Mejor Nutribullet: NutriBullet 600, Pro y Rx (análisis y comparación)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 269

El mejor nutribullet puede variar según tus necesidades, así que hemos analizado y comparado los 3 modelos más vendidos entre estas licuadoras para que puedas tomar la mejor decisión. A continuación, comparamos sus funciones y precios de los mejores Nutribullet de este año.

Nutribullet precio ofertas

El mejor Nutribullet del 2017

Los Nutribullet son conocidos por su excelente calidad a un precio muy razonable. Ofrecen una licuadora con tamaño compacto que puede triturar, moler, picar y mezclar en pequeñas cantidades.

Estas licuadoras o extractores de jugo funcionan a velocidades muy altas con hojas especializadas que extraen los nutrientes para aprovechar al máximo el poder natural de las frutas y vegetales.

Todos los modelos de Nutribullet son buenos, pero tienen sus diferencias. A continuación, analizaremos los mejores Nutribullet del 2017 y te ayudaremos a encontrar el mejor Nutribullet para sus necesidades y presupuesto.

Nutribullet 600

mejor Nutribullet 600 analisis comparacion

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que más nos gusta de este Nutribullet:

  • Hace menos ruido que otros modelos y todavía ofrece motor súper poderoso
  • Es más barato que los otros 2 modelos
  • Viene con herramientas para moler los ingredientes secos como nueces, avena y especias

Lo que NO nos gusta de este Nutribullet: 

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • El motor de 600 vatios es más débil que otros modelos de Nutribullet y podría afectar la consistencia de los smoothies o batido que prepares (sobre todo en las frutas con semillas muy pequeñas como las moras o frambuesas)
  • La capacidad máxima es de 700mL o 24oz

Nuestra opinión:

El Nutribullet 600 es el modelo perfecto para una persona que quiera un extractor de jugos o licuadora básica de la marca Nutribullet. Consulta nuestra guía: Nutribullet o extractor de jugos para saber cuál es mejor para ti.

En general, es un buen modelo y uno de las licuadoras Nutribullet más vendidas. Funciona muy bien para hacer jugos o batidos.

Sin embargo, preferimos el motor más fuerte del Nutribullet 900 o Nutribullet RX, pero cabe notar que el 600 es más fuerte que otras marcas de licuadoras personales y aún tiene muy buena crítica y comentarios. En resumen: el 600 es una buena licuadora por el precio que pagas.

Buscar el mejor precio para el Nutribullet 600

Nutribullet Pro 900

Nutribullet Pro 900 analisis comparacion

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que más nos gusta de esta licuadora Nutribullet:

  • Este modelo fue diseñado para mejorar la mezcla y trituración que carecía el Nutribullet 600.
  • Ofrece un motor de 900 vatios con que te permite mezclar los ingredientes hasta lograr una mejor consistencia en tus jugos, licuados, batidos y smoothies.
  • El nuevo diseño de la hojilla del extractor te permitirá moler ingredientes secos
  • Viene con 2 cuchillas de extractor (el modelo 600 solo viene con 1 cuchilla)
  • Puede triturar hielo, aunque no está diseñado para hacerlo (la compañía recomienda llenar hasta el 25% del frasco)

Lo que NO nos gusta de este Nutribullet: 

  • Aunque hubo algunas quejas iniciales con fugas de líquidos, esto fue corregido con el nuevo diseño de base.

Nuestra opinión:

El Nutribullet Pro 900 es el mejor Nutribullet según nuestra opinión y pruebas. Es el modelo más popular con los mejores comentarios de otros consumidores. En nuestro análisis de más de 20 modelos de licuadoras diferentes, el Nutribullet Pro 900 fue el ganador.

Es una licuadora y batidora muy versátil, con un motor de alta resistencia (900 vatios) que puede competir con las marcas de licuadoras más grandes, a un tercio de su precio.

Podemos decirte que el 900 es versión mejorada del Nutribullet 600 ya que incorpora una mejor cuchilla, mayor resistencia y mayor capacidad. El envase de 32oz o 945 ml es un buen tamaño para licuar suficientes frutas o vegetales y preparar batidos más grandes.

En nuestro análisis de más de 20 modelos de licuadoras diferentes, el Nutribullet Pro 900 fue el ganador.

El Nutribullet Pro 900 viene en 3 modelos: set de 15 piezas (modelo NB9-1501), 13 piezas (modelo NB9-1301) y modelo de 9 piezas (modelo NB9-0901).

El set de 15 piezas tiene una cuchilla adicional, 1 vaso y algunos accesorios más que el de 9 piezas. El modelo de 13 piezas es similar al de 15 pero no incluye la cuchilla adicional y el vaso adicional.

En nuestra opinión, creemos que el ser de 15 piezas vale la pena, pero si tiene un presupuesto ajustado, la mejor inversión será el de 9 piezas.

El modelo 900 ofrece el tamaño ideal y confiabilidad. Este modelo es difícil de superar y la recomendamos como la mejor licuadora del 2017, ya que y ofrece el mejor motor con tu potencia por tu dinero.

Buscar el mejor precio del Nutribullet Pro 900

Nutribullet Rx

Nutribullet Rx análisis comparacion

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que más nos gusta de esta licuadora Nutribullet:

  • Motor muy potente de 1700 vatios que puede polvorizar cualquier fruta, vegetal o alimento muy rápidamente.
  • Su poder compite perfectamente con las licuadoras Vitamix (que rodean alrededor de 1500 vatios).
  • Nos encanta su calentador integrado para crear sopas.
  • Tiene ciclos para mezclas pre-programadas

Lo que NO nos gusta del Nutribullet RX: 

  • La función pre-programada puede ser difícil de usar. Si te gusta tener el control de cuánto quieres mezclarlo, puede que no te guste esta función.
  • Tiene un precio más alto que los otros modelos

Nuestra opinión:

El Nutribullet Rx fue creado para ser una licuadora personal “manos libres” de alta velocidad y potencia con un calentador integrado único.

Su capacidad de fusión pretende competir con los extractores de jugo más caros, con la capacidad adicional de hacer sopas saludables con este modelo.

Los comentarios y opiniones de usuarios son mixtos. Sin embargo, no encontrarás un motor tan potente por un precio tan bajo.

Buscar el mejor precio del Nutribullet Rx

¿Cuál es el mejor Nutribullet al mejor precio?

Recomendamos el Nutribullet Pro 900 de 15 piezas como el mejor Nutribullet al mejor precio debido a la fuerza de su motor y su precio razonable. Por un precio menor, puedes obtener el modelo Pro 900 de 9 piezas que viene menos accesorios y solo 1 cuchilla.

El 600 de Nutribullet es también una opción decente con un precio ligeramente más bajo, pero ofrece menos potencia y con un envase de menos capacidad.

Nutribullet 600, 900 y Rx: Precio

Los precios de los modelos del Nutribullet pueden variar según las ofertas o descuentos, pero en general se puede decir que el modelo Nutribullet 600 será el más económico y el modelo Rx será el más costoso.

En comparación con otras marcas, al comprar un Nutribullet nos parece que obtienes más valor por tu dinero.

La compañía ha mejorado muchísimo, ya que desde que empezó con el Magic Bullet (con un motor de 250 vatios), las licuadoras han mejorado grandemente en calidad y los precios se han mantenido relativamente estables.

Nutribullet 600, 900 y Rx: ¿cuál es mejor?

Preferimos el Nutribullet Pro 900 porque tiene un motor más fuerte y no sentimos que las funciones adicionales del Nutribullet RX justifican su precio.

Aunque el Nutribullet RX tiene un modo de calor, especial para preparar sopas y cremas, no sentimos que el modo de calor funciona eficientemente usando un envase de plástico.

Algunos usuarios también han comentado que la diferencia entre el Nutribullet 600 y 900 es como la noche y el día: la diferencia en precio es prácticamente insignificante al comparar la fuerza del motor.

Sin embargo, la diferencia en el precio del Nutribullet 900 y Nutribullet RX, no nos parece que vale la pena, ya que obtienes los mismos resultados al licuar los ingredientes en el modelo 900 y después calentar tu sopa o crema en el microondas.

Nutribullet 600, 900 y Rx: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y comparación del Nutribullet 600, 900 y Rx te ayude a encontrar la mejor licuadora o extractor de zumos para ti y puedas tomar la mejor decisión antes de comprar. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre estos modelos, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es el mejor Nutribullet? ¿Es mejor el Nutribullet 600, 900 o Rx? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con algunas de estas licuadoras, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas