Mejores móviles con pantalla pequeña (entre 4 a 5 pulgadas)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 112

Encontrar los mejores móviles con pantalla pequeña recientemente se ha vuelto una tarea difícil. Parece que el mercado se ha alejado de los teléfonos celulares con pantallas pequeñas y se ha inclinado hacia móviles con pantallas grandes. Por eso hemos decidido crear una guía en la que te mostramos los mejores celulares con pantallas pequeñas (5 pulgadas o menos) del mercado.

móviles con pantalla pequeña

Mejores móviles con pantalla pequeña (4 a 5 pulgadas)

Hemos reunido unos cuantos teléfonos de gama alta con pantalla pequeña, dispositivos que se ajustan al presupuesto y que no son enormes, e incluso uno que puede durar con batería casi cuatro días.

Estos son todos teléfonos “pequeños” que probablemente te interesaran. Dicho esto, aquí está la lista de los teléfonos celulares con pantalla pequeña que vale la pena comprar.

Móviles con pantalla pequeña: Apple iPhone SE

Móviles con pantalla pequeña: Apple iPhone SE

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Apple parece haber escuchado el clamor de sus fans que están cansados de la nueva serie de iPhone en el mercado. La compañía ha creado uno de los mejores móviles con pantalla pequeña que jamás hayamos visto. Si eres fanático de los iPhone, este será el mejor celular con pantalla pequeña para ti.

Este móvil de Apple tiene una pantalla de 4 pulgadas (el mismo tamaño del famoso iPhone 5S) y un procesador A9 que simplemente convierte a este dispositivo en uno de los más poderosos de este año.

El iPhone SE se encuentra disponible en colores como plata, dorado, gris y oro rosado. Además, incorpora la tecnología NFC para que puedas usarlo al pagar con tus tarjetas de crédito o débito con Apple Pay. Su cámara de 12 MP y la grabación de videos 4K completan a este móvil como el mejor móvil con pantalla pequeña del mercado actualmente.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías sobre móviles:

Mejores móviles con pantalla pequeña: Sony Xperia Z5 Compact

Mejores móviles con pantalla pequeña: Sony Xperia Z5 Compact

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

¿Buscar el mejor móvil Android con pantalla pequeña? Te presentamos el Sony Xperia Z5 Compact. La línea de Sony Xperia no es muy popular en los Estados Unidos, pero Sony hace algunos teléfonos inteligentes bastante excelentes. El mejor de todos ellos, es el último Sony Xperia Z5 Compact anunciado en septiembre. Ya está disponible en los EE.UU., pero existe una versión que no tiene un lector de huellas dactilares.

Sony lanzó tres dispositivos Xperia Z5. Uno con una pantalla 4k, su modelo insignia regular, y el popular Z5 Compact. Tiene todo lo que tienen los teléfonos emblemáticos, incluyendo un lector de huellas digitales, pero aun así es lo suficientemente pequeño para fácilmente usarlo con una mano.

El Z5 Compact cuenta con una pantalla HD 720p de 4,6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una ranura micro-SD, Android 5.1 Lollipop, una cámara de 23MP y una delantera de 5MP.

Hay un lector de huellas dactilares integrado en el lateral del teléfono, que funciona también como el botón de encendido, y el teléfono es resistente al agua. Suena bien, ¿verdad? Recuerden que hay una versión en EE.UU. que no tiene el lector de huellas dactilares, por alguna razón. Así que tomen esto en consideración, si les interesa esta opción.

Este es uno de los más costosos en nuestra lista, pero es el teléfono pequeño más poderoso disponible en la actualidad y se puede encontrar más barato en línea.

Móviles con pantalla pequeña: Galaxy Mini S5

Móviles con pantalla pequeña: Galaxy Mini S5

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Se escucharon rumores de que saldría al mercado un Galaxy S6 Mini, pero nunca sucedió. Algunos tienen la esperanza de que un Galaxy Mini S7 sea lanzado en algún momento, pero si no es así, el Galaxy S5 Mini todavía está disponible y es una opción decente entre las opciones disponibles. Este es uno de los mejores celulares con pantalla pequeña.

Este pequeñín de Samsung viene con una pantalla HD 720p de 4,5 pulgadas, el mismo lector de huellas dactilares que el Galaxy S5, un procesador de cuatro núcleos Samsung con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una ranura micro-SD, una cámara de 8 MP y una batería decente de 2100 mAh.

También es resistente al polvo y al agua, y es básicamente la misma experiencia de Samsung que a muchos les encanta, sólo que más pequeña. Si el Sony Xperia Z5 Compact es demasiado caro para ti, intenta con este o el Galaxy Alfa. Si estas son opciones, demasiado viejas desde tu punto de vista, al final te dejamos algunas “menciones honoríficas” que vale la pena considerar.

Celulares con pantalla pequeña: Moto G (3ra generación)

Celulares con pantalla pequeña: Moto G (3ra generación)

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Ahora, para el otro lado del espectro de precios, traemos otro excelente teléfono inteligente que no es tan pequeño del todo, pero es amigable con el bolsillo. El primer Moto X y el primer Moto G fueron excelentes teléfonos pequeños, pero así como su competencia, empezaron a aumentar su tamaño.Nuestro teléfono más grande en esta lista es el último Moto G, que es también uno de los mejores móviles en cuanto precio y rendimiento, disponibles en la actualidad.

No te pierdas nuestro análisis del Moto G.

El Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas 720p HD, altavoces duales ubicados en el frente, un potente procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una ranura micro-SD, y una gran cámara de 13 MP.

Aun se considera un “dispositivo amigable al bolsillo” y no un teléfono insignia, pero el nuevo diseño de aluminio, batería más grande y mejor cámara, junto con las opciones de personalización, hacen de este un teléfono grandioso y definitivamente vale la pena comprar, y lo mejor de todo es que no es enorme y es uno de los mejores celulares con pantalla pequeña.

Mejores móviles con pantalla pequeña: Samsung Galaxy Alpha

Mejores móviles con pantalla pequeña: Samsung Galaxy Alpha

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El Samsung Galaxy Alpha es un teléfono inteligente de tamaño mediano con un diseño de primera calidad y especificaciones que hacen que muchos lo consideren un teléfono competidor con el iPhone 6. Es un modelo un poco viejo, pero sigue siendo uno de los mejores celulares Android pequeños que hay en el mercado. Cuenta con un marco de aluminio como el Galaxy S6, sin embargo, sólo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

El Galaxy Alpha luce una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición de 720p, un procesador Samsung Exynos de 8 núcleos con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12 MP, un lector de huellas dactilares y un monitor de ritmo cardíaco, y un acabado de metal elegante.

Se ejecuta en Android 5.1 Lollipop, con posible actualización a Android 6.0 y es alimentado por una batería de 1.860 mAh. Puedes comprarlo desbloqueado y usarlo en múltiples operadoras de telefonía móvil o directamente con alguna de ellas. Es un excelente teléfono inteligente pequeño, pero fue lanzado a finales de 2014 así que se le está empezando a notar la edad.

Móviles con pantalla pequeña: BLU Studio Energy 2

Móviles con pantalla pequeña: BLU Studio Energy 2

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España AliExpress

BLU no es un nombre muy conocido, pero es una marca decente que cada vez se hace más popular. Ellos ofrecen impresionantes móviles para todo tipo de presupuesto y por lo general se consiguen en China, pero tiene servicio técnico en EEUU y actualizaciones frecuentes. No son un Samsung o Motorola, pero aun así son teléfonos grandiosos para aquellos con un presupuesto limitado.

No te pierdas nuestra guía: Mejores celulares BLU.

El BLU Studio Energy 2 es el rey de la duración de la batería, especialmente teniendo en cuenta su precio. Quienes compren este teléfono obtendrán una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas y una enorme batería de 5.000 mAh. Como punto de comparación, el Galaxy Note 5 de 5.7 pulgadas tiene sólo de una batería de 3.000 mAh, así que el Energy 2 debe durar fácilmente por más de 2 o 3 días con una sola carga.

Otras características incluyen un procesador de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una ranura micro-SD para expansión de almacenamiento, Android 5.1 Lollipop, con cámara una trasera de 8 MP y una frontal de 5MP. Cuenta con 4G LTE y múltiples operadoras de telefonía móvil.

Otros móviles con pantalla pequeña que debes revisar

En este segmento encontraras algunos celulares que tenían pantallas de 5 pulgadas o más pequeñas, pero lograron entrar en nuestra lista.

En la lista de otros móviles con pantalla pequeña ellos tenemos:

Sin embargo, los cinco mencionados arriba cubren todo. Desde móviles de gama alta que son amigables al bolsillo hasta los que ofrecen larga duración de la batería y más.

A medida que continúa el 2016 podemos esperar ver más de LG, Motorola, Sony y posiblemente algo de Samsung. Otra buena opción podría ser el Nexus 5X de 5.2 pulgadas, que se encuentra económico en las tiendas de Google.

Mejores celulares con pantalla pequeña: Resumen

Recientemente todas las empresas lanzaron al mercado un teléfono con pantalla grande, pero eso no significa que los móviles inteligentes Android de pantalla más pequeña no están disponibles. Todos, desde el Galaxy Note 5 y el Moto X de 5,7 pulgadas, hasta el iPhone 6s Plus de Apple de 5,5 pulgadas.

Los móviles inteligentes cada vez son más y más grandes, pero los compradores todavía tienen mucho de donde elegir cuando se trata de pantallas más pequeñas. A continuación te dejemos una lista de cinco excelentes teléfonos celulares Android con pantalla pequeña que vale la pena comprar en este momento.

Samsung fue quien inició todo esto con el primer Galaxy Note, el primer “tabléfono” o phablet y ahora cada compañía ofrece un o dos teléfonos enormes. Sin embargo, no todos los usuarios quieren una pantalla grande. Algunos quieren un teléfono que sea pequeño y portátil, fácil de sostener, y que no se vea enorme comparado con su cara.

Últimamente casi cualquier teléfono pequeño, o un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas o menos, no viene con características de gama alta o con las características más buscadas en un dispositivo de gama alta. O compras un teléfono gigante, o asumes la responsabilidad en las especificaciones con el fin de obtener algo más pequeño.

Buscar una pequeña pantalla sin sacrificar el rendimiento y la calidad es difícil de conseguir, pero hay algunas excelentes opciones, por eso sigue leyendo nuestro listado de los mejores celulares con pantalla pequeña.

Los compradores que buscan un dispositivo con las últimas características vanguardistas, procesadores potentes y cámaras grandiosas, tienen que considerar un dispositivo que sea de más de 5 pulgadas de tamaño y probablemente algo costoso. Sin embargo, no tiene por qué ser así, por eso te señalamos algunos aquí.

Incluso el Galaxy S6 está cerca de 5,2 pulgadas, Nexus 6P es de 5,7 pulgadas y el Moto X Play luce un dispositivo de 5,7 pulgadas, en lugar de 4.7 o 5 pulgadas como en años anteriores.

Todo el mundo está lanzando al mercado enormes teléfonos celulares. Sin embargo, HTC, Sony, Samsung, Motorola, y algunos otros todavía tienen teléfonos que son pequeños y que no sacrifican demasiado.

Mejores móviles con pantalla pequeña: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de los mejores móviles con pantalla pequeña te ayude a encontrar un buen móvil para ti que se adapte al tamaño de la pantalla que estás buscando. Al realizar esta guía consideramos que una pantalla pequeña se refiere a un tamaño entre 4 y 5 pulgadas, así que esperamos que estés de acuerdo con esta referencia.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta sobre los mejores móviles con pantalla pequeña, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores móviles con pantalla pequeña? ¿Cuáles son los mejores celulares con una pantalla entre 4 a 5 pulgadas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con los móviles mencionados en nuestra lista, déjanos un comentario y cuéntanos sobre esta.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas