Los mejores hosting ilimitados para tu sitio web

Los hosting ilimitados son excelentes servicios porque te dejan publicar tu sitio web sin tener que preocuparte por calcular el espacio que puedes usar o las visitas que tu página web va a tener. Además, los hosting ilimitadosa no te cobran cargos adicionales por muchos otros servicios. En este artículo vas a encontrar los mejores hosting ilimitados para tu sitio web o página de Internet.

mejores hosting ilimitados fatcow

Cada vez que ves una promoción de hosting ilimitados quizás te preguntas qué significa y si realmente su servicio es ilimitado o no. Después de esta lista vas a ver la sección ¿Es un hosting ilimitado realmente ilimitado?,

Los mejores hosting ilimitados para tu página web

Mejores hosting: Fatcow

Fatcow es nuestro sitio de hosting ilimitado recomendado. Cuando empezamos Comologia.com, este fue nuestro proveedor de hosting y nunca tuvimos ningún problema. Su soporte al cliente es fenomenal, y muchas veces ellos arreglan los errores por ti, sin que tengas que aprender código o programación.

Clic para visitar el hosting de Fatcow

fatcow hosting barato hosting gratis para un sitio de internet

Mejores hosting baratos: iPage

¿Quieres empezar tu sitio en Internet y no sabes cual es el mejor hosting ilimitado? iPage es una excelente opción por un excelente precio. Las promociones y ofertas de iPage son muy razonables y el servicio es excelente. iPage te da hosting ilimitado por un bajo precio y te regala publicidad en Facebook y Google para que promociones tu sitio web. Además te dan un dominio gratis con tu plan de hosting ilimitado.

Clic para empezar tu sitio con hosting ilimitado de iPage

Mejores hosting: JustHost

El servicio de hosting ilimitado  de JustHost tiene precios bajos y te permite tener varios sitios. Esto te permite tener un solo plan con varios sitios o páginas web, así que puedes ahorrar dinero.

mejor hosting ilimitado justhost

Mejores hosting ilimitados: Host Gator

Otro de los mejores hosting ilimitados para un sitio web o para ganar dinero con un blog es HostGator. Este sitio tiene varios planes de hosting que se adaptan a las necesidades de tu blog o sitio web. Al comprar hosting de HostGator obtienes un host o alojamiento web rápido y confiable a un excelente precio.

mejores hosting ilimitados hostgator

¿Es un hosting ilimitado realmente ilimitado?

En realidad, todos los sitios hosting tienen un límite “imaginario” o no escrito que, si pasas ese límite o abusas sus servicios, el hosting terminará tu cuenta. Sin embargo, los sitios que ves arriba son confiables y no tienen ese tipo de problemas. Comología.com estaba en el servicio hosting ilimitado de Fatcow en su comienzo, y cuando empezamos a recibir más visitas nunca tuvimos ningún tipo de problemas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Siempre que veas un hosting ilimitado, recuerda que es solo ilimitado hasta una medida razonable.

Piensa en ello, si tienes 100 sitios de Internet muy transitados en una sola cuenta, no es razonable esperar que tu servicio hosting mantenga su promesa ilimitada. En este caso, recibirías una notificación del servicio hosting pidiendo que distribuyas tus sitios en varias cuentas hosting o muevas tus sitios a otra compañía.

¿Por qué anuncian el servicio como hosting “ilimitado”?

Las compañías de hosting ilimitado ofrecen sus servicios de esta porque la gran mayoría de los usuarios no van a consumir grandes cantidades de espacio o de banda. Así que si tienes unos cuantos sitios con visitas moderadas cada uno, no tienes de que preocuparte.

sitios hosting ilimitados sitio web
Aunque anuncian su servicio como ilimitado, todo hosting tiene un límite

¿Cuál es el límite de los hosting ilimitados?

La mejor manera de saber el límite de los servicios hosting ilimitados es leyendo las políticas de la compañía o el contrato de servicio. A medida que tu sitio web vaya creciendo o tu compañía tenga muchas visitas (miles de visitas al día), lo mejor es que obtengas un servicio hosting que se adapte mejor a tus necesidades.

Puedes encontrar los mejores hosting ilimitados para tu sitio en la lista de arriba

Si estás empezando tu página web o tienes un sitio mediano y usas uno de los hosting ilimitados de la lista de arriba, lo más seguro es que no tengas problemas con los servicios hosting ilimitados. Si quieres crear un sitio con miles o millones de visitas al día puedes cambiarte de servicio hosting más adelante y así ahorrar dinero mientras tu sitio de Internet agarra vuelo.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre los mejores hostings ilimitados para tu sitio web o tu sitio en Internet, no dudes en dejar un comentario. Además si usas un sitio hosting barato e ilimitado que no viste en la lista, déjanos saber en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!