferragamo Pour Homme Black mejores perfumes de hombre según mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

F de Ferragamo Pour Homme Black Posee un olor que es rico en madera de ámbar, lavanda y manzana crujiente, por lo que es un aroma único entre las demás competidoras amaderados. Ciertamente tiene un toque agradable y masculino, sus notas de pimienta negra y cilantro realmente le dan un toque picoso que te trae al siglo XXI. Es quizás la mejor opción para un hombre que desee un aroma un poco clásico.

Mejor perfume de hombre (según las mujeres): Fragancias frescas

Las colonias de fragancias frescas son un poco difíciles de describir, especialmente para aquellos hombres que solo conocen de fragancias ahumadas o colonias amaderadas. Por otro lado, estas fragancias tienen un olor que les atrae a muchas mujeres.

Las fragancias frescas fueron preferidas por muchas mujeres al realizar nuestra encuesta sobre el mejor perfume de hombre según las mujeres. Estas fragancias están llenas de vida y cuentan con un toque dulce, sin embargo no tienen la misma intensidad que muchas de las colonias nocturnas con olor a madera.

Quédate con estas fragancias frescas si lo que estás buscando es un aroma original y si quieres una colonia que puedas usar en cualquier momento.

De acuerdos a los resultados de nuestra encuesta, los mejores perfumes de hombre según las mujeres con fragancias frescas son:

Lacoste Green

Lacoste Green mejor perfume según mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es comúnmente conocida como Lacoste verde, es fresca y limpia, pero también tiene un toque masculino que a cualquier hombre le va a gustar. Este perfume funciona por el delicado balance entre lavanda azul, bergamota italiano, tomillo, cardamomo, higo y bambú. Ideal para reuniones de almuerzo.

Creed «Aventus»

Creed Aventus

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es uno de los mejores perfumes de hombre según las mujeres, si prefieres los aromas dulces, ya que sus notas más altas son de grosella negra, bergamota, manzana francesa y piña real. Sin embargo, eso no significa que sea un aroma femenino, pues sus notas medias son de pachulí y almizcle que ayudan a balancear su aroma.

Z Zegna de Ermenegildo Zegna

Z Zegna de Ermenegildo Zegna

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Z Zegna de Ermenegildo Zegna tiene una fragancia que es única, y definitivamente merece estar en cualquier lista de las colonias con mejor fragancia para hombres según las mujeres, ya que es un clásico moderno. Incluso si ya tienes una colonia para el uso diario, agregando Z Zegna a tu botiquín, tendrás una opción increíble para cuando te provoque una fragancia diferente.

A pesar de que cae en la categoría de fragancias frescas por sus notas frutales, de Romero, bergamota siciliana e iris, también tiene una justa medida de madera y almizcle, lo que la hace una colonia perfecta para cualquier ocasión. Es una fragancia muy bien balanceada, incluso algo picosa, gracias a que incluye un poco de pimienta blanca entre sus aromas.

Tan solo pruébalo, y seguro saldrás caminando de la tienda con una botella de Z Zegna.

Lacoste Pure Blue

Lacoste Pure Blue mejor perfume para hombre segun mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Tiene una fragancia clásica, rica en aromas de frutas acuosas, con notas de menta que te hacen sentir fresco. Esta colonia no será tu idea de una selección seductiva para la noche, pero es perfecta para el día. Todos sus aromas dulces están sabiamente balanceados con ámbar y musgo de roble, manteniendo un olor masculino. Puedes usarla para ir al trabajo sin el temor de dejar impregnados los baños con tu olor, o molestar a tu jefe o compañeros.

Alfred Dunhill “Fresh”

Alfred Dunhill Fresh EDT mejor perfume hombre segun mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Esta colonia parece haber tenido una caída en los grandes mercados, pero todavía se puede conseguir fácilmente, y a un muy buen precio. Lo mejor de todo, es que si prefieres las fragancias dulces y frescas, esta puede ser la colonia con la mejor fragancia para hombres según las mujeres que puedas encontrar. Está hecha con lavanda, albaca, menta, salvia y violeta.

Lacoste Black

Lacoste Black mejor perfume de hombre

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es un poco más intensa que las otras colonias Lacoste en esta lista, y es también una de las mejores colonias con fragancia para hombre según las mujeres para momentos casuales. Esta hecha con notas de sandía, albahaca, pachulí y chocolate negro, por lo tanto, es una fragancia para usar en pocas cantidades, de modo que no sea molesto para los demás.

Sin embargo, es una fragancia increíble, y cualquiera que se te acerque, seguro la amara. Vas a estar recibiendo muchísimas preguntas sobre la colonia que usas, si es que decides escoger Lacoste Black

Mejor perfume de hombre según las mujeres: Fragancias a base de almizcle

Estas fragancias son tan masculinas como las colonias amaderadas, pero tienden a ser más intensas y ligeramente más agradables. Las preferencias personales lo son todo cuando se trata de escoger tu colonia, pero definitivamente las colonias a base de almizcle, están entre las mejores en el mundo para los hombres.

De acuerdos a los resultados de nuestra encuesta, los mejores perfumes de hombre según las mujeres con fragancias a base de almizcle son:

Dolce & Gabbana “Light Blue”

Dolce & Gabbana Light Blue

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Light Blue se destaca un poco del resto de las colonias de Dolce & Gabbana. Tiene un olor bastante cítrico, y es la colonia con más aroma de almizcle dentro de la marca. Lo grandioso de esa combinación de cítricos con el almizcle, es que crea una colonia que tiene el balance perfecto para ser usada tanto de día como de noche.

Zegna Intenso

Zegna Intenso mejor perfume de hombre elegido por las mujeres

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Su nombre lo dice todo. Esta colonia de Zegna es realmente intensa. Muchos hombres son sorprendidos por su intensidad cuando la prueban por primera vez. Está hecha con limón, mandarina, naranja, una variedad de almizcles, pimienta rosa, sándalo y vainilla. El olor es complejo y fascinante. En definitiva, es una de esas colonias que va a tener a las personas acercándose a ti y preguntándote por la colonia que usas.

Puede funcionar para el día si la usas en pocas cantidades, pero es en las noches cuando realmente podrás aprovechar mejor tu colonia Zegna Intenso. Es perfecta para una cita o para salir en la noche con tus amigos.

Guerlain “L’Instant De Guerlain for Men”

Guerlain LInstant De Guerlain for Men mejor perfume de hombre

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Su nombre puede ser un poco difícil de pronunciar, pero una vez que lo compres, no necesitaras decirlo. Solo necesitas rociártelo y empezaras a atraer la atención de todo el que te huela lo que hace única a esta colonia, no es su olor a almizcle (y vaya que tiene bastante almizcle en su aroma), sino su balance entre cítricos y almizcle. De hecho, L’Instant De Guerlain es una colonia que hoy por hoy marca la tendencia entre las colonias a base de almizcle.

Si te gustan los aromas con base a almizcle, verdaderamente será esta la colonia con la mejor fragancia para hombres según las mujeres que encontraras en el mercado, o al menos esta en el top 5 del ranking mundial.

Mejor perfume de hombre según las mujeres: Fragancias clásicas

Las fragancias clásicas están de vuelta, y aunque pueden ser aromas un poco difíciles de describir, son muy del estilo de fragancias que usaría tu padre o tu abuelo. Son dulces, un poco fuertes y quizás un poco alcohólicas también. A pesar de que no siempre suenan como algo bueno, hay algunas colonias clásicas fabulosas en el mercado, que valen la pena probar.

De acuerdos a los resultados de nuestra encuesta, los mejores perfumes de hombre según las mujeres con fragancias clásicas son:

Gucci Made to Measure

Gucci Made to Measure

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Aunque la colonia Gucci Made to Measure puede ser difícil de clasificar, tiene una fragancia que ciertamente merece estar en esta lista de colonias con la mejor fragancia para hombres según las mujeres. Preparado con anís, nuez moscada, bergamota de Calabria y un poco de lavanda, esta fragancia es un poco pasada de moda y a la vez muy moderna.

No tiene la intensidad de otras colonias de esta lista, pero es eso lo que la hace una colonia estupenda. No se destaca por sí sola, por lo que los hombres que no quieran una colonia que puedan oler a lo largo de la tienda, amarán Gucci Made to Measure.

Royal Copenhagen for Men

mejores perfumes de hombre elegidos por mujeres Royal Copenhagen for Men

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Royal Copenhagen for men es definitivamente una colonia clásica, pero muchos hombres amaran ese aroma que te retrocede en el tiempo. Su olor es rico en naranja, limón, musgo y madera. Royal Copenhagen es perfecta para salir en una cita por el pueblo.

Acqua di Parma Colonia

Acqua di Parma Colonia mejores perfumes de hombre

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Eau De Cologne by Acqua di Parma tiene un aroma masculino, que te recordara a tu padre o a tu abuelo. Su aroma es rico en lavanda inglesa, rosa de Bulgaria, frutos cítricos de Sicilia, vetiver y sándalo. Si lo que estás buscando es un aroma clásico, sin parecer un anciano de la tercera edad, esta es la mejor colonia con fragancia para hombre según las mujeres que podrás encontrar.

Más perfumes de hombre preferidos por las mujeres

Encontrar el mejor perfume de hombre según las mujeres es una de esas elecciones que deben ser muy personal y puede variar para cada hombre, y que definitivamente no es nada parecido a comprar un traje, o un par de zapatos, un reloj, o incluso hacerse un nuevo corte de cabello.

De hecho, nuestra encuesta reveló que muchas mujeres toman muy en serio qué colonia usan sus novios o esposos y que una vez que encuentran un perfume que creen que funciona para ellos, lo recomiendan año tras año.

Si estas en el mercado en búsqueda de un nuevo aroma, o si buscas alternar tu colonia del día a día con alguna otra para los fines de semana, o si lo que necesitas es simplemente un cambio, saber exactamente qué tipo de colonia escoger puede ser casi imposible, por eso esperamos que los resultados de nuestra encuesta del mejor perfume de hombre según las mujeres te ayude a tomar la mejor decisión.

¡Que no te de miedo probar algo nuevo! Podrías sorprenderte al descubrir que la mejor fragancia para hombres según las mujeres será una que no has probado todavía.

Opiniones de las mujeres sobre el mejor perfume para hombre

¿Todavía no has podido encontrar el mejor perfume de hombre recomendado por mujeres? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos sobre el estilo de perfume que estás buscando y te ayudaremos a encontrar el tipo de perfume recomendado para ti.

¿Cuál es el mejor perfume para hombre según las mujeres? Queremos saber tu opinión. Si eres una mujer y tienes un perfume de hombre que prefieres, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments