La mejor mezcla de margaritas con mejor sabor

Las Margaritas son uno de los cócteles más populares, pues no solo son ricos sino que también son muy fáciles de hacer. Los ingredientes para hacer margaritas no son muchos, pero como nadie tiene el tiempo para mezclarnos un por uno, es mejor usar una mezcla para preparar margaritas ya hecha. En esta guía te mostramos la mejor mezcla de margaritas para que puedes hacer las mejores margaritas que hayas probado.

mezclas para hacer margaritas

Las mezclas de margaritas con mejor sabor

Ya pasó el Cinco de Mayo, pero eso no significa que necesitas una razón para hacer margaritas. Una mezcla de margarita es una buena opción si planeas una fiesta o una reunión, ya que te ahorrará mucho tiempo que podrás invertir en otros preparativos.

Pero con tantas opciones y marcas disponibles en el mercado, es difícil saber qué mezcla comprar. ¿Cuál es la mezcla de mejor calidad? ¿Cuál es la más sabrosa? ¿Qué hay de la más saludable? ¿Y la más ligera? Por eso nuestro equipo ha puesto manos a la obra, y hemos comprado varias botellas de tequila y varios tipos de mezcla para preparar margaritas con el fin de brindarte las mejores mezclas con mejor sabor.

NOTA: No olvides visitas nuestra guías sobre las mejores máquinas para hacer margaritas para que puedas preparar estas bebidas mucho más rápido.

Mejor mezcla de margaritas con mejor sabor: Mezcla de Margaritas Powell & Mahoney

Mejor mezcla de margaritas con mejor sabor: Mezcla de Margaritas Powell & Mahoney

¿Quieres una mezcla de lujo para tu fiesta o reunión? Esta mezcla de Powell & Mahoney es una excelente opción. A pesar de ser súper económica, está hecha a mano en pequeños lotes, con base en la recita original del cóctel Margarita desde 1937.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta mezcla contiene naranja natural, caña de azúcar orgánica y ácido ascórbico. La mezcla de Powell & Mahoney no contiene ningún tipo de preservativo, jarabe de maíz ni gluten. Lo único que tendrás que hacer es echarle el tequila (y un poco de licor de naranja, si así lo deseas) y tu cóctel Margarita estará listo.

En resumen: si buscas la mejor mezcla de margarita con mejor sabor y una mezcla sin jarabe de maíz, esta es la opción idónea para ti y una de las mejores mezclas de margaritas.

Mejor mezcla para hacer margaritas granizadas: Big Bucket Premium de Master of Mixes

Mejor mezcla para hacer margaritas granizadas: Big Bucket Premium de Master of Mixes

Esta mezcla de margaritas tiene una capacidad de 96 onzas y sabe mejor cuando quieres preparar una margarita granizada. Está disponible en dos sabores: la margarita tradicional y margaritas de fresa, así que solo tienes que agregarle una botella de tu tequila favorito (como José Cuervo, Herradura, Sauza o mejor aún, Patrón) y estarás listo para dar una gran fiesta.

Antes de servirla, puedes dejar que se enfríe en tu nevera por un par de horas, o dejarla congelar toda una noche para servir margaritas granizadas. Esta es una de las mejores mezclas de margaritas del mercado ya que contiene zumo de limón y de lima de verdad, así como aceites de fruta naturales.

Además, su envase tiene un grifo que lo hace ideal para fiestas grandes, ya que disminuye las posibilidades de que alguien lo derrame al servirse. Es la mezcla de margaritas más costosa de la lista, pero aun así resulta bastante económica (debido a su gran capacidad) y créenos que no te arrepentirás de comprarla.

Mejor mezcla orgánica de margaritas: Tres Agaves

Mejor mezcla orgánica de margaritas: Tres Agaves

Si te gusta apegarte a una estricta dieta orgánica, es probable que se te haga un poco difícil encontrar comida y bebidas apropiadas para una fiesta. Esta mezcla orgánica de Tres Agaves para cóctel Margarita es una buena opción para aquellos que, de poder elegir, prefieren alimentos orgánicos.

Esta mezcla está certificada por El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), y está hecha a partir de néctar de agave orgánico y zumo de lima orgánico.

Para no romper con la temática orgánica, te recomendamos sumarle a esta mezcla una buena botella de tequila orgánico de 123 Tequila.

Mejor mezcla para hacer margaritas en fiestas: Knock-You-Naked de Fat Mama

Mejor mezcla para hacer margaritas en fiestas: Mezcla de Margaritas Knock-You-Naked de Fat Mama

Si planeas dar una fiesta destructora al mejor estilo de Proyecto X, entonces tienes que usar una mezcla de Margaritas con un nombre que vaya a la par y que entretenga a los invitados.

Esta mezcla en polvo hecha por la compañía Fat Mama, “Knock-You-Naked”, no solo te promete dejarte noqueado y al desnudo, sino que también tiene la ventaja de ser una de las mezclas más baratas de esta lista.

Una vez que le añadas el licor, bastará con 10 onzas de esta mezcla de Fat Mama para crear 48 onzas de cócteles. Si cumple con lo que promete, una cantidad considerable de tus invitados amanecerán sin recordar qué hicieron ayer (¡y desnudos!).

Mejor mezcla de margarita dietética: Margarita de Mora de Jordan’s Skinny Mixes

Mejor mezcla de margarita dietética: Margarita de Mora de Jordan’s Skinny Mixes

Ya sea que estés intentando perder peso, adelgazar rápido o sencillamente prefieres un cóctel Margarita con menos calorías, vale la pena agregar esta mezcla dietética de margaritas a tu bar de cócteles.

Puedes hacer margaritas de mora con esta mezcla de Jordan’s Skinny Mixes (también disponible en margaritas de limón bajas en calorías) que está libre de gluten y es baja en calorías. De hecho, cada vaso contiene exactamente cero calorías y cero azúcar, de modo que al sumarle el tequila, cada vaso tendrá solo 100 calorías.

Definitivamente hay que agradecerle a Jordan’s Skinny Mixes, pues podemos disfrutar de un delicioso cóctel 100% libre de culpa.

Mejor mezcla de margaritas: Opiniones

Ahora sí, ¿qué esperas para ir a comprar la mejor mezcla de margaritas para la fiesta que tanto quieres dar? Todas las mezclas que mencionamos están a la venta a precios muy accesibles, así que podrás comprarlas sin ningún tipo de culpabilidad. Te aseguramos que tus invitados estarán maravillados con el buen sabor y calidad de tus cócteles.

No importa si prefieres una Margarita granizada, un cóctel orgánico o una combinación más particular de sabores, estas mezclas del cóctel Margarita definitivamente le agradarán a tu paladar. Pero eso sí: ¡recuerda beber con responsabilidad! No todos tenemos el mismo grado de resistencia al alcohol, así que sé prudente al momento de agregarle el tequila o el licor de tu preferencia.

Esperamos que nuestra guía sobre la mejor mezcla para hacer margaritas te ayude a encontrar la mezcla apropiada para ti y para tus amigos. Recuerda que si tienes preguntas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la respuesta.

¿Cuál es la mejor mezcla de margaritas? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar otras mezclas de margaritas que hayas probado, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments