Mejores lugares para visitar en Nueva York que no te puedes perder

Dicen que New York es la capital del mundo, así que si vas de visita debes estar preparado para visitarla y planear los mejores lugares para visitar. Al visitar Nueva York encontrarás curiosidades en la cultura, comida, las artes y el entretenimiento. Hay tantas cosas que hacer y ver, que hemos preparado esta lista con los mejores lugares para visitar en Nueva York.

mejores lugares new york tour nueva york

Lugares para visitar en Nueva York

Estas cosas son las mejores qué hacer en Nueva York y capturan la energía, el espíritu y el estilo de la ciudad:

Atracciones de Nueva York: Edificio Empire State

mejores lugares en nueva york empire state

Ninguna visita a Nueva York está completa sin una parada en el edificio Empire State Building. En dos diferentes ocasiones nombrado como el edificio más alto de Manhattan (actualmente no lo es), esta es una obra maestra que es considerada por muchos como el edificio de oficinas más famoso del mundo.

Desde su magnífico vestíbulo — el cual es un centro de atracción cultural debido a su famoso mural con techo original —, el Empire State es una de las atracciones más famosas de esta ciudad y definitvamente uno de los mejores lugares para visitar en Nueva York. No olvides visitar el Observatorio del piso 86, el cual ofrece una vista insólita sobre la ciudad de más 305 metros de altura. Podrás disfrutar de las calles de la ciudad desde un punto de vista único que te ofrece que admirar.

¿Qué ver en el Empire Estate? En un día despejado, la vista abarca a los cinco condados: Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island. Este edificio está abierto hasta después de la medianoche los 365 días del año, es un lugar romántico para un beso nocturno. No es de extrañar la razón por qué uno de los mejores lugares para visitar en Nueva York.

lugares para visitar en ny mirador empire estate building

Lugares para visitar en New York: Estatua de la libertad

mejores lugares para visitar en nueva york estatua de la libertad

La estatua de la libertad es otro de los lugares para visitar en Nueva York. Es un símbolo conmovedor de la libertad, ha sido símbolo de la inmigración y ha sido un faro en el puerto de Nueva York desde 1886. Al visitar New York, esta es uno de los mejores lugares que debes visitar.

¿Qué hacer al visitar la estatua de la libertad? La mejor manera de visitar la estatua de la libertas es en bote. Puedes tomar el bote o una visita guiada a la estatua de la libertad e incluso recibir una visita gratuita con el National Park Service. Allí te darán todos los detalles de su construcción y los detalles sobre su escultor: Frédéric-Auguste Bartholdi.

¿Qué ver en la estatua de la libertad? Al veresta estatua te darás cuenta de que tiene una antorcha en llamas de más de 91,5 metros por encima del suelo. El nombre oficial de la estatua es «Liberty Enlightening the World» (la libertad alumbrando al mundo) y el faro es solo accesible a través de los transbordadores comerciales que ofrecen increíbles miradores que asegurarán unas vacaciones perfectas.

mejores lugares visitar nueva york

Lugares para visitar en New York: Museo de la inmigración de Ellis Island

mejores lugares para nueva york ellis island inmigracion

La isla Ellis Island es vista como el portal a través del cual millones de inmigrantes entraron a Estados Unidos en tiempos pasados. Si te interesa la inmigración y los factores que llevaron a New York a ser una ciudad tan diversa, este museo te encantará.

Esta es una visita obligada y uno de los lugares para visitar en Nueva York para cualquier persona interesada en las historias personales de aquellos que vinieron a América en busca de un nuevo comienzo y un nuevo futuro para sus descendientes.

¿Qué hacer en el museo? En este museo de inmigración puedes explorar y caminar tras las huellas de los antiguos ciudadanos de los Estados Unidos que dejaron todo para iniciar una nueva vida. Puedes explorar exposiciones de su equipaje, registro y salas de audiencia. Si te fijas bien, puedes ver como algunos de ellos adoptaron nuevos nombres americanos, dejando atrás su identidad.

¿Qué ver en el museo de Inmigración en Nueva York? Esta es una visita interesante para los que le llaman la atención la inmigración. También puedes explorar las raíces de algunos de los estadounidenses que tienen registros en este lugar.

Atracciones de New York: Museo Americano de Historia Natural (American Museum of National History)

Atracciones de New York Museo Americano de Historia Natural

Seguramente ya has visitado este museo en películas, pero nada se comprar como estar allí. En este museo encontrarás una de las colecciones de historia natural más completa del mundo. Podrás explorar los fósiles de dinosaurios, diferentes teorías sobre nuestro planeta y hasta navegar el principio del universo de una manera única. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los mejores lugares para visitar en Nueva York.

¿Qué hacer en el museo de Historia Natural de Nueva York? Este museo cuenta con una colección única de especímenes y artefactos culturales esperan que están esperando a ser visitados. Se calcula que hay más de 32 millones de objetos y muestras en este museo.

¿Qué ver en el museo de Historia Natural de Manhattan? Este museo se ha vuelto muy famoso gracias a la película Noche en el Museo. No olvides ver la exhibición de la ballena azul (de más de 28,6 metros de largo), el esqueleto fosilizado de Tiranosaurio Rex y muchas otras atracciones.

Mejores lugares para visitar en Nueva York: Museo de arte moderno

mejores lugares para visitar en new york museo de arte moderno

La lista de los mejores lugares para visitar en New York City continúa en con Museo de Arte Moderno (Museum of Modern Art). Este edificio es el paraíso para los amantes del arte y cuenta con una colección del que incluye miles de grabados, pinturas, pinturas, películas, esculturas, representaciones arquitectónicas y objetos de arte.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Qué hacer en el museo de arte de Nueva York? Al visitar esta atracción de New York, puedes explorar las obras de arte del museo que resaltan lo mejor del arte moderno y contemporáneo, mostrando la evolución de la expresión artística a través del siglo XX y en el siglo XXI.

¿Qué ver en el museo de arte de New York? En este museo encontrarás pinturas y obras famosas de artistas muy reconocidos como Pablo Picasso, Claude Monet, Henri Matisse, Andy Warhol, Vincent van Gogh entre otros.

Lugares para visitar en Nueva York: El Museo Metropolitano de arte

Lugares para visitar en Nueva York Museo Metropolitano de arte

El Museo Metropolitano de Arte (en inglés: Art Metropolitan Museum o como le llaman los neoyorkinos, «the Met»), es más que una colección de arte. Este es uno de los lugares para visitar en Nueva York y es una atracción muy visitada por turistas y locales, ya que ofrece una visión sin precedentes del mundo, todo bajo un mismo techo. En total, tienen más de 2 millones obras de arte que narran el progreso del arte humano por más de 5000 años de historia.

¿Qué hacer en el Museo Metropolitano de Arte? Al visitar esta atracción de Nueva York, podrás disfrutar de una completa colección de arte griego y romano, arte europeo y asiáticos con diferentes estilos de pintura y escultura. También podrás analizar los artefactos de África, América del norte y América del Sur y mucho más.

¿Qué ver en el Museo Metropolitano de Arte? Entre lo que más se destaca es la colección de artefactos egipcios antiguos. A muchos también les llaman la atención las armaduras de las épocas de oro de Europa y Japón.

Mejores lugares de Nueva York: Museo Guggenheim

Mejores lugares de Nueva York Museo Guggenheim

El museo Guggenheim es considerado una de los mejores lugares para visitar en Nueva York por su gran arquitectura y diseño único. El museo fue diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright a mediados del siglo XX y es considerado uno de los edificios más reconocidos en el mundo.

¿Qué ver en el museo Guggenheim? Dentro de este museo te espera un encuentro con el arte moderno y contemporáneo. Entre algunas de las atracciones destacadas se encuentra la colección de obras de Vasily Kandinsky, Camille Pissarro,  Jackson Pollock, entre otros.

Lugares para visitar en Nueva York: Rockefeller Center

Lugares para visitar en Nueva York Rockefeller Center

El Rockefeller Center es uno de los lugares para visitar en Nueva York que no te puedes perder. No importa si es invierno o verano, este lugar siempre tiene algo que ofrecer. Entre algunas de las atracciones se encuentran las grabaciones del programa estadounidense “Today”, transmitido por  de la NBC, atracciones de danza y festivales del Radio City Music Hall. En invierno, encontrarás una pista de hielo muy popular para que practiques el patinaje en hilo.

El Rockerfeller Center es uno de los mejores lugares para visitar en Nueva York

¿Qué hacer en el Rockefeller Center? Después de visitar los lugares bajos y explorar las 24 hectáreas de tiendas y restaurantes que el Rockefeller Center ofrece. También puedes obtener una vista panorámica de Manhattan desde el famoso punto de observación: Top of the Rock.

¿Qué ver en el Rockefeller Center? Este centro de atracciones cuenta con muchas actividades culturales y es el lugar perfecto para descansar después de un recorrido de la ciudad. Además, su terraza ofrece vistas impresionantes de 360 grados de Nueva York.

Mejores lugares turísticos de Nueva York: Parque Central (Central Park)

Mejores lugares turisticos de Nueva York Parque Central (Central Park)

¿Estás cansado de un día de caminata larga en la ciudad de Nueva York? ¿Quieres visitar uno de los lugares para visitar en Nueva York para descansar? Entonces el Central Park es excelente para relajarte y salir del ambiente de estrés que puede ser Manhattan. Este parque se expande por un total de 843 acres (341 hectáreas) y está situado en el corazón de Nueva York. Aquí hay tanto por hacer que no te alcanzará solo un día para explorarlo todo.

¿Qué hacer en el Central Park? Al visitar esta atracción de Nueva York podrás caminar, correr, andar en bicicleta, jugar ajedrez, patinar en hielo y hasta pescar. Este parque es la zona idea si buscas un ambiente tranquilo o si buscas un ambiente perfecto para familias.

¿Qué ver en Central Park? El Parque Central de Nueva York ofrece un descanso del ambiente urbano de esta ciudad tan agitada. Al visitarlo, podrás alejarte del bullicio de las calles sin importar la temporada o estación del año.

Lugares para visitar en New York: Times Square

Lugares para visitar en New York Times Square

Una visita a Nueva York no está completa sin estar en la atracción más famosa de esta ciudad: Times Square. En nuestra lista de lugares para visitar en Nueva York, este se lleva el primer lugar. Este sitio ofrece un espectáculo de luces que es único en el mundo. No olvides visitarlo por la noche para que puedes apreciarlo al máximo.

¿Qué hacer en Times Square? Si tu visita a Nueva York es en temporada de año nuevo, puedes ser parte del millón de personas que se convocan cada año para para ver la famosa bola de Times Square. Si visitas el resto del año, puedes visitar esta atracción turística y aprovechar los descuentos para los show del teatro Broadway en la taquilla de TKTS.

¿Qué ver en Times Square? Este es uno de los puntos más poblados de Nueva York. Seguramente lo habrás visto en películas, así que es importante estar aquí. El Times Square, situado entre las calles Broadway, 42 y 47, es una parada obligatoria al visitar New York City.

Mejores lugares para visitar en New York: 9/11 memorial

Mejores lugares para visitar en New York 9/11 memorial

El Memorial del 11 de Septiembre (conocido como 9/11 Memorial) ha sido abierto recientemente con la intención de servir como homenaje a los miles de personas que murieron en los ataques de 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y aquellos que murieron en el atentado terrorista del World Trade Center. Este es uno de los lugares para visitar en Nueva York que no te puedes perder.

¿Qué hacer en este memorial? Puedes visitar este gran memorial y visitar el museo que lo acompaña. Al estar allí, puedes visitar el rascacielos Liberty Tower, la cual fue construida en el lugar ocupado anteriormente por las torres gemelas o World Trade Center.

¿Qué ver en el memorial 9/11? En el memorial puedes ver las piscinas es los nombres de todas las personas que murieron en los ataques inscritos en bronce. No olvides tomar fotos en la torre Liberty Tower, donde antes estaban las torres gemelas destruidas en el 2001.

Atracciones de Nueva York: Preguntas

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas sobre los mejores lugares para visitar en Nueva York. Si estás planeando un viaje turístico y quieres saber más lugares que conocer, déjanos un comentario y te ayudaremos a hacerlo.

También, si te gustaría sugerir otras lugares turísticos de New York, déjanos un comentario y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!